Kamenashi Kazuya atiende a la conferencia de producción para su papel protagonista, “DREAM BOYS”


El 29 de Junio, Kamenashi Kazuya de KAT-TUN (26) asistió a una conferencia de producción para su papel protagonista, “DREAM BOYS” (el cual se realizará en Septiembre, producido y escrito por Johnny Kitagawa), en Tokyo.

El musical se ha realizado casi todos los años desde el 2004 y este año, Yaotome Hikaru de Hey! Say! JUMP (21), Los miembros de Kis-My-Ft2, Tamamori Yuta (22), Senga Kento (21), y Miyata Toshiya (23) también aparecerán en el escenario.

Con respecto a este papel, Kamenashi comentó, “Esta será mi primera actuación donde todos mis compañeros de estrellas sean menores que yo.” Continuó, "Este año el musical contará con un reparto lleno de estrellas, así que estaré esperando con ganas que contribuyen con sus "habilidades especiales’,” y quitó los obstáculos de sus co-estrellas más jovenes. Kamenashi también hará algunas acrobacias en este papel y recordó, absolutamente convencido de que , “soy el hombre‘kakkotsuke’ (hombre que se exhibe) así que, quiero asegurarme que la actuación que realice sea evaluada como "guay",” y daré algo que las personas estén esperando con ganas en esta actuación.


Fuente: Tokyohive
fotos: micchan75
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN

2 comentarios:

Bea dijo...

Abria molado que volvieran a salir Koki y Maru... jiji, pero mola tb el reparto de esta vez!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ya ves! Yo me pregunto cuando se jubilará Kame del DB jajaja