Resultado encuesta "¿Tu pareja favorita de KAT-TUN?"


Bueno posteo ya los resultados que deberían haber estado hace tiempo aunque ponga que faltan seis días XD porque tengo que volver a poner los códigos de la plantilla para arreglar las páginas y por consecuente la encuesta se borraría así que aquí están los resultados ^^

Yo voté por Kokame <3 que ha quedado en segundo lugar y parece que Akame en primer puesto es muy popular! jaja También es una pareja que me vuelve loca pero como ya no están juntos prefiero aferrarme a Koki y Kame :P
Koki y Ueda también es interesante mm xD bueno todas!!! Gracias por participar ^_^

3 comentarios:

Zafrina dijo...

reconozco que al principio esto de las ''parejitas'' no me hacia mucha gracia, pero poco a poco, los vas conociendo, viendo videos, fotos... Hace que tenga su ''morbillo' xD En fin, mi pareja es KoKame, me encantan los dos juntos y realmente hacen una pareja genial! Aunque me encantan todos, ellos dos son mis favoritos ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Coincido contigo Zafrina jaja
Sí, Kokame es una linda pareja, me encantó cuando Koki hacía de las suyas en el making de Ultimate Wheels para atrapar la atención de Kame *_* oix~
Pero bueno me gustan todas las parejas xd

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!!!!!!