[Tradu] Kame - Duet (2012.07)

* La gira ha terminado y tengo un sentimiento de logro, pero apenas hay sensación de libertad/liberación. Porque inmediatamente después de que acabara la gira tenía una grabación para un programa de televisión, y no pude meterme de lleno en su sabor/memoria. Además en este momento, estoy en medio del rodaje de la película "Ore Ore", así que ahora estoy enfocado en eso. ¡Bueno, cada día es emocionante! Esta vez, estoy desafiando 25 (!) papeles/roles por mi cuenta, con sólo leer el guión me siento motivado. "Todo el cuerpo tatuado", "pelo-afro", "Pecho ancho" y así sucesivamente (*risas*), es como no saber qué es que, ¿no? La verdad es que yo tampoco lo sé por completo (*risas*). Lo que sé es que todos los papeles son "yo", y yo soy el único que los interpreta. Cada día estudio a fondo el guión, por lo que puedo llevar a cabo los 25 "yo". Es difícil, también es mi primera vez interpretando tantos personajes, pero estoy muy emocionado! Además, a través de las partes en las que tenga que hacer mi mejor esfuerzo, mis habilidades se incrementarán mucho. Gracias a esta película, siento que he podido descubrir nuevos "yo" de los que aún no era consciente. No puedo esperar a ver la película terminada. Estoy deseando ver cómo el "yo" se verá reflejado/demostrado a través del filtro del director [la cámara]. Bueno, se lanzará al público el próximo año, todavía queda un tiempo para acabar el rodaje.
 
 
* No puedo hacer nada en lo que esté interesado. Hay muchos días en que simplemente voy y vengo entre mi casa y mi lugar de trabajo. Lo compré hace poco... Sólo compré cebollas en un supermercado del barrio. Cuando acabo de trabajar y vuelvo a casa a menudo es bastante tarde. Debido a que a menudo no ceno, en esos momentos como cualquier cosa que tenga a mano, como y me acuesto. El otro día, cociné shabu-shabu [especie de estofado] con carne de cerdo y cebolla. Cuando no tengo tiempo, Soumen [fideos finos blancos] son convenientes. Es sólo hervir los fideos y prepara el condimento. A veces mi madre viene a mi casa y me deja platos, estoy muy feliz por eso. Cuando vuelvo a casa y abro la nevera habrá un poco de Tupperware con aemono [pescado picado o verduras con un poco de aderezo], esto realmente me levanta el ánimo. Siento profundamente la bendición/valor de mis padres. Entonces, las cosas que hago en casa... veo películas. Cuando tengo algo de tiempo, echo un vistazo al canal de las películas de TC CS. Hace 3 días tuve la oportunidad de ver "No Strings Attached", estuvo interesante, ¿verdad? Sin embargo, los programas históricos son peligrosos para mí! Una vez que empiezo a verlos no puedo parar. Hace un tiempo vi la película entera de "Der Untergang" que dura 156 minutos.

* Cuando empieza la temporada de lluvias, vendrá pronto el verano~. Cuando tenga tiempo quiero ir al extranjero, pero no tengo un plan/programa privado. Cuando tenga tiempo, quiero viajar por Europa (¡¡¡siii!!!). No he planificado a dónde ir, pero lo que me viene a la mente, siempre que me siento inclinado a ir, como un viaje. Parece divertido llevar sólo una cámara y caminar. Y luego, sobre todo quiero ir a Cannes. Aunque no de viaje, pero sí ser invitado y poder ir allí. Por esa razón, tengo que mejorar mis habilidades. En primer lugar, estoy empezando con estos 25 personajes.
 
(c) nono96@LJ
Tradu español: Mari-chan (Member ai)
 
OMG Kame! como te vea por aquí caminando campechanamente con sólo una cámara te rapto!

No hay comentarios: