[Info] Ueda Tatsuya en el elenco de la película "Eien no 0" para 2013



Eien no 0
Fecha de publicación: 2013
Ueda
http://www.eienno-zero.jp/
 


Ueda aparecerá en la película "Eien no 0" (El 0 eterno). Okada de V6 será la estrella en el mismo y la película saldrá en 2013. La historia está basada en un famoso libro con el mismo título, de Hyakuta Naoki.

El personaje de Ueda en Eien no Zero es un soldado de la epoca de guerra (War time, así que en el  "pasado" es parte de la película). Se llama Koyama y es un piloto miembro de la tripulación de un avión de combate Cero, perteneciente al pelotón de Miyabe (el personaje interpretado por Okada). Parte de la aviación en Rabaul.

Junto a Okada Junichi, los co-actores serán Miura Haruma e Inoue Mao. El director es Takashi Yamazaki.

La producción creativa es ROBOT inc. (la misma que "Wild 7")


La trama:. "Se trata de un hombre joven y su hermana mayor que han descubierto recientemente que el hombre al que consideraban como su abuelo es en realidad un falso abuelo y que su verdadero abuelo murió como un piloto kamikaze en la 2 ª Guerra Mundial. Comenzaron a entrevistar a personas que conocían a su verdadero abuelo durante la guerra y así abrir el secreto de por qué su abuelo, descrito por algunos como "el peor cobarde en la marina de guerra", y por otros como un verdadero amante de la vida, se suicidó como un piloto kamikaze en agosto de 1945, justo antes de la rendición de Japón. "(aquí)


El sitio web oficial de la película está aquí. Fuente aquí.
Fuente: kt-newsinfo, iside89
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

1 comentario:

Bea dijo...

Que guay, otro que saldra en una peli, esta siendo el año de los nenes jaja.