[J-WEB | To The Limit] Kamenashi Kazuya

『TO THE LIMIT』se completó con una melodía que tiene espíritu. Creo que sería bueno que puedan disfrutar de la melodía y prestar atención a las letras, así como el sonido, ya que con la ofensiva de las letras, se convierte en una hermosa realización [1]

Estaba filmando, mientras esperaba el producto final con una sensación de preguntarme en qué tipo de estilo se convertirá, debido a que hay muchas escenas en las que se filmaron a todos los miembros dispersos en el momento de hacer el video clip.

También vi el trabajo terminado, pero estaría encantado si les gusta y creo que también hay una forma de brecha con la melodía y una buena imagen, ya que se terminó con una sensación que no había estado aquí hasta ahora.

La canción llamada 『WALKING IN THE LIGHT』 además se incluye en la edición limitada y se siente como si estas canciones parecen ser del agrado de las chias.

De nuevo otra canción se incluye en la edición normal. 『SPIRIT』se utiliza como la canción de l『Dramatic Game 1844』, que me permiten hacer y es el tema musical de 『Going! Sports&News』, pero es una canción que positiva y es imprudentemente fresca.

Luego está 『sorezore no sora』 que personalmente me gusta mucho. Se trata de un do-balada [2], pero quiero que disfruten de esa visión del mundo, que la escuchen y recuerden esa situación, porque es realmente una buena canción.

El nuevo single de KAT-TUN 『TO THE LIMIT』fue lanzado. Yo sería feliz si escuchan nuestro primer single de este año y prestan atención a las letras.


Notas:


[1] Sé que la última parte de las frase casi no tiene sentido. Estamos de vuelta con la palabra 攻め 攻め que no pude encontrarla en los diccionarios.
[2] do -> Primera nota en la tónica representación de solfeo de la escala diatónica
 

Fuente: aya3003 - jolli translations
Traducción: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: