[J-WEB | To The Limit] Nakamaru Yuichi

El nuevo single de KAT-TUN saldrá a la venta el 27 del 6 (Miercoles).

El punto de『TO THE LIMIT』es que tras mucho tiempo se convirtió en en una canción con un tono atrevido. La cantamos en programas musicales en televisión, pero a pesar de que intentamos hacerlo de manera práctica, fue divertido.

El DVD que viene con la first press limited edition contiene el making of del videoclip 『TO THE LIMIT』. Estaré contento si lo disfrutáis y le prestais antención al video clip, porque conseguimos un acabado interesante.

Además las canciones que acompañan (el tema principal). Son tres canciones, pero cada canción merece la pena individualmente. [1]

Primero la canción de la "first press limited edition" es 『WALKING IN THE LIGHT』. ¡Ah~! ¡¡Es buena~!! ¡¡Muy buena~!! ¡¡Me gusta, me gusta!! Realmente me gusta esta canción.

『sorezore no sora』de la edición normal es también una buena canción. ¡Una muy buena canción! Se esta convirtiendo en una canción apropiada para la estación próxima, porque la letra tiene un estilo veraniego. Me pregunto si se convertirá en una canción nostálgica para mi, porque como KAT-TUN no tenemos realmente ninguna canción enfocada a una estación.

Y al final está『SPIRIT』. ¡Es una buena canción! Parece como si pudiera emitirse en los grandes juegos en el Tôkyô Dome, de esta manera puede ser llamada probablemente una canción que se convierte en la atmosfera de un lugar de grandes eventos. Bueno, eso está bien.

En resumen cuado el single de KAT-TUN 『TO THE LIMIT』salga a la enta. Estaría muy contento si lo disfrutarais, lo escucharais, lo cantarais, porque creo que es haora de que produzcamos otra vez un buen single.

Notas:
[1] el no utiliza ningún pronombre personal aquí, así que podría significar que le gustan todas las canciones a el mismo. Pero prefiero la traducción abierta. ^.^;

Fuente: aya3003 - jolli translations
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

1 comentario:

Bea dijo...

Ya quiero tener el single!!!!!!!!!!!