Me despido del blog

Me han borrado la cuenta de MF por lo que todo se ha ido a la mierda T.T

He tomado una decisión, por X causas no voy a resubir nada y es más voy a dejar el blog. 
Lo siento por toda esa gente nueva que viene ilusionada a bajarse las cosas de ellos 
pero por favor no os enfadéis conmigo, resubir todo sería trabajo imposible y yo 
comparto internet con mi hermano y siempre que resubo cosas me busco peleas 
así que ni se me pasa por la cabeza ahora resubir. Tenéis muchas alternativas 
ya que existen muchas páginas de KT en español, seguro que en esos sitios 
encontraréis todo. Y otra razón es que tengo cosas que estudiar en estos momentos 
y el blog me quita mucho tiempo. He entrado en una etapa de mi vida en la que 
no puedo dedicarle tiempo al blog y he decidido dejarlo. Por supuesto seguiré 
siguiendo a KAT-TUN mediante otros blogs y páginas pero mi trabajo como 
fansubeadora y traductora acaba aquí. Gracias por haberme seguido estos años. 
Le dejo el relevo a Ivy, la creadora de este blog ^^
Como despedida y no creo que tarde mucho, os dejaré el making de BIRTH 
con sub esp ;) que ya anda hecho por la mitad.

Y repito de nuevo que lo siento por decidir irme, no resubir nada y dejaros "tirados"
pero de verdad me ha deprimido mucho esto. Pero seguro que mucha gente tendrá 
los videos en sus ordenadores y discos duros que si quieren pueden resubir ^^ 
Por mi parte me despido aquí. Muchas gracias a todos. Pasad un buen verano y cuidaros.
Y que viva KAT-TUN!!! jeje =)

31 comentarios:

Bea dijo...

Es una pena que te vayas nena, pero tienes razón, resuvir es un palo, quita demasiado tiempo, te crea problemas y encima si estas estudiando peor porque te quita mas tiempo. Pero ni modo, hay otras páginas donde ponen las cosas de los nenes y no nos vamos a quedar desinformadas jaja.

Anónimo dijo...

Me da mucha pena leerte pero entiendo que bajonazo tras el cierra de la cuenta con todo el trabajo y horas invertidas. Pues nada, ánimo con los estudios ^^

Unknown dijo...

Hola Mari-chan, tengo la mayor parte de los Cartoon KAT-TUN bajados de member-ai y muchos de los making de los PV también, seguro no voy a poder subirlos todos de una, pero sí de a poquito, los subo y te voy pasando los links, algunos de los cartoons están con sub de otros fan sub pero estoy segura que bajé de acá la mayoría...y no sé, el blog está muy lindo... empecé a seguir a Kat-tun cuando ví un video en youtube de un cartoon pero como no hay muchos con sub español empecé a buscar y encontré a member-ai, con tooodos! o la mayoría...fue gracias a tu trabajo que pude disfrutar de los KAT-TUN y conocerlos más y seguramente mucha gente nueva va a querer disfrutar de ese programa por lo que me ofrezco a subirlos (los making también!!!...pasa que amo los cartoons)...y sobre dejar el blog, tal vez no puedas dedicarle tanto tiempo pero ¿porqué dejarlo?...ojalá cambies de parecer, besos

Unknown dijo...

Hola! me da mucha pena que te haigan borrado tu cuenta yo cuento con muchas cosas de tu blog! y tambien la gran mayoria de los cartoon asi que yo tambien ire subiendo cosas a otros servidores y cositas asi! muchisimas grax x este ao que eh estado siguiendo tu blog y todas esas cositas que has dejado que vea y asi! mil grax y mucha suerte con lo que sigue y pues kat-tun forever!

muchisimas gracias por todo!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias Claudina y Janeth por vuestro apoyo ^^ yo seguiré visitando los blogs pero me voy a eliminar como participante del blog, así que no podré editar nada. Realmente me quita tiempo el blog y sobre todo el fansubear y sé que nadie me obliga pero si sigo con el blog seguiré fansubeando porque es como que viene de serie xD y debo dejarlo en estos momentos T.T no sé si en un futuro volveré, pero no quiero volver y seguir haciendo yo todo el trabajo por eso pensé que si vuelvo me uniría al blog de all about kat-tun o crearía uno propio y dejaría este, así que en todo caso este blog estará en hiatus permanente ya que he hablado con Ivy y ella tmpco puede actualizarlo.

Así que si sigues queriendo resubir las cosas ves al foro de AATB y dales a ellas los links y que lo pongan en su foro, digamos que por mi parte este blog ha muerto xD así que pasa el trabajo a las chicas de AATB. Gomen >_<

Gracias por vuestro interés hermosas, seguro que nos seguiremos viendo por los comentarios de por ahí jaja

Jennifer dijo...

Ayy Mari-chan no sabes cuanto te vamos a extrañar!!!!

Tengo decir que este es el mejor blog que pude haber encontrado en toda mi vida y sé que detrás de todo esto hay un gran esfuerzo y dedicación; por eso quiero darte las gracias Mari-chan, por haber compartido tantas cosas con nosotras las hyphens y por dejarnos disfrutar de todo tu trabajo por tanto tiempo... GRACIAS!

Y si algún día decides regresar (ya sea aquí o a AATB) no olvides que te estaremos esperando con los brazos abiertos :)

Bueno después de este mini discurso xD quiero decir que yo también tengo mucho material de este blog y pues también me gustaría ayudar a subirlo, pero nunca lo he hecho, así que no tengo ni la mas mínima idea de cómo se hace ¿?

Unknown dijo...

Oh! que lastima la verdad me encantaba tu blog :< . No hace mucho que sigo a kat-tun y la verdad me lo facilito mucho.
Concuerdo con lady es el blog más completo y prolijito que encontré ^^. Pero bue estudiar es muy importante ;)

Simplemente GRACIAS por compartir con todas nosotras ^^

Ah!!! Yo también tengo mucho material guardado y puedo dejar subiendo los archivos mientras trabajo. (Lo se tendría que trabajar más XD) así que si quieren lo subo. Para que las que vienen detrás no se queden con ganas de tenerlos :3.

Anónimo dijo...

mari! es una pena lo que paso TT.TT al leer esto me dio ganas de llorar. últimamente con al facu no entraba como al principio, pero trataba de entrar y dejarte en el chat mensajitos. se te re quiere! espero leerte por facebook u otro blog o foro que tengamos en común!!!
este es uno de los primeros blog que me ayudo a ver con sub cosas de kat-tun y lee traducciones n.n te lo agradezco, me uniste mas a ellos! >.<
Cuídate mucho por faVOR y que en la Universidad te valla de maravillas!! *-* te quiero!
*GRACIAS POR TODO TU TIEMPO, TRABAJO Y FUERZAS!*

Unknown dijo...

MARI-CHAN Apoyo lo de unirte a AATB!!!...pero no sólo a All About KAT-TUN, XD a All About JIN AKANISHI también!!!...estaría alucinante...aunque no tengas mucho tiempo ahora, uníte yaaaa igual!!!...yo no es que tenga mucho tiempo tampoco y encima soy una tortuga para hacer las cosas y podríamos divagar sobre jiiinnn!!!...es tu culpa que me guste tanto!!! jaja besos y gracias por todo el trabajo que hiciste y que haces y que espero que hagas, no importa en que tiempo!!! =)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Chicas para todas las que tengáis intención de resubir, dirigíos a este enlace para pasarles vuestros links: http://all-about-the-best.mboards.com/

-> Lady, es muy sencillo subir cosas a internet, tienes muchos servidores, MF (a estas alturas pondría el nombre del archivo abreviado k no se note XD), 4shared, torrent, etc
Nada, gracias a ti pro haberme seguido y haberme comentado, era un placer leerte siempre ^^ como digo yo seguiré apoyando a KT por lo que me veréis comentando en los blogs que sean de ellos xD

-> Lore, jaja gracias, bah supongo que trabajas mucho no te matarán si quieres resubir unas cuantas cosas xD

-> Saranini ;__; gracias hermosa, eres un amor!! claro! nos seguiremos viendo por FB y blogs estoy segura! ^^ gambatte tu tmb en la facu!

-> Jajaja Claudina la verdad es que sí, tal vez me una a Jin de momento como no saca nada estaré más tranquila jaja ya veré, podríamos agregarnos para hablar >0< xD me pasaré por tu blog de Jin!

Gracias a todas por vuestro apoyo de nuevo, esto no es una despedida para siempre, nos veremos por otros sitios, os quiero chicas, gracias ;___;

Anónimo dijo...

Holi Mari! ;-; es una lastima k esto pase... Siempre he cinsiderado este blog como el mejor!!! Pero bueee.. Tienes más cosas que realizar! Y no ne keda mas que agradecerte por toooodo lo que nos compartiste! Muchas gracias d verdad! Suerte en tod0!

Anónimo dijo...

Hola Mari es una pena que renuncies a el yo tengo varias cositas tuyas es mas si quieres te doy mi cuenta de mf!! mucha suerte en la facultad! yo ire o tratare de resubir algunas cosas espero y mi hermano me deje nos seguiremos viendo por fb el mio es Viridiana de Lee en cuanto pueda empiezo a subir la verdad amo tu blog pero te entiendo la escuela quita mucho tiempo Tqm! y gambatte! ATTE: SAKURA DE UEDA Y LEE!

Anónimo dijo...

A título personal quiero agradecerte por todo el tiempo y esfuerzo que le dedicaste al blog.

Cierras un ciclo, haz hecho un trabajo excelente y es todo un legado para las fans.

Espero leer muchos comentarios tuyos por ahí xD éxitos en tu estudio y en tu vida en general :3

saruchi22 dijo...

que pena...:( me queria bajar los primeros conciertos de kat-tun y aun no me habia dado tiempo de hacerlo¿alguien lo tiene? lo bajareis en alguna parte?

de todas formas comprendo que se cierre porque supongo que es mucho trabajo así que de todas formas muchas gracias por este tiempo bajando cosas de kat-tun que ha hecho que podamos ver mas cosas de ellos. De verdad estoy tremendamente feliz por todas esas cosas que compartiste con nosotras. Espero que algun día vuelvas pero sino espero por lo menos que tengas unos buenos resultados en tus examenes y que te vaya bien en la vida. tu puedes!! fighting!!^^

Alynna dijo...

Una pena Mari, hemos habado poquito, y sobre todo vía mail (siempre para pedir y pedir...XD) pero espero que nos sigamos leyendo por ahi. Chicas que no se acaba el mundo, tenemos AATB, hay que seguir apoyandolas y compartiendo todo lo que tengamos!!! Un abrazo

GenesisHany dijo...

Nooo :( la verdad es que soy nueva en el Mundo de KATTUN AMoo Kattun<3 y la verdad es que graciias a este blog pude conocer mas de ellos..es una pena que lo vayas a dejar :( Igual y seguire con Kattun pero no termine de descargar los making :( Iguall Arigatou y Suerte en tus estudios :)

Anónimo dijo...

Es una pena que tengas que dejar el blog Mari, solo me queda agradecerte el tiempo que te tomaste para compartir y subtitular cosas de Kat-tun, se va a estrañar tu trabajo fue uno de mis primeros blog que visite, entiendo tus razones asi animo en tus estudios^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias Danny *.* <3
Sakura de Ueda XD gracias por tu comentario, de momento estaré en hiatus y si vuelvo a postear supongo k me uniré a aatb, como he dicho si quieres resubir algo mejor dirigete a su blog y ellas se encargarán ^^ ya k este blog estará desatendido >.<
Karian ;___; muchas gracias, daré mi mejor *O* seguro que veo tus comentarios por otros blogs jeje
Saruchi gracias, claro supongo que todo se resubirá en el foro de aatb ;) es un gran sitio sobre KT jeje besos~
Yo, gracias también y claro aun tenemos ese blog tan completito ^^
kryz, hisashiburi~~ tranquilas, no seguiré posteando pero estoy segura que nos seguiremos viendo por los otros blogs mediante los comentarios <3

HARUNA KURAN dijo...

Ah Mari-chan que puedo decirte... Realmente me entristece todo esto, no puedo imaginarme como te sientes tu ya que todo tu esfuerzo se fue a la basura en serio que es algo que lamento mucho :(
Solo me queda agradecerte todo lo que haz hecho y realmente solo decirte "gracias" se me ha hecho poco pero aun asi: muchas gracias!
En serio que para mi es admirable todo lo que hiciste todos estos años y para mi este blog fue de los mejores que hay de KAT-TUN ya que desde que los conoci y encontre este blog era al que mas recurria...
En serio espero que te vaya bien en todo lo que hagas, en tus estudios, en tu vida personal, tus proyectos, deseos, etc...
Y si algun dia regresas a algun fansub o haces el tuyo propio no dudes que estare ahi para disfrutar del buen trabajo que siempre haz hecho y por supuesto apoyarte...
Gracias por todo de nueno, fue muy amable dedicar tanto tiempo a algo como esto a algo que nadie te obligaba y que lo hacias para compartirlo con las fans de KAT-TUN
Hasta la proxima... Cuidate mucho n__n
Bye-bye ^^)

P.D. Creo que lo que escribi fue muy dramatico xD pero es lo que pienso, asi que aqui la dejo porque siento que seguire de niña llorona (?) xDD

aris28 dijo...

Bueno pues es triste esta noticia pero ánimo Mari-chan, espero que en todo lo que realice le vaya muy bien, en verdad le deseo lo mejor y mucha suerte, aunque se vaya espero de vez en cuando pueda leerla de nuevo por aquí xD
Que este bien y muchas gracias por su trabajo y por compartir^^
Un gran saludo e igualmente muchas gracias a las personas que colaboran en el blog, ánimo y para adelante^^

★~Kiяα~★ dijo...

Ya me había ilusionado con los conciertos demo... en fin
te entiendo...
Me ha pasado que borren cuentas las cuales las tenía repletas...
y tener que resubir todo... es... muri =_=... muy agotador... También fansubera... sólo hago los karaokes y traduzco del inglés... ya que japonés sólo sé lo básico
También te entiendo porque isual soy estudiante... y el fansubear y subir todo... te quita hasta horas de sueño... (eso y escribir fics)
Así que daijobu... espero que alguien lo pueda subir... porque tus versiones están muy buenas...
Alguien que se lo haya descargado...


Me he pasado también al all about the best y no tienen todo lo que aquí...

Oke bye bye... me dio gustito poder disfrutar un poco de tus fansub...
Si quieres seguir en contacto conmigo... te paso mis datos...

ARIGATO GOZAIMASU ^^
bye bye cycle

Maria Kamenashi dijo...

Es una pena que dejes el blog, pero hay cosas que pesan mas en la vida (la pura y dura realidad)... Pero bueno... como todo no puede ser cruda realidad, siempre existe la vida kattuniana, que nos hace volar por un ratito, y seguro que nos "vemos" por alguna de las paginas que hablen de nuestros nenes y quien sabe lo que nos depare el futuro.
Besos y animos.

NekoTsuki~ dijo...

;____________;!!! bubu T^^T!!!! cuando lei el titulo de la entrada me dio mogollon de pena ;_______; y luego leyendo T___T!!! asdasdads ;_______; bubububu te extrañare mogollon Mari chan TAT!!!!!~ amo con todo mi yo este blog ;w;!!! lo seguia desde hace tiempo aunque al principio casi no comentaba ;u;!!~ .... pero waaa T_________T!!! bububuu he visto en varios blogs que les han cancelado la cuenta ;____; MF del mal T3T!!!!!~ nyooo~ .... pero entiendo tus razones para dejar el blogsin ;u;!!~ y se entienden ;w;!! , arigato por todos los proyectos que hiciste *A*!!!!~ me alegraban siempre!!!!~ es una lastima que canselaran la cuenta ;u;!!! bbububu!!!!~ asdasd ;w;!!! ojalas nos podamos ver por alguna otra paguinita ;u;!!!~ animos con los estudios X'3!!!!!~

DA me dice que en unos dias estaras de cumpleaños *----*!!! asi que aprovecho de saludarte *333*!!!!~ otanjoubi omedetou Mari chan *A*!!!!~ espero que lo pases sugoii en tu cumpleaños *A*!!!!!!!

Te apoyo!!!! viva KAT-TUN!!!!! *------* <3!!!!

Mar dijo...

en serio que llorare :/ la vids si que es injusta
al fin habia encontrado todos los conciertos de KAT-TUN me faltaban solo dos y al ver que estaban aqui en serio que ya me habia ilusionado y ya me visualizaba viendolos u_u...
gracias por haber compartido tanto en este blog, se que no encontrare otro como este en serio que significaba mucho para mi lo que hacia y en verdad lo aprecio...
espero que le vaya muy bien Mari-san gracias por su arduo trabajo y por su esfuerzo durante estos años...
Sayonara n_n

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Gracias Kuran, aris ^^ es cierto que una se deprime un poco cuando te suspenden la cuenta jaja era inimaginable lo k tenía yo ahí subido, en fin, muchas gracias por todo a vosotras también! *O*
Neko, no pasa nada, yo seguiré por aquí y en serio agradezco tu apoyo, me encantaban tus comentarios "por RA!" JAJAJA pero bueno no es una despedida eeeh Siiii, mñ es mi cumple, muchas gracias hermosa por acordarte <3 pero cómo lo sabes xD
Kira, Mar no os desilusionéis, estoy segura que alguien pronto los volverá a resubir =)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Ah Kira y quien quiera agregarme, en mi nuevo blog está mi FB =) besos~

Anónimo dijo...

Este ha sido uno de los foros que más me ha gustado, gracias por su duro trabajo y hasta pronto!!! y suerte con el estudio y todos su proyectos personales! :D

Bridena dijo...

Muchísimas gracias por todo lo que nos has dado Mari.
Seguro que nos seguimos leyendo por algún sitio.
¡¡Suerte!!
P.D. siento haber tardado tanto, estuve de vacaciones y no podía escribir.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nada Bridena, seguro lo has pasado muy bien, k todos necesitamos unas vacas jaja
Claro que nos veremos por aquí! *O* yo visito diariamente para informarme de los chicos además abrí un blog, "akudou no fansub"
Nos vemos hermosa, mua~~

Pukita dijo...

lamento escuchar eso, pero lo único q puedo decirte es MUCHISIMAS GRACIAS, ya que por su trabajo en este blog, siempre estuve al pendiente de nuestros niños y todo lo que compartieron por años se los agradecere de corazon, ha sido un gran trabajo hasta ahora y sigamos apoyando a nuestros KAT TUN, ánimo y suerte con la escuela q es lo primordial. cuidate mucho y una vez mas muchas gracias por compartir con nosotras a nuestros niños. :)

Anónimo dijo...

Mari-chan no te vayas eras la unica que apoyaba a jin entonces no habra mas info de el ..en el caso que regrese (?) que pena :(

pero entiendo tb k tienes k estudiar y eso te quita tiempo es un trabajo dificil ojala regreses algun dia para fangirlear T_T