Junno manual. 4 a 7 julio 2012



4 julio 2012




Hoy, en mi ciudad, Tokio, parece que va a pasar los 30 ° C.
Estoy feliz.
Hablando de veranos envuelto en repostería japonesa. [Foto de una versión de un dulce tradicional japones de verano,]
Hasta la próxima


5 julio 2012
 

Ayer fue muy caliente!
Hoy también parece que va a ser más de 30 ° C.
De repente, la fatiga del calor del verano? Parece que eso es. Así que a la hora de comer, esto también me refresca. [Foto de fideos soba fríos]
Primero leí los fideos soba fríos.


Hasta la próxima



7 julio 2012
 

Es el fin de semana.
Sábado Concurso de Kappei (? No tengo idea de qué se trata) ha llegado a su fin.
Ah, es Junno.
Me metí en ir a Corea, permítanme presentarles los alimentos. [foto de arroz hervido con alga marina en la parte superior]
Las algas hervidas en la soja (no sé el nombre real de ella, la traducción directa)
Yo podía comer 20 platos para la cena de esta
Mañana es la charla de Junnosuke Taguchi.
Muchas gracias por las muchas preguntas. Son interesantes.
Hay muchos temas, estoy deseando que llegue.
más tarde

Hasta la próxima


Fuente: Mylifex
Traducción al Español: Shizuka (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: