Advertidos Yamapi y Ryo de no acercarse a Jin Akanishi


El día 13 de febrero, Akanishi habló en los Grammy con respecto a su matrimonio con Meisa Kuroki. "Mis más sinceras disculpas por los problemas que he causado", dijo, disculpándose. "De ahora en adelante voy a hacer mi mejor esfuerzo, así que por favor seguid apoyándome." Akanishi estuvo también muy entusiasta sobre su trabajo actual. "Me gustaría seguir coexistiendo en Japón y Estados Unidos", afirmó.

Hasta el momento, Akanishi siempre ha sido el receptor del afecto de Johnny Kitagawa, pero en el anuncio de su matrimonio, Kitagawa hizo la declaración a varias revistas sobre el castigo de Akanishi "Tengo que pensar en algo", dijo, y con esto, la existencia de "La Tropa de Akanishi" también comenzó a subir a la superficie.

Hace años, los miembros de la Johnny's que se sabían que habían comenzado a salir de fiesta con Akanishi en el corazón de Roppongi incluyen a Nishikido Ryo y Yamashita Tomohisa, y a parte a Shirota Yu.

La tropa Akanishi se supone que son un grupo con "bendición", pero con el actual matrimonio, parece sin lugar a dudas que a este paso la tropa se dirigió hacia una ruptura.

Con la Johnny's Jimusho enterándose del matrimonio de Akanishi a través de los periódicos, se les dió un aviso a Yamashita y Nishikido a través del teléfono: "No os acercquéis más a Akanishi" y que los dos "sufrirán sanciones" si son pillados "saliendo juntos con Akanishi ".

Hablando de Yamashita, su dorama “Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~” ha cosechado inesperados bajos niveles de audiencia y susurros vuelan por ahí de que será cortado. En el lado de Nishikido, mucho se espera de sus actividades con Kanjani8 y su vida como actor en solitario. Los dos han tenido tanto su cuota justa de escándalos que involucran a mujeres, pero parece que la gestión de Jimusho ve a Akanishi como la fuente principal. De hecho, parece que la relación de Yamashita y Ryo con Akanishi puede ser dividida. Sin embargo, a pesar de que la tropa puede ser disuelta, se siente como si esto no mejorará la situación actual.

(c) omoxi
fuente: cyzo.com
tradu español: Mari-chan (Member ai)

17 comentarios:

katya dijo...

Bueno con respecto a esta noticia ,era de esperar un castigo ,pero esto de meterse tanto en la vida privada es un poco dictadura de las malas ,puede ser que el escandalo de akanishi jin ,que por otro lado es un ser humano y tendemos a reproducirnos ...etc,les callera como un chorro de agua fria ,pero esto de decirles que no se acerquen ,no lo entiendo !Que pasa ? que temen por su imagen ? quien se ha casado a sido jin ! yamasta y ryo tienen sus propias vidas y son jovenes ,como todo el mundo es normal que se diviertan y busquen la persona con la que quieran estar ,hay se ha pasado ! castigarle ,pero en su trabajo ,no en la vida privada ,que jin no ha matado a nadie todo lo contrario a dado vida !!!

Bea dijo...

Cuando e leído el titulo de la entrada no he podido evitar reirme. El viejo verde (osea Johnny-san) no tiene por que meterse tanto en la vida privada de Jin y mucho menos decirle a Pi y a Ryo con quien o no pueden juntarse, no más flataba que el escogiera sus amistades no te jode!

Sayuri dijo...

Esto es solo un rumor ¿no? (o eso es lo que espero) Estoy de acuerdo en que ya es meterse mucho en su vida privada pero si me pongo en el lugar de la JE puedo entender que tengan miedo de que dos de sus idols más importantes (y que le reportan más beneficios que Jin) tengan problemas de imagen y que la prensa vea en ellos un filón para escándalos. Que es verdad que tanto Yamapi como Ryo han salido en la prensa con chicas y se sabe que les gusta salir y divertirse pero la posibilidad de que sigan el camino de Akanishi y que eso influya a la hora de conseguir trabajos para ellos puede llevar a la JE a actuar de manera desesperada. Es poco probable que pase porque estos chicos son bastante más responsables pero a la prensa le gusta relacionar noticias, ya lo hizo cuando Yamapi decidió irse en solitario preguntando si Jin había influido en esa decisión así que no me extrañaría que ahora a cada posible relación de Yamapi y de Nishikido saquen el tema de Jin y se pregunten si también acabará en boda. Sip, se no tiene nada que ver pero la prensa es así.

Les habrán dicho que no se muestren públicamente con él ni hagan referencias a su amistad, no creo que les impidan mantenerla, eso sería demasiado exagerado y ni Yamapi ni Ryo lo permitirían. De todas formas, Jin ya no puede o no debería seguir llevando la vida que llevaba antes, no va salir de fiesta durante una larguísima temporada así que la JE debería relajarse un poco.

Si esto llegase a ser cierto, la imagen ahora mismo de Jin debe estar por los suelos para que lleguen al extremo de pedirle a dos de sus mejores amigos que se mantengan alejados de él.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Que yo sepa no es un rumor, la que lo ha traducido al inglés lo ha sacado de aquí: http://www.cyzo.com/2012/02/post_9873.html
No me espero menos de la Johnnys... Bueno allí en el tour puede salir de fiesta todavía pero una vez pise Japón na nai XD
Nosé qué opinar sobre esta noticia, una parte es cierta que no deberían meterse en la vida privada, pero también es cierto que la agencia invierte mucho dinero en ellos para que les de la vená de salir con algo parecido a lo de Jin, que no sé si será casualidad lo de la salida tanto de Pi como de Ryo del grupo... en fin

Sayuri dijo...

¿Entonces es cierto? Es que con este tema están saliendo tantas cosas que una ya ni sabe que creer.

Una prueba más de que su compartimiento no solo le trae consecuencias a él. Ahora Ryo y Pi están en el punto de mira y no debe ser agradable para ellos que te exijan esconder una amistad si no quieres que tu trabajo se vea afectado.

Nos podemos ir despidiendo de ver a Ryo en conciertos de Jin o a Jin en conciertos de otros johnnys. Por ahora no más colaboraciones Ryo-Jin ni Jin-Yamapi. También he leído que Tackey está enfadado por la manera en que Jin ha hecho las cosas. El es uno de los senpais que más apoyo le ha mostrado siempre y seguro que a pesar del enfado mantendrán su amistad pero públicamente a lo mejor también se distancia de él (y pensar que las entrevistas que tuvieron fueron las que más me han gustado de estos últimos años! Se veía que Jin estaba relajado y era más él mismo pero si esto sigue así habrá que despedirse también de ellas)

¿Será esto parte del castigo a Jin? ¿dejarle públicamente de lado?

aleera dijo...

Ya pasó cuando todo el boom del Akame, sigo pensando que tuvieron que "dejar de ser amigos" porque no vendía.

Aquí nos importa menos, pero allí seguramente todas sueñen con casarse con alguno de sus ídolos, y ver que en realidad ellos tienen sus vidas, pueden casarse y tener hijos, hace que las niñas dejen de interesarse por ellos.
Si Yamapi, Ryo o cualquier otro Johnny hace lo mismo que Jin, seguramente les afectaría mucho.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Todos están molestos por el comportamiento de Jin y lo entiendo, sé que tampoco era plan de ir a contarle a todo el mundo su matrimonio en secreto pero no está bien lo que ha hecho de casarse en secreto, así sin más
Normal que Tackey y todos estén enfadados, han depositado su confianza en él para que ahora salga con esto, si este es su castigo que sea este y espero que no le putee más Johnny después de sus conciertos en EEUU, que capaz es
Hombre está claro que allí casi todas sueñan con que acabarán con ellos y una vez ven que están pillados dejan de seguirlos, así que pérdidas para la agencia

Anónimo dijo...

pero la johnny parece una comunidad amish...creo que el castigo no tiene sentido, Jin es así y no va a cambiar, va a seguir haciendo lo que quiera y no creo que Yamapi haya estado influenciado por Jin en su lanzamiento como solista, él ya había hecho varias cosas solito...creo que Jin no va estar sólo y menos ahora que esta casado, seguro saldrá con su mujer, por lo menos en japón...si tengo mis serias dudas que deje las fiestas e EEUU, y menos con la lizzy cerca,,,pero bueno habrá que ver...

Sayuri dijo...

-Aleera, no había caído en el Akame, es verdad que puede ocurrir algo parecido. Yo creo que “dejaron de ser amigos” porque acaparaban demasiada atención, aparte también de sus diferencias y discusiones, pero esa “obsesión” por ocultar su relación es extraña. Por lo menos si pasa lo mismo con Pi y Ryo en esta ocasión sabremos cual es el motivo.

-El típico Jin es así no puede eximirle de su responsabilidad. Ese es el problema, ¿este chico puede hacer lo que le dé la gana, dañar el trabajo de otras personas, poner en duda el funcionamiento de una empresa, perjudicar la imagen de la misma pudiendo afectar al resto de los johnnys, poner en aprietos a amigos-compañeros, pasar por encima de sus senpais, ect y encima irse de rositas porque él es así? Si en mi trabajo yo causo problemas a mi empresa el hecho de decir que yo soy así no me va a librar de la sanción. En tu trabajo tienes que ser responsable porque hay gente que depende de el, y si haces algo mal ya sabes que eso va a tener consecuencias.

El ejemplo que da la agencia si no castiga de alguna manera a Jin no es bueno para su propia organización interna. No les puedes mandar el mensaje a tus empleados de que si se saltan las normas no les va a pasar nada porque te arriesgas al caos organizativo.

Si Jin sigue amparándose en el yo soy así, un día le van a comunicar su despido alegando que le despiden porque él es así. Prefiero que le castiguen ahora y aprenda de sus errores a que llegue ese día.

Anónimo dijo...

Sayuri yo creo que deberían despedirlo si no les gusta como es y si no lo hacen es porque o bien tiene conexiones muy importantes o la empresa espera todavía grandes réditos de él...mi sensación es que Jin no tiene que ser un johnny de por vida, bien podría renunciar y creo que él va a esperar a ser un cantante más conocido en EEUU para hacerlo, porque si bien le fué bien en los conciertos allá, no creo que haya tenido la cantidad de público que en Japón y como todos dicen, en Japón la Johnny es poderosa y puede que le cierre puertas si renuncia y eso lo perjudicaría si aún no esta posicionado en EEUU...para mí el próximo shock que puede causar Jin es su renuncia a la empresa...
Hay personas que no son manejables e influenciables y no les gusta estar atadas a lineas de pensamientos de otros...Jin es una de ellas, pertenezca o no a la johnny y no va a cambiar más allá de cualquier castigo, tal vez se calme un poco por el momento pero cuando tenga más influencia por si mismo se va a liberar por completo...por otra parte tendríamos que saber como fueron los casos similares a los de Jin, porque tal vez al saber que iban a prohibirle casarse no tuvo más remedio que esconderlo el mayor tiempo posible y después que pasara lo que pasara.
A mí me molesta más el hecho que se case de apuro que haya escondido su matrimonio...

Anónimo dijo...

ahhhhhh me olvidaba...algo que me pone muy triste es que a Yamapi le vaya mal en su dorama....también el tema que tiene no me resulta nada atractivo, ya era un vodrio lo de los médicos, me imagino que debe ser el triple de vodrio lo del servivio fúnebre...por favor que haga comedia romántica!!!...otro que llegue al 2 capítulo y no pude más es Bambino, me encanta matsujun ( en realidad lo ame en HYD ) pero me gusta más el estilo telenovela mechada con otras situaciones, pero bue....ojalá que Pi tenga éxito en su próximo dorama....

Sayuri dijo...

-No lo despiden porque han invertido mucho dinero en él. Cuando inviertes en algo intentas por todos los medios mantenerlo a menos que no te quede más remedio que dejarlo como pasó con uno de los NEWS, que le pillaron bebiendo alcohol o fumando siendo menor y optaron por despedirlo (los despidos de la JE que conozco han sido por hacer cosas ilegales).

Beneficios, claro que Jin le dará beneficios a la empresa pero ni se le acercan a los beneficios que le pueden dar los Arashi, SMAP, Ryo, Yamapi o Kame con sus doramas, discos, programas, anuncios, conciertos, etc. Vamos, que ahora mismo en ese aspecto Jin no debe ser de los intocables para la agencia.

Puede que Johnny esté interesado en ver cómo le va en su carrera americana por si ve alguna posibilidad de tener mercado allí (aunque para mi es prácticamente imposible que los Johnny tengan cabida ahí, por lo menos no ahora) o a lo mejor es lo que dices y están esperando que tenga éxito en USA y le reporte grandes beneficios aunque si Jin está esperando a eso para dejar la agencia entonces la JE quedaría de nuevo como una idiota por ponerle ahí para luego no sacar beneficio al plantarle la renuncia en el mejor momento de su carrera.

Tambien a veces pienso que Johnny tiene un cariño especial por Jin y que por eso le ha dejado pasar tantas cosas pero a saber.

-Tienes razón en que hay personas que no se adaptan a las normas que se le imponen, y me parece bien que haya gente fiel a sus convicciones que no se someta a reglas con las que no estén de acuerdo pero cuando esa actitud daña a personas que te han ayudado, a compañeros de grupo con los que has pasado diez años (me refiero a cuando dejo K-T en 2010, no al escándalo de ahora) e incluso amigos, entonces lo mínimo que podrías hacer es reflexionar sobre tus actos e intentar no cometer el mismo error una y otra vez. Ese espíritu libre que hace que su personalidad sea tan atractiva es a su vez su handicap porque le hace mostrar su lado más egoísta.

-Normalmente los johnnys informan a la agencia de que quieren casarse y esperan a que JE les de permiso. Por eso dicen que los senpais están enfadados con Jin, porque algunos todavía estarán a la espera de que la agencia les de permiso y que de repente llegue un kohai, se pase las reglas que ellos han intentado cumplir por donde mejor le parece y se case no debe ser de agrado. Que seguro le habrían dado el permiso antes que a los otros por lo del embarazo, pero el hecho de que ni siquiera haya contado con los jefes les habrá sentado mal a muchos.

El único caso de boda con embarazo que conozco es el de KimuTaku pero el actuó como un hombre maduro y profesional. Es verdad que el nivel de Kimura es muy superior al de Jin y su noticia tuvo mucha mas repercusión pero ambos son idols y Jin podría haber tomado ejemplo de su senpai para orientarse un poco. Primero informó a sus compañeros de SMAP y a la agencia de que se iba a casar, luego en un concierto (porque todo surgió en medio de una gira) se lo comunicó a las fans y después hizo una rueda de prensa que el mismo organizó junto a su manager creo. Con respecto a la rueda de prensa he leído dos versiones, ni idea de cual será la real. Una que la relación entre Johnny y Kimura no es buena y la noticia no sentó nada bien al jefe, por eso lo dejó solo y no envió a nadie para organizarla y la otra versión es que Johnny no quería que hiciese una rueda de prensa (¿quizá pensó que con lo del concierto ya era suficiente? no se) pero Kimura quería decírselo el mismo al resto de fans que no estuvieron en ese concierto y por eso la organizó. Del anuncio a la boda creo que pasaron tres o cuatro meses.

Sayuri dijo...

-A mí que esconda una relación, su matrimonio o cualquier cosa relacionada con su vida privada no me molesta. Respeto tanto a los artistas que lo hacen público como a los que no, cada uno lleva sus asuntos privados a su manera, lo que me molesta es su falta de profesionalidad. Se mueve en un mundo donde hay ciertas cosas que son difíciles de ocultar a la prensa y sabe que si salen a la luz puede afectar a su trabajo así que lo único que se le pide es que piense un poco antes de actuar, que una decisión suya puede afectar a muchísimas personas, entre ellas sus fans (por fortuna no le han hecho suspender sus conciertos, pero ¿y si por una de sus decisiones mal tomadas lo hubiesen hecho? ¿qué habría pasado con todas esas fans?)

Y si solo está esperando a ser más famoso en USA para irse de JE, por lo menos que tenga la cortesía de cumplir las normas hasta que se vaya. Esa imagen que da Jin de tomar sólo lo bueno, olvidar sus obligaciones y salirse con la suya sin apenas consecuencias no le beneficia. Se da la buena vida haciendo lo que le gusta (gracias a las personas que le han puesto ahí) pero la parte “difícil” no la quiere hacer, se queda más con la parte de los derechos pero obligaciones las justas. Tal vez sólo le tengo envidia por tener esa vida tan maravillosa que lleva, ojala el resto de los mortales pudiesemos hacer la parte que más nos gusta de los trabajos, olvidarnos de la parte aburrida y complicada y encima cobrar bien por ello. El mundo de la golosina en el que vive este chico seria mi mundo ideal.

- El último dorama que vi de Yamapi fue Buzzer Beat. El de los médicos no me llama mucho la atención y el nuevo, pues puede ser interesante pero ahora mismo no me apetece verlo.

Bambino está bien aunque es un poco repetitivo y no haya ninguna historia de amor, se centra más en superación personal. Tengo ganas de ver el nuevo de Jun, me parece más interesante que el de Yamapi.

Anónimo dijo...

es k kimura es kimura y por eso publico su libro : "como ser un hombre bueno" quizas jin publicque lo contario ok no jeje

ahora quiero ver quienes son los "verdaderos amigos" quienes te apoyan en las buenas y en las malas...seguro jin se sorprendera y aprendera de todo esto..porke el castigo le enseñara a jin a refelxionar

aunk

mi idol es terco como una mula!! y asi hasta de viejo xD

yo creo k el hecho de convertirse en padre muy pronto le hara madurar :D

Sayuri dijo...

Gomen, en el caso de Kimura el anuncio se hizo en Noviembre y se casaron en diciembre, no pasaron tantos meses entre una cosa y otra. Lo interpreté mal (a veces me cuesta traducir el inglés), los meses se referían al tiempo que va desde que se quedó embarazada hasta a la boda. Lo importante es que Kimura contó con la agencia y sus compañeros antes de hacerlo publico así que Jin tenía antecedentes para tomar de ejemplo.

He leído teorías de que a lo mejor Jin actuó de esa manera porque temía que en la JE le presionaran para que Meisa se practicara un aborto ¿¿¿¿???? Si en el caso de Kimura no lo hicieron y tenían más que perder ¿por qué lo iban a hacer con Jin? En fin, nunca sabremos en realidad lo que pasó ahí (a menos que dentro de 20 años a Jin le dé por publicar sus memorias) así que lo único que podemos hacer es especular con los datos que tenemos y cada uno creer lo que quiera.

Anónimo dijo...

Sayuri tal vez me puedas decir porque a johnny Kitagawa le dicen viejo verde...algo leí pero no estoy muy segura...

Sayuri dijo...

Al parecer una revista o un periódico publicó que Kitagawa había abusado de algunos johnnys jrs. Hasta 1998-9 los johnnys jrs vivian en unos apartamentos que pertenecían a la agencia, me imagino que sería tipo residencia de estudiantes. Por lo que dicen, de vez en cuando Kitagawa pedía ciertos favores sexuales y si los johnnys se negaban les dejaba sin trabajos, les ponía a bailar en una esquina donde nadie les prestaría atención o cosas por el estilo.


Todo se llevó por la vía civil porque la causa de la demanda eran las difamaciones no si Kitagawa había abusado de los juniors, (Johnny fue el que demandó al periódico). Ningún junior acusó directamente a Kitagawa de abusar de ellos, dos o tres declararon en el juicio como testigos del periódico pero no como parte directa de la acusación, si hubiesen sido los juniors la parte demandante y el abuso la causa todo esto habría ido por lo penal. El primer juicio creo que lo ganó pero el periódico recurrió y ganó el segundo, según el juez porque podrían tener indicios de que eso pasó (probablemente las declaraciones de esos juniors) y por lo tanto la publicación no era una completa invención, no se metieron en si los testimonios eran reales o no, sino en que simplemente existían testimonios sobre los que basar el articulo del periódico. Supongo que si hubiesen encontrado evidencias claras de los abusos a Kitagawa le habrían abierto un proceso penal.

Si tengo que emitir mi opinión sobre el caso me inclinaría a pensar que si a Kitagawa no lo llevaron a los tribunales por vía penal quiere decir que las posibles víctimas o no tienen suficientes pruebas o simplemente no han sido víctimas. Prefiero pensar que no ha habido víctimas de abusos, primero que nada por la seguridad de los juniors, no me gustaría enterarme de que ningún niño ha tenido que pasar por algo tan desagradable, y segundo porque si fuese verdad me cuestionaría mucho la moral de todos los johnnys desde Arashi hasta SMAP, pasando por KAT-TUN, Kanjani, Yamapi, Akanishi, NEWS, Tokio etc. Me decepcionaría sobremanera pensar que ellos sepan de esto y aun así sigan trabajando y teniendo relación con un pederasta.

Más o menos creo que es eso lo que pasó. Hay un articulo que habla del caso, pero ahora mismo no sabria decirte donde encontrarlo. Creo que no existen extratos de la sentencia en internet (o yo por lo menos no los he visto) asi que tampoco se si fiarme de lo publicado en un articulo pero bueno, si encuentro el link te lo paso.