[Fanreports] KAT-TUN conciertos CHAIN (6)


Aquí para descargar el audio entero del concierto en Ishikawa. Y ahora seguimos con los fanreports ^^


· KAT-TUN Live Tour 2012 Chain en Ishikawa (02/16) Game (Parte 5)

BALL GAME (Juego de la pelota) (Traductor: Supongo que el juego divide a las fans al lado izquierdo y al lado derecho, y las fans tienen que empujar a toda prisa las pelotas blancas y las negras de la parte posterior al escenario principal. Kame y Tatchan estaban en el equipo con la pelota negra. Junno y Maru en el equipo de la pelota blanca. Koki es el MC. El equipo ganador tendrá la suerte de estar en los sorteos de posters autografiados. (Esto podría estar equivocado.)

Kame lo hizo de nuevo hoy. La traductora (mameje) estaba en el lado de Kame y Tatchan. Y Kame estaba ocupado jugando con Tatchan. La bola negra se quedó atascada en el borde del escenario, pero él, como el líder del equipo negro, no vino a ayudar porque estaba ocupado jugando con Tatchan. No importaba que las fans le pidieran ayuda.
Al final todas las bolas blancas llegaron al escenario principal. Kame se dirigió a primeros bloques (del lateral) y vio a las fans quejándose mucho y señalando a la pelota. Entonces, caminó tontamente (de forma kawaii) para recoger la pelota.

Tatchan a continuación se apresuró en su traje de Saru (sin la máscara de Saru) y ayudó a empujar el balón hacia arriba en el escenario. Todo el mundo en el bloque fue como "ooiiii... Kame, ¿dónde has estado?". Aquí las fans se volvieron petulantes/malhumoradas. Koki también dijo que Kame jugó demasiado. (Risas)

Kame se desconsoló y se puso de rodillas y pidió disculpas de rodillas con Tatchan. Ayer este lado no consiguió los posters debido también a los líderes de equipo. Koki dijo que todo era debido a que el equipo blanco fue genial.

Kame argumentó que se debía a que su lado está lleno de gente hermosa por lo que no eran buenos en la mano de obra trabajadora. (Risas)

Luego Koki señaló a los afortunados ganadores del lado blanco. Kame iba delante de mi bloque y todo el mundo seguía malhumorados. Las fans decían: "¡Kame! ¡¡¡Kame!!!" Kame hizo el "Chuuu!" para silenciar a todos y luego caminó hacia Koki.

Pidió a Koki que si ese era el último cartel para escribir y le pidió que le dejara escribir. Koki le dejó escribir y Kame pretendía escribir y leyó "El afortunado ganador es de... el bloque A7. (Esa era el bloque de la traductora xD)

Koki interrumpió "¡¡No es ese, tú!!". (Risas) Kame dijo que, efectivamente, su lado iba a ganar. Koki luego dijo: "Entonces, ¿debido a quién no han ganado?" (Risas) Koki dijo que cambiaría el líder del equipo la próxima vez. (Risas)

La traductora gritó con su corazón cuando Kame dijo: "Bloque A7". Realmente demostró que se preocupaba de los fans. Lo que hizo fue tan lindo. Incluso se puso de rodillas y actuó con sollozos ante Koki. (Risas)


· KAT-TUN Live Tour 2012 Chain en Ishikawa (02/16) MC (Parte 6)

Hubo un momento en el escenario en el que el aire acondicionado soplaba, a Maru le gustaba estar allí. Kame se dirigió a estar allí y pretendía ser arrastrado por el aire acondicionado. (Risas) Tatchan le siguió e hizo lo mismo.

Junno también hizo lo mismo. Pero, él fingió ser llevado tanto por el aire que se salió del escenario. (Risas) Subió de nuevo al escenario con una chaqueta para la siguiente canción. Llevaba la chaqueta sobre el hombro y posó cool delante de la cámara. Las fans gritaron como locas por la escena.

Koki le preguntó entonces qué pensaba de sí mismo haciendo esa pose. Junno respondió inocentemente "Pienso que soy guapo", y sonrió con timidez. (Risas)

Kame luego dijo "¿Sabéis? Taguchi relamente pensaba eso (él es guapo), ¿sabéis?". (Risas)

Reporte por @mameje0206
(c) kattunthailand y mameje0206 y lobanheridanofukushu
tradu español: Mari-chan (Member ai)

2 comentarios:

Bea dijo...

Que lindos, gracias por el report, adoro leerlos! ^_^

HARUNA KURAN dijo...

aaaah kawaii!!
aah en serio me encanta leer esto pero solo hacen que aumenten mis ganas de verlos u.u
pero en fin gracias por compartirlo :D