[Fanreports] KAT-TUN conciertos CHAIN (9)

  •  [fanreport sin confirmar] [Oita repo] ah.. Parece que Yuichi también chocó las manos con el fan (un niño) que consiguió una pelota firmada de Koki? y Yucchi también le dijo que le gustase Nakamaru cuando crezca XD
  • Oita 25/2 encore: Los fans estaban apuntando a Maru a los asientos reservados para personas con discapacidad porque la mayoría de los fans discapacitados eran fans de Maru. Cuando Maru se dio cuenta, se acercó a los asientos, estrechó las manos de los fans y habló con ellos.
  • Al parecer, en el evento del backstage después del concierto (25 feb), una chica le preguntó a Kame si podía tocar sus mejillas regordetas, en la sesión de apretón de manos, Kame se echó un poquito para atrás, pero dijo que sí. Así que tocó la mejilla derecha de Kame. Su comentario: se sentía como malvaviscos.
  • En el camino a Oita. Kame entró al avión el primero y estaba a punto de sentarse en la primera fila. Después de ver a Maru tomó la 3ª fila, Kame se cambió y se sentó al lado de Maru :D entonces kotatsu llegó a la 2ª fila de asientos, Junno se sentó en la primera fila con el personal.
  • Kame se mantuvo en el apoyabrazos por cierto que, mientras se tomó la siesta comenzó a apoyarse más  y más en Maru.. justo antes del aterrizaje, Kame despertó y buscó fuera por Maru.
  • [KAT-TUN CHAIN TOUR 2012 Oita] Para el "encore" cantaron DIAMOND

 (c) CrystalRei_, iris_yui@twitter, heartmelodee, yoiyoi23, 王佩嘉, icecream223

3 comentarios:

Bel dijo...

Que mono sale Kame en las fotos >//< jajaja que gracioso Maru xD

Bea dijo...

En las fotos sale muy mono Kame y no se si será verdad ese fanreport pero mola jaja y que lindo Maru acercandose a los discapacitados, un punto pa el ^^

Sayuri dijo...

Yo también quiero tocarle el moflete a Kame!

Que gracioso sale en las últimas fotos :)