[Infonoticias] Jin Akanishi como invitado en "Lo Que Te Pica" y más cosas

Son varias noticias sobre Jin, sale últimamente mucha cosa de él :3 douzo~

- Jin dijo que recibió influencia de Takki porque pensaba que era genial crear música desde el ordenador. Takki fue con Jin para comprar el equipo y lo había creado en su lugar. Después de que Jin escribiera su primer rap, se lo enseñó a Takki. Después de que lo escuchara Takki, pensó que sonaba como recitando sutra xD Pero con el tiempo el sutra se volvió Nº 1 en EEUU. #takkichannel

- El 26 de febrero de (日) 9:00-13:00 en J-WAVE「HAPPINESS」じんじん出演!! #jinakanishi >> Jin saldrá en otro programa de radio.

- Jin con su hermano Reio
 
- Jin Akanishi será invitado en el "Saturday Sonic" el 25 de febrero, para el "World Sonic De J-Wave Saturday Sonic Show"
hora: 3pm a 5pm (JST)

- El personal de Lo Que Te Pica un programa transmitido por MTV3 (también conocido como MTV Tr3s) tuvo una conversación por Skype con Jin y han dicho de ver su programa a las 10 am en MTV3 para una entrevista. También Twitteron una foto de Jin.


No sé qué zona horaria será, sin embargo supongo que significa que estará en su próximo programa. Podéis utilizar su canal de localizador aquí para ayudaros a encontrar la manera de ver el programa. (EEUU solamente) T_T

El enlace del tweet aquí fue con esa foto y "@karlihenriquez está ahora #skypechatting con @jin_akanishi para #lqtp"

- Otro tema:

Jill Wilderman (una reportero de entretenimiento) se reunió con Jin en los ensayos de los conciertos de ayer y ella escribió una entrada en el blog acerca de él.

Ella también twitteo esto antes de ayer "@Jin_Akanishi fans! @ ensayos con Jin. Le dije acerca de la respuesta que recibí de vosotras. Él dice hola y que nos vemos en la gira. ¡Vienen las fotos!"


"Tuve la oportunidad de salir con Jin Akanishi ayer para los ensayos de sus conciertos.

La estrella del pop japonés, sin duda, tiene unos movimientos increíbles y su música sin duda me llamó la atención. Vimos de mientras que él trabajaba con su coreógrafo, ya que renueva las rutinas para el tour.

Ya ha colaborado con Jason Derulo con single "Test Drive" y su último single "SUN BURNS DOWN" también ha ganado mucha popularidad.

Jin no es ajeno a la popularidad y cuenta con una enorme base de fans, muchas de ellos que me dieron respuestas increíble en Twitter ayer. Muchas fans alrededor del mundo me Twittearon diciendo: "¡EE.UU. necesita saber de él!" Y sabemos de él, lo haremos - mientras se dirige en su gira por EE.UU. a partir del 9 de marzo, donde visitará cinco ciudades desde Los Ángeles a Nueva York.

El cantante, que comenzó a actuar a los 14 años, miraba a los cantantes estadounidenses como sus inspiraciones a pesar de que el inglés es en realidad su segundo idioma. Dice que es un gran fan de artistas como Eminem y Lil Wayne.

Curiosamente, Jin también escribe su música en inglés. Él no escribe en japonés y luego lo traduce al inglés diciendo metáforas ya que puede ser un sin sentido en japonés y viceversa. Él dice: "La hierba es siempre verde" absolutamente no tiene sentido cuando se traduce al japonés.

También ha incursionado en la actuación con decenas de trabajos en televisión, y será protagonista junto a Keanu Reeves en 47RONIN (noviembre 2012).

Puedes echarle un vistazo en la gira y te sugiero comprar su álbum Japonicana el 6 de marzo.

¡Echa un vistazo a su video Sun Burns Down AQUÍ!"

(c) rupsana@LJ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por él y espero que siga creciendo musicalmente...cuando uno trabaja por lo que quiere es muy probable que lo consiga...lucky JIN!!

Anónimo dijo...

de hecho k lo conseguira el es bien persisente no se rinde :D

sakuragirl_6 dijo...

Hay Mari, no te lo tomes a mal, pero tenía que decirlo: para mi la cara de Jin cuando está con esa rubia es mortal. Es como si dijera "Maldita sea! Ya empiezo a arrepentirme de haberme casado" XDD

Naaa, he sido un poco mala. Ojalá le vaya bien.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja joer Cata que cosas piensas, para nada se me vino algo así xD anda que... jajajaja claro que puedes decir lo que quieras hija xD