Koki responde acerca del tema de Jin y Meisa


ANTES QUE NADA, SIMPLEMENTE ES DE RISA.

Ahora que todo el mundo ha superado el shock del casamiento de Jin y Meisa, parece que la prensa no está tan empeñada en pedir a sus ex compañeros de trabajo acerca de lo que piensan de su matrimonio.

Al respecto, todos sabemos que Nakamaru dijo: "¿En serio?" En un programa de televisión. Al parecer, Ueda compartía el mismo sentimiento. Junno deseó la felicidad de la pareja. Kame se negó a responder. Pero la reacción más interesante es probablemente la de Koki, quien supuestamente dijo, "¿Es estúpido?" .

El rumor también dice que J&A les dijo a todos sus talentos de no hacer comentarios sobre el matrimonio de Jin. Kame sabía que si hacía algún comentario, saldría en todas las noticias al día siguiente porque se sabe que ambos no tienen los mejores sentimientos de amistad al uno al otro. Así que él se comportó como el buen ídolo que es e hizo caso omiso de todas las preguntas que los periodistas le preguntaron por Jin.

Sin embargo, Koki, quien se dice que no le gusta Jin, incluso más que lo hace Kame, no tenía miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos hacia el tema. Los dos eran amigos en un punto en el tiempo, y comparten los mismos gustos en muchas cosas, incluyendo música y mujeres. Un par de años atrás, Koki y Jin tuvieron una pelea por unas chicas y, desde entonces, Koki no podía aguantarle. No es de extrañar que no tuviese miedo de decir lo que todo el mundo pensaba.
(c) aramatheydidnt

Para empezar, no me creo nada de esto :S no puedo creer que haya gente que escriba este tipo de noticia tan poco creíble! Sólo quería que lo leyeráis para enteraros de la mierda que van soltando por ahí. Primero están ocupados con el concierto y que yo sepa ni Junno ni Ueda han salido diciendo nada y por supuesto para nada Jin y Koki se enfadarían por unas chicas XD menudo sin sentido todo.

6 comentarios:

Sayuri dijo...

Estaba claro que lo de Jin iba a traer toda clase de noticias y rumores.

Una pena que digan lo que piensan todos y se olviden de Kame ¿se les acabó la imaginación para inventarse el punto de vista de la tortuga? ya que saben lo que opinan Junno, Ueda y Koki podrían haber puesto bien la oreja para escuchar también lo que comenta Kame en privado.

Pues no sé, en cada uno está el creerse o no los rumores pero este en concreto no me resulta muy convincente.

Con respecto a Koki, lo único creíble que encuentro en este rumor es lo de que no le gusta Jin. Conste que es una apreciación muy personal pero a Koki no le sentó nada bien que Jin dejase el grupo en 2010 y todavía le dura la decepción. Que probablemente le tenga cariño porque pasaron muchos años juntos y se llevaban bien pero esa relación de confianza que tenían se rompió completamente. Puede que ya no esté tan enfadado como hace un par de años pero creo que Koki sigue en esa fase en la que cuanto menos le menciones a Jin mejor.

Bea dijo...

Lo e leído hace rato y me ha dado la risa, quien se va a creer esto? jaja.

Anónimo dijo...

no los conozco tanto como ustedes pero sí me lo imagino a Koki diciendo ¿ es estúpido?...jaja, tal vez por no haberse cuidado, o tal vez por haberse casado siendo que su relación no era de tanto tiempo o haberlo hecho en secreto si decirle a nadie....pero no creo que porque pueda decir eso no quiera a Jin, comos todos dicen se conocen desde hace mucho tiempo y compartieron muchas cosas, casi se criaron juntos...

sakuragirl_6 dijo...

Vaya gilipollez!!

Odio que la prensa vaya soltando mierda de este tipo, cuando veo cosas como esta piensa ¿y dónde está la educación y el respeto japonés? Claro, claro, son muy avanzados...qué rabia!

Eso de que Kame y Koki nunca han tragado a Jin, por Dios! Que falso!
Por supuesto creo que es cierto que Kame se sintió dolido cuando Jin se fue del grupo, pero una cosa es eso y la otra que no lo trague. Han vivido tantas cosas juntos, y de una bonita amistad de tanto años...

En cuanto a Koki, seguro que lo de Jin le afectó mucho porqué le tenía mucho aprecio y porqué él es muy sensible, pero no creo que le odie, eso si supongo que aun está dolido.

(he tenido un respiro después de los exámenes globales y a comentar! XD)

Pukita dijo...

tantos años juntos
y kieren que nos creamos estas tonterias!!!

aleera dijo...

Es todo absurdo. Ni Koki ni Kame odian a Jin, eso segurísimo.
Es todo un negocio, y como en cualquier negocio, se muestra lo que el cliente quiere en cada momento. Se hablarán en privado y serán amigos, o viejos conocidos, o como se quiera llamar.
Todavía recuerdo un tweet que le decía Jin a Shirota o a su hermano, no recuerdo bien, en el que hacía mención a Kat-tun, como "diles que les echo de menos".
Da mucha pena el control al que están sometidos, y leer estas noticias es bastante triste...