[Tradu] E-POP February 2012 Issue: Kamenashi Kazuya (Pop-Chatroom)


¿Qué divierte a Kamenashi Kazuya de ser actor? - " Siempre soy afectado por el personaje que interpreto"
Kamenashi Kazuya de KAT-TUN, que también es actor, dice que se divierte actuando. Pero eso no quiere decir que no le guste cantar. Aparte de hacer una actuación de Dream Boys en el escenario, hizo el papel de Bem en la serie YoukaiNingenBem. ¿Cómo se adapta a esos dos personajes distintos? Vamos a ver sus respuestas sobre el tema!

EPop: en este último drama, tu personaje es un poco especial. ¿Qué sentiste cuándo recibiste por primera vez el guión?
Kazuya: He estado esperando a este tipo de personaje. Este es muy distinto de los que he interpretado anteriormente. Tiene un montón de efectos CG! Incluso el maquillaje esta hecho especialmente para que pueda transformarme rápidamente. Espero que os encante el drama.

EPop: ¿Has deseado alguna vez poder "transformar" tu imagen?
Kazuya: Claro! Esa es l razón por la que me convertí en un Johnny, creo (risas). Si alguna vez vivo mi vida como una persona normal, ni siquiera me preocuparé por mi pelo diariamente. Cada vez que me arreglo el pelo no puedo evitar pensar lo distinto que soy de la imagen que tengo en mi casa. Desde esta prespectiva, siento que me he "transformado".

EPop: Además, anteriormente has interpretado muchos personajes distintos, así que se puede decir que te has "transformando" mucho!
Kazuya: Emm... Amo actuar. Me siento feliz  de interpretar muchos personajes distintos. Este drama es realmente un reto para mí. Las oportunidades de conseguir un buen drama son tan pequeñas. Estoy tan agradecido de tener este reto esta vez!

EPop: El punto principal y el tema de este drama es novedoso y puede ser visto por todos los niveles sociales. Pero la forma de verlo de los niños y los adultos debe de ser distinta , es verdad?
Kazuya: Para mí, es novedoso y clásico a la vez. Las propuestas y el guión son una mezcla de elementos modernos y tradicionales. Desde esta perspectiva, los castings y equipos de cámara y sonido toman serias opiniones de la sociedad para hacer un buen drama que sea aceptado por todos.

EPop: ¿Cómo te afecta Bem?
Kazuya: Siempre soy afectado por los personajes que actualmente interpreto. Así que, cuando soy parte del reparto de YokaiNingenBem, me siento solitario y siempre tengo ojos tristes.
EPop: ¿Alguna vez te has sentido excitado a afrontar un nuevo drama otra vez?
Kazuya: Sí! E ese momento, estaba teniendo la actuación de Drean Boys. Cuando esta acabó, empecé con la grabación de YokaiNingenBem. Estoy agradecido de tener siempre un horario apretado, así puedo adaptarlo fácilmente. Me sentí aliviado al saber que se acababa Dream Boys pero vino mi mánager y me dijo que el próximo día comenzaba la filmación de un nuevo drama.

EPop:¿ Es verdad qué hay un sentimiento distinto al ser un actor y un cantante?
Kazuya: Sí. A un cantante realmente le importa su propia función y él puede hacerla como quiera. Pero para actuar, distintos personajes necesitan distintos estilos y formas de actuar. Esa es una de las razones por las que me gusta formar parte de distintos dramas. Estoy satisfecho con ser capaz de participar en un drama al año. Realmente, soy igual que los otros actores, tener dramas durante todo el año, pero ahora es imposible para mí! (risas)

(c) wneliana
Tradu español: KAT-TUN Spain

5 comentarios:

Bea dijo...

Que lindo, me encanta como habla, gracias por la tradu nena ^^

Nalleli dijo...

Me encantaría que hiciera tres dramas por año XD. Pero bueno, si algún día deja su carrera de cantante creo que la actuación es una muy buena opción para él, de hecho yo lo conocí como actor y me gusta más esa faceta de él.

Gracias por la traducción :)

HARUNA KURAN dijo...

aaaw esta genial!
en serio muchas gracias por la traduccion, me encanta leer entrevistas de Kame! es tan lindo n_n

Anónimo dijo...

definitivamente amo todas las facetas de kame, es un excelente actor!!! gracias x la tradu

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Yo también Nalleli pero el pobre no da abasto XD me soprendió que acabara el DB e inmediatamente le dijera el manager k al día siguiente empezaba a rodar un nuevo dorama jajaja pobre u.u
Gracias chicas por pasaros y comentar, saludos~ ^^