[Tradu] JPopAsia entrevista a Jin Akanishi


Como Marzo se acerca, Las fans de todo el mundo de Jin Akanishi esperan con impaciencia lo que se pone por delante. El seis de Marzo marca el debut del álbum de Jin en EE.UU “Japonicana”. Tres días más tarde (el 9 de Marzo), Jin pondrá en marcha el Tour Japonicana en el club nokia en Los Ángeles, California. A pesar de un programa repleto, Jin se tomó tiempo para tener una entrevista exclusiva con JpopAsia

En el caso de que hayas estado viviendo bajo una roca, Jin Akanishi es una super estrella japonesa del último proyecto que implica una ruptura en la escena musical de EE.UU. y de ganar los corazones de los amadores de la música a la vez. Pero antes de que Akanishi se convirtiera en un solitario, saltó a la fama a través de sus actividades de grupo junto a KAT-TUN. Muchas fans fueron desbastadas sobre “Bakanishi”, dejándole, pero aún así todavía apoya sus sueños de volar solo.

Entonces ¿Cuáles fueron los motivos de la repentina partida? “Tenemos puntos de vista distinto sobre la música” dice. La búsqueda de la carrera en solitario le permite la libertad de expresarse a través de la música de una manera que no podía haber permanecido con KAT-TUN. Akanishi que se conoce por sus habilidades como letrista. Ahora, no solo escribe las letras de sus canciones, sino que también las produce.

Cuando se le pregunto como su música se diferencia de los Estados Unidos de Japon, él dijo “Los collabs… en Japon no hago collabs, aquí (en los EE.UU) sí” Su single debut “Test drive” junto a Jason Derulo es solo el comienzo. Otros colaboradores incluye DJ Static Revenger de los Ángeles, Uffie de París, el Profeta rapero y los estereotipos.

Tan divertido como él dijo que estaba trabajando con Jason Derulo y todos los demás, Jin ya tiene su mirada puesta en los futuros colaboradores. Además de Lil Wayne y Nicki Minaj, ¿quién más tiene él en mente?

Jin: Eminem.
JpopAsia: ¿Eminem?
Jin: Jay-Z.
JpopAsia: Los duros durísimos del Hip Hop?
Jin: Yo crecí escuchándoles, sería un honor.

"California Girl" de Katy Perry también está en la lista. "Yo estaría encantado de trabajar con cualquiera", nos dice. no hay límites.

JpopAsia: ¿Cuál fue tu reacción cuando "Test Drive" alcanzó el #1 en las listas dance de iTunes el primer día de su lanzamiento?

Jin: En shock. Tan inesperado. Me quedé tan impactado, que me saqué una foto con mi teléfono.

Hizo una pausa para recordar ese momento épico, y se podía ver en su rostro lo surrealista que debe haber sido para él cuando se enteró de la noticia. ¿Significa esto que podemos esperar más éxitos de baile? O podemos esperar ver a un alguna variedad? Jin nos explicó que él no se limita a sí mismo a bailar solo y que está dispuesto a aventurarse en otros géneros "R&B, Hip-Hop, Pop, Rap, cualquier cosa!"


JpopAsia: ¿Qué estaba pasando por tu mente después de que el  Jefe de Beverly Center se reuniera y te saludara?
Jin: Era feliz. Había tanta gente de diferentes lugares. Siempre es bueno ver a los fans.

¿Qué hace el Sr. Jin Akanishi  en su tiempo libre mientras está en Los Angeles? ¡Él conduce! Jin admite que vive en Los Ángeles requiere que seas dueño de un coche, y que nunca ha probado el transporte público aquí en los EE.UU.. Parece un poco culpable, yo le aseguré que las opciones de transporte público aquí palidece en comparación con la de Japón y apareció una sonrisa en su rostro.

Nuestra entrevista con Jin se llevó a cabo íntegramente en inglés. Tuvimos que preguntarle cómo fue capaz de entender y hablar inglés tan bien en tan poco tiempo. Aparte de estudiar en el extranjero en los Estados durante seis meses, antes de salir de KAT-TUN, nos dice que él se fijo en sus amigos de habla inglesa para buscar ayuda y que gracias a sus recomendaciones le ayudaron a conseguir donde está hoy. Mientras que sus habilidades en el inglés todavía se están desarrollando, Jin planea el aprendizaje del español para la próxima.

Un agradecimiento especial a Jin Akanishi y su equipo por dejar de lado el tiempo para reunirse con nosotros por esta entrevista y por la foto exclusiva de Jin. ¡GRACIAS!

(c) jpopasia
Tradu español: Jin Akanishi Spain

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena la entrevista, a esperar el lanzamiento entonces, saludos.

stephyrice dijo...

Sii, que aprenda español... y que venga a México, esta cerca de EU...soñar no cuesta nada (^_^)

Bea dijo...

Gracias por la entrevista ^^

Anónimo dijo...

yo kiero una cancion en español!!! :D

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nada de soñar, yo estoy segura que pasará tanto por sudamerica como por europa!!! tiene que hacerlo o sino lo mato XDD
Gracias por comentar amores =)