KAT-TUN ~ "RUN FOR YOU" CM


OMG~~ En el primero que me fijé fue en Kame y ese paso de baile tan sexy que hacen todos *O* Y luego en el movimiento de cabeza de Ueda que parece que se le vaya a caer XDD En verdad me encanta eso jajaja dioooooooos me va a encantar el PV a parte de la canción ya la adoro <3 Ya lo quieroo!!!!

Para quien quiera descargarlo, aquí

4 comentarios:

marta-tukyey dijo...

te doy absolutamente toda la razón!!
me encanta,por fin vamos teniendo más cositas de los chicos,después de tanto tiempo de secano hacía falta,jejeje
muchas gracias por el post!!

Mari-chan dijo...

Pues sí, ya había ganas de que sacaran otro single y mejor que el último XD

Bea dijo...

Son 13 segundos pero parece UNA PASADA! seguro que me encanta! dios ya quiero verloooooooooooooooo xDD

NekoTsuki~ dijo...

*OOOOOOOO*!!!!!! asdasdasd que genial *OOO* me encanto *OO*!!!!! te encuentro toda la razon *A* ya quiero ver el PV completo *---* salen todos tan monos bailando *OO* y la cancion me encanta *OO* asdasd *---------*