[Tradu] R-One KAT-TUN ~ 277 (27.07.11)

Muy divertido sobre todo por Nakamaru, parece que la gente tiene otra imagen y cree rumores un poco embarazosos para él jajajaja me encanta :3 douzo~



Vía YouTube Part 1 / Part 2

Primero hablan de las vacaciones de verano y de los deberes que tenían que hacer durante sus vacaciones cuando eran estudiantes. Maru dijo que para unos estudios libres en una ocasión decidió comprobar qué tipo de buques o barcos pasaban por el río cerca de su casa.
Así que se sentaba allí desde la mañana hasta la noche, pero como no se molestó en informarse de antemano y era domingo, no había un solo barco durante todo el día, donde se decidió ni siquiera contaba porque parecía cuestionable. Aunque lo esbozó.

Con respecto a la salida de "Run For You": Maru les recuerda que no se olviden de preordenarlo, Ueda primero dice que no es realmente necesario, pero Maru quiere que tengamos la versión limitada con el video
Ueda dice eso por el making, el segmento de Maru en el backstage ocupa el 70%, pero fue muy divertido y debe ser divertido de ver también.


~ Run for You ~


Segmento de consulta de Ueda y Nakamaru 

Una chica se pregunta si no sería demasiado extraño invitar a la persona que le gusta (de una escuela diferente) a través de correo electrónico a un castillo de fuegos artificiales.

Ueda sugiere que podría facilitarlo si los invita y van en grupo y que no se preocupe si es extraño en ser el primero en hacer la invitación. Menciona que las chicas cada vez más son más "carnívoras", pero los chicos más "herbívoros" (soshoku danshi) y Maru trata de comenzar una discusión acerca de cómo el fenómeno está conectado a la economía pero a Ueda no le interesa.
Maru, siempre la gallina madre, también les advierte de llegar a casa a la hora acordada y no permanecer más tiempo a pesar de lo divertido que sea, para ganar la confianza de sus padres y poder volver a salir.

Una muchacha se enamoró de alguien en la escuela media y se confesó después de la graduación a través de correo electrónico. Ella fue rechazada, pero aún así se siguen mandando mails y ella todavía tiene sentimientos por él. ¿Debería confesarse una segunda vez?

Ambos coinciden en que confesarse por segunda vez es un poco cuestionable. El tercer rechazo, sabes que es inútil, pero para la segunda, las posibilidades no son del todo cero. Y la gente cambia después de comenzar la escuela secundaria (Ueda dice que empiezan a usar maquillaje, como si eso fuera un punto importante XD)
Si es rechazada por segunda vez sería mejor no intentarlo una tercera vez, o parecerás agresivo. Entonces ellos dicen que sólo tiene 16, todavía hay un montón de posibilidades de enamorarse y que no debe presionarse si no funciona.


KAT-TUN rumores dudosos

N: Cuánto tiempo

U: Cierto~

N: Bueno, vamos a leer la primera: Me enteré de que mientras Ueda-kun estaba trabajando con Shaku Yumiko-san en "Konkatsu", él se le confesó a ella, pero su manager dijo que era imposible. Pido disculpas si esto es una pregunta que no puedas responder.
Ueda-kun, ¿Esto es cierto?

U: Noo... Bueno, sin duda... nonono, no me confesé. Nos hicimos buenos amigos, pero nada más.

N: Tu cara está roja. (risas) Ueda-kun, ¿por qué estás sonrojado?

U: Nonono.

N: ¿El manager te dijo que no podia ser?

U: ¡No, qué va! ¡Nadie dijo que era imposible. La información es verdadera, pero el contenido...

N: ¿¡Es cierto!? ¿¡Qué parte es cierta!? (como si no lo supieras querido Nakamaru xd)

U: Estábamos en "Konkatsu".

N: Ah, ¿estabais en buenos términos?

U: Así es.

N: ¿Te confesaste?

U: No, no lo hice. No hubo confesiones. (Risas)

N: No hubo confesiones...

U: Ya en la primera vuelta nos dio un ataque~

N: Eso está muy cerca... ¿No sería mejor seguir en su lugar?

U: Esto realmente suena a verdad, parece un verdadero rumor.

N: ¿No es eso bueno? ¿No es éste quizás el objetivo de este segmento?

U: Es cierto.



Nombre de radio, Minami-san de Hokkaido.

N: ¿Minami-san, que vive en Hokkaido?

U: Sí. Tienes algo qué añadir

N: Minami-san (significa sur), pero vive en Hokkaido.

U: (Risas) ¿Es cierto que cuando Nakamaru-kun va a goukons (citas en grupo), se vuelve taciturno y pretende ser "guay" delante de las chicas?

N: Nos tienen cogidos hoy (Risas)

U: Tú nunca has ido a goukons, ¿verdad?

N: Cierto.

U: Pero en el caso de que haya gente que no conoces. Por ejemplo, ¿cómo reaccionas cuando conoces a mis amigos por primera vez.

N: Bueno, yo... es diferente dependiendo de la situación.

U: Pero Nakamaru-kun definitivamente tiene un lado "cool"

N: Es como si, lo siento si se estoy echando a perder el ambiente en ese caso...

U: No no, ya está bastante echada a perder.
 
N: ¡No, espera espera espera! Entonces voy a hablar. Me esfuerzo para hacerlo más interesante, la comunicación.

U: Creo que es tu imagen. Cuando estoy allí, es como que estoy hiper, pero a mi lado sólo veo a Nakamaru-kun mirándome con una mirada cool. Tienes esa mirada atractiva. Al ver eso ni siquiera me calmo un poco. (Risas)
¿Qué pasa con eso?

N: Por eso he dicho que depende de la situación. No hay nada que pueda decir.

U: Ya veo. Así que no es realmente una mentira.

N: No puedo responder a esta pregunta con claridad. (sospechoso xd)




U: ¿Nakamaru-kun no está interesado ​​en las chicas? (Risas)

N: No, no. Lo estoy. Esto no es un rumor. ¿No es una simple pregunta?

U: Pero en serio, tal vez tienes ese tipo de imagen. "¿No le interesan las chicas?"

N: ¡Yo sí! Si no lo hiciera, sería extraño.

U: ¿Cuánto?

N: Lo mismo que cualquier chico normal.

U: ¿Qué significa como un "hombre normal"?

N: Un hombre saludable.

U: ¿Cuánto cuando hablas de KAT-TUN?

N: Hablando de KAT-TUN... Esa es una medida diferente. Debido a que hay varias personas (en KAT-TUN) que les gusta demasiado las chicas, como Ueda o Koki. Más alta que el promedio del hombre japonés. Y mostrando ese interés en el exterior...
 
U: Ah, ocultándolo o no.

N: Ocultándolo o no... Bueno, creo que normalmente no soy abierto en esa medida. Mantenerse dentro de lo razonable... pero, eso es normal.

U: ¿Así que no lo muestras (que le gustan las chicas) en el exterior?

N: ¿Pero no es eso normal?



U: He oído un rumor que parece muy real. He oído que Nakamaru-kun tiene un fetiche por las loli-con y las niñas de secundaria, ¿eso es cierto?

N: Aclaremos primero que esto es mentira.

U: Pero, PD: Amo a Nakamaru-kun de todos modos (risas)

N: ¡Espera espera espera! ¡No te lo creas!
El correo anterior también fue así... ¿Por qué tengo ese tipo de imagen? ¿Qué? ¿Por qué? (Risas)

U: Sí, ¿por qué será eso?

N: ¿Es mejor si me forjo algún tipo de personaje? Voy a tratar de... Yo-

U: Oooooh ~ ¡hazlo, hazlo!

N: ¿Debo decir todo el tiempo "¡me encantan las chicas!" entonces?

U: Pero este hace preguntarse lo mismo. 

N: ¿Hay más?



U: He oído que a Nakamaru-kun le gustan las chicas más jóvenes que él. ¿Eso es cierto? Y, por cierto, ¿cuán joven está bien?
Es porque tú tienes hermanas pequeñas, por lo que chicas más jóvenes aparecen.

N: Como interés amoroso, no creo que la edad real importe tanto. Si estamos cerca en edad mental, eso estaría bien.

U: Mientras conectéis en edad mental, ¿no puede haber ninguna diferencia de edad?

N: ¡Eso es!

U: De acuerdo. Muy bien, aquí todos los rumores eran ciertos.

N: ¿Qué? ¿Qué tipo de interpretación estás usando aquí?

Créditos: parasol_odori
Tradu español: Mari-chan (Member ai)

5 comentarios:

Bea dijo...

Hay dios pobre Maru, me lo imagino todo nervioso con las preguntas y to jaja, cuantos rumores xDD

Lady dijo...

Amo a Nakamaru!!!! El es tan genial! No creo que proyecte una imagen de "no gustarle las chicas" xD En fin, gracias por la traduccion :D

Mari-chan dijo...

Que va! las japas que son más raras xd pobrecito mío >0< él es todo un macho a quien le gustan las chicas muajajaja O.O >////<
Eso sí, esa imagen cool que dice que tienen en las citas me la imagino y me echo a reir xDDDD

Kaderin dijo...

Aigoo, que me muero... Que no son horas y me estoy descojonando entera!!! xDDDD *se abanica*

A ver... Que no sé por dónde empezar...
Me chifla que éstos dos se metan tantísimo el uno con el otro, diciéndose lo primero que les viene a la cabeza... Me dice de ellos que se conocen genial y eso me llena de entusiasmo *y de ideas guarras, pero eso es otro punto *silba*

Y además es que siempre hacen lo mismo... De hecho, Ueda no se suelta tanto a menos que Maru ande cerca para pincharlo un poco.

______________

Making de RfY... Descojonante. Literal. Y ver a las tres Marías (Junno, Ueda y Maru) pegarse y pincharse constantemente me tuvo rato tirada por los suelos... ¡¡Que se empujan, hoygan!! Y que Ueda le da a Maru con el culo... Y Koki y él se pasean por delante de la cámara tooodo el tiempo...

Tronchante. Quiero subs. Muero por subs. Si salen en inglés y nadie tiene tiempo, yo no sé nada de edición ni nada, pero que me digan, que yo saco tiempo de inmediato y los traduzco.

______________

Consultas... Bueno... Qué puedo decir... Si tviese a Maru cerca, sería mi mejor amigo (a falta de algo mejor XD) y le contaría todos mis problemas aunque sus consejos sean algo extraños... Por lo menos sé que me sacaría la sonrisa. Pero con Ueda... Yo lo quiero un cacho y no me cansaría de mirarle... pero si lo tuviera de consejero, me buscaría un psiquiatra.

______________

Rumores:

''Tu cara está roja. (risas) Ueda-kun, ¿por qué estás sonrojado?''

JUAAAASSSSS!!!!!

''¿¡Es cierto!? ¿¡Qué parte es cierta!?''

¡¡Qué más te dará, si el que iba a recogerlo al final de la semana, al comienzo de cada finde para llevarlo a Sendai porque es que ''pobre, está demasiado para ir sólo...'' (en tren?? Demasiado cansado para ir sólo en tren?? o.O) eras tú!! *baka*facepalm*

''¿Te confesaste?''

Eso, eso, tú sigue tocándole mucho los cojones... Que la siguiente que pase como en White y esté a punto de saltarte al cuello, a ver quién se mete en medio ésta vez... Yo no. *silba*

''Minami-san (significa sur), pero vive en Hokkaido.''

pffffff xDDD

''¿Es cierto que cuando Nakamaru-kun va a goukons (citas en grupo), se vuelve taciturno y pretende ser "guay" delante de las chicas?''

Ah, ¿pero ese va a goukons? o.O

''Tú nunca has ido a goukons, ¿verdad?''

Ya decía yo... Y eso, sí, tú disimula, disimula... Como si necesitaras preguntar después de haber afirmado... *silba*

''Pero en el caso de que haya gente que no conoces. Por ejemplo, ¿cómo reaccionas cuando conoces a mis amigos por primera vez?''

Para que luego digan que yo me invento cosas... Conocen a los padres, han compartido apartamento y a mí en mi tierra eso lo llaman relación. *silba de nuevo*

''Creo que es tu imagen. Cuando estoy allí, es como que estoy hiper, pero a mi lado sólo veo a Nakamaru-kun mirándome con una mirada cool. Tienes esa mirada atractiva. Al ver eso ni siquiera me calma un poco.''

No, si lo que yo te diga... *señala la frase de arriba*

***Mañana sigo con ésto, que me echan***

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, se nota que Ueda se ve más suelto cuando Maru está cerca ne :D ni con Koki en TORE se ve tan sueltecillo ^^

El making es buenísimo si salen subs lo haré aunque si me entero que lo va a hacer AATB no lo haré que yo no repito el trabajo ya hecho xD

LOOOOL tienes razón, Maru sería como el mejor amigo y daría buenos consejos pero Ueda... como dices una no se cansaría de mirarlo no obstante O.O

Sobre Nakamaru y su lado cool en las goukons puede ser cierto, no me creo que no vaya a citas, quien no va a citas en Japón!?? xDDD Puede que se quiera hacer el interesante *Cejas cejas* aunque hoy un rumor en un LJ que no me gusta nada donde decía que Maru tenía un grupo vip selecto donde sólo podían entrar gente vip y se les veía muy altivos, como dejando a Maru y su imagen de buen chico por los suelos ¬¬ puto LJ