[Yamapi's Diary] 26 de julio 2011

[Yamapi's Diary 2552] 26-07-11
 
Parece ser el momento de decir adiós
a mis favoritas par de sandalias rojas veraniegas,

Se ajustaban perfectamente a mis pies
y me hacían sentir cómodo llevándolas así que es realmente una lástima.

Vamos a pasar el verano juntos.

Sandalias-kun. ¡Amigo!

 Créditos: A-chan (FB)


Algunos decían que se las había regalado su hermana pequeña ^^
Pobre, debió gustarle mucho ese par de sandalias para gastarlas tan rápido xd
Es hora de comprar un par nuevas :D

2 comentarios:

Saito Mitsuki dijo...

Aaaix! Que sentimental es mi YamaPi! Con estas cosas me doy cuenta de que valora las pequeñas cosas!! Pobrecito, lo que le debían de gustar sus queridas sandalias y ya no las puede usar (o eso parece por lo que dice)
Muchas gracias por la traducc!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sí, parece que estuvieran gastadas y que ya no las puede usar más >.< Pobrete, en realidad me hace gracia y pienso " que monooooooo <333"