[Yamapi's Diary] 15 de julio 2011

 [Yamapi's Diary 2546] 15-07-11

¡Hoy he ido a ver una película!

Es sobre el espacio exterior.

Después de ver esto de repente me parece que últimamente
hay muchas películas relacionadas con el espacio exterior.

Como he estado interesado en el espacio exterior desde pequeño
esto es lo mejor para mí

Por lo tanto, quiero ver películas parecidas.

En esta vida, deseo visitar el espacio exterior aunque sea una vez.

Entonces me gustaría ver la Tierra desde allí sumida.

A pesar de que hoy mi colega no está por aquí

me hubiera gustado que estuviese sumida.

Gracias.

Créditos: A-chan (FB)

Qué peli habrá visto X) siempre dejándonos con la incógnita U,U

*Nota: Usa sumida al final de algunas frases ^^
parece que fue Shirota quien le dijo que estaba bien si lo usaba *-*

No hay comentarios: