Shirota Yu acude a la conferencia de prensa del nuevo musical "Romeo y Julieta"

Pues bien en esto es en lo que está metido ahora nuestro querido Yuu después de haber sacado exitosamente su single debut ^-^ douzo~



El 7 de julio, se llevo a cabo una conferencia de prensa para el próximo musical "Romeo y Julieta", protagonizado por Shirota Yu y Yamazaki Ikusaburou.

Para la versión japonesa del famoso musical, los novatos Kon Natsumi y Frank Rina fueron seleccionados para el papel de Julieta a través de una audición pública. La voz de Kon tembló cuando dijo: "Estoy feliz de estar en una producción tan maravillosa." Frank también comentó: "Es como un sueño."

Cuando se le preguntó a Shirota sobre su impresión de ambos, compartió que era capaz de llamarlos por sus apodos - "Kon-chan" y "Rina" - tan sólo diez minutos después de conocerlos. Además, comentó, "Si yo fuera mirado con esos brillantes y puros ojos, me enamoraría en un instante."

Yamazaki también reveló una historia divertida sobre los dos Julietas. "Cuando el papel de las Julietas se determinaron, hemos hablado de ir tomando", dijo Yamazaki de Kon y Frank. "Pero ellos son menores de edad, así que decidimos ir a McDonald en su lugar."

"Romeo y Julieta" se estrenará en el teatro Akasaka el 7 de septiembre.


(C) tokyohive


Si no me equivoco Ueda ya hizo una versión japonesa de Romeo y Julieta... aiiix 
 
 

No hay comentarios: