Conferencia de prensa para "Zenkai Girl" + Aragaki Yui vestida de novia


Antes que nada, Aiba Masaki ya fue dado de alta del hospital ^^ no fue operado ni nada sólo descanso y tuvo que tomar medicamentos y ya ha vuelto al trabajo en la filmación de VS Arashi =D Aiiix que sustos nos dan, y ahora novedades del nuevo dorama de Ryo~


Hoy, la Fuji TV llevó a cabo una conferencia de prensa con el elenco del drama de su próximo 'Getsu 9', "Zenkai Girl", protagonizada por Aragaki Yui y Ryo Nishikido.

"Zenkai Girl" va a dar un montón de nuevos retos para Aragaki, ya que será su primer papel protagonista en un drama, su primer papel como abogada, y su primera comedia romántica.

En el drama, retrata a una mujer con fuertes convicciones llamada Ayukawa Wakaba, que aspira a convertirse en uno de los mejores abogados internacionales con un ingreso anual de no menos de 10 mil millones de yenes (más de 120 millones de dólares o 83 mil euros). Aragaki comentó: "En realidad no hay ninguna similitud con mi propio carácter, así que es difícil desempeñar este papel, pero estoy empezando a cambiar a su personaje. Voy a trabajar duro y pisar el acelerador con el fin de crecer como persona junto con Wakaba."

También hay una escena de día de ensueño donde ella usa un vestido de novia. "Me puse de algún modo feliz al ser capaz de llevar por primera vez un vestido de novia adecuado para el trabajo. Tomamos muchas fotos de recuerdo", dijo.


Aragaki también reveló que su tipo ideal es una persona divertida de  la que nunca se cansa, en el drama, su interés amoroso "Yamada Sota" (Nishikido) es un hombre sin educación, sin dinero y sin perspectivas de futuro. Reflejando sobre ese tipo de hombre, Aragaki reflexionó, "Algo de falta de conocimiento está bien. Tener por lo menos un poco de dinero, probablemente ayuda a vivir una vida feliz, pero no debería ser un problema incluso si tú tienes menos dinero que otros. Y sobre las perspectivas de futuro... si realmente disfrutas estando juntos, no creo que puedas ser una persona sin ningún tipo de perspectivas de futuro, por lo tanto, eso no debería ser un problema tampoco, ¿verdad?"

Mientras tanto, Nishikido sorprendió al público cuando reveló: "Yo estoy siendo regañado (por Aragaki) tanto como tú puedes conseguir ser regañado por otra persona. Sin embargo, soy un masoquista, así que no tengo problemas en ser regañado por las mujeres hermosas." Sus co-actores se rieron mientras él continuó: "El director me dijo que preparara una sonrisa matadora y resultó ser un proceso de ensayo y error. Por favor, decidid si mi sonrisa ​​puede matar a la gente después de ver el primer episodio." Aragaki inmediatamente contestó: "¡Era una sonrisa asesina!"

El actor Arakawa Yoshiyoshi, la actriz Yakushimaru Hiroko, la actriz infantil Tani Kanon, el niño actor Takagi Serai, el actor Takeuchi Riki, el presentador de noticias Kaito Aiko, la modelo y actriz Noriko Aoyama, el actor Minagawa Sarutoki, y el actor Suzuki Ryohei también asistieron a la conferencia de prensa.

"Zenkai Girl" comenzará el 11 de julio con una extensión de 15 minutos para el primer episodio.

¡Echa un vistazo a el nuevo teaser! ^-^  
(C) tokyohive


Que tío xD una vez reveló que era masoca ya fue libre jajaja Esperando al dorama ^o^/  0:25 del video, que lindooooooooooo, tiene una carita >o< parece mentira que tenga 26 años XD

5 comentarios:

Bea dijo...

Que mono Ryo y mola el nuevo avance. Nena, si te enteras mas adelante de donde se puede bajar con sub lo dices ok ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Oki, aunke me da que tu te enteraras antes jajaja estaré pendiente ^^

sakuragirl_6 dijo...

Wuaaaaaaa, me ha encantado este nuevo avance *O*!! Mi Ryo está monísimo ^^ (sabía que era masoquista, pero no hacía falta que le dijera que es una mujer hermosa ¬¬ y eso dice que dice que le van las chicas de apariencia occidental, ¿cómo me tomo eso?? XD)

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja sí que le van las occidentales sí por eso está en el círculo de amigos de Jin XD alguno de esos acabará casándose con una occidental *-*

eli dijo...

waaa que mono sale ryo en este dorama ya quiero que se estrene y ver el primer capi jeje, ademas de qu aragaki es una de las pocas actrices que me cai bien asi que estara muy buena ^_^


gracias por la info. jejeje