Info + Teaser del live action de "Wild 7"

Parece estar bien la película :D además de la warner y participa un johnny ^-^ douzo~


Ya se dispone del primer teaser del live action del clásico manga-anime de "Wild 7" de Mochizuki Miyaki.

Este popular manga de 1969, que ya fue adaptado en forma de anime y de dorama en el 72, este ultimo retirado de su emisión por su supuesto contenido violento, gira alrededor de un grupo ex convictos que con la autorización de la policía forman una unidad especial de motoristas que luchan contra el crimen, utilizando medios poco ortodoxos y muy cuestionables.


Eita (Dororo, Nodame Cantabile) y Ryuhei Maruyama (Freeter, Ie wo Kau), miembro del grupo musical Kanjani8, serán los líderes del grupo, mientras que Kippei Shiina (Outrage), Tsuyoshi Abe (Zebraman 2: Attack on Zebra City), Takashi Ukaji (20th Century Boys ), Yusuke Hirayama (God's Puzzle) y Minoru Matsumoto (Azumi), son los otros "salvajes" de este grupo.


Completan el reparto, Kyoko Fukada (Yatterman) que será la "chica" de la película, Yuki, una misteriosa mujer que trabaja como sommelier en un restaurante italiano.
Kiichi Nakai (The Magic Hour) interpretá al comisario de policía que supervisa el grupo de los 7 salvajes, mientras que Jun Kaname (Casshern) y Yuika Motokariya (Swing Girls ) a unos periodistas que investigan los diversos incidentes en los que los "Wild 7" están involucrados. Y para acabar, Kotaro Yoshida (Kids Return), será un funcionario de la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública.


Dirigida por Hasumi Eiichiro (realizador de la saga Umizaru), esta película en donde Eita interpretara al principal,tendrá que transformar su habitual rol de "niño guapo y bueno" a uno mas rudo, llegará a cines japoneses en diciembre de este mismo año. 


(C) Filmsmash y Tokyograph
Fuente y traducción: elpozodesadako

3 comentarios:

tukyey dijo...

tiene muy buena pinta,tengo ganas de verlo,ya me leí el manga y me gustó!!
gracias por la info!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Dna ^-^ yo no he visto el manga pero la sinopsis es interesante =) la veré sin duda <3 Encima con Eita *o*

tukyey dijo...

ya te digo,ultimamente no hay nada más que buenas noticias en lo que respecta a doramas y live action!!