[Tradu] KAT-TUN - Duet 2011.8

Q1 ¿A qué miembro le encaja más un drama romántico?

Kazuya Kamenashi- Me gustan ambas cosas, verlas y participar en ellas. Realmente, de las cosas que me dejaron hacer muchas fueron dramas de amor. Por que no he visto a ninguno de los otros miembros en uno, no puedo imaginarmelo. (Kamenashi)

Kazuya Kamenashi- Es refresacnte y tiene presencia. No tiene kame varios "cajones"? Me gustan las historias de amor y ese tipo de cosas... Me gustan las comedias de amor (Taguchi)

Kazuya Kamenashi- Porque el tiene experiencia. Perono quiero ver los dramas de amor que hace con los miembros del grupo. Quiero decir, las escenas de beso y esas cosas, es vergonzoso con alguien que conoces (Tanaka)

Kazuya Kamenashi- Como los ha hecho muchas veces, me lo puedo imaginar fácilmente. Por el contrario, El que más me costaría imaginarme es Koki. Pero si realmente lo hace, pienso que le podría encajar. (Ueda)

Kazuya Kamenashi- Porque ha hecho un montón de dramas de amor. Difícilmente veo historias de tipo amor, pero más que cosas divertídas sería bueno si algo se pegase. (Nakamaru)

Q2 ¿Quién de los miembros podría todavía interpretar un papel de estudiante?

Kamenashi kazuya- ¿No trabajamos todos nosotros? (risas) pero como soy el más joven de todos, sería mi edad. Si lo hago, un gakuran (uniforme negro típico de la escuela) estaría bien. (Kasuya kamenashi)

Tanaka koki- Porque las dramas escolares de yankees ahora son muy populares, o algo así. Me gustaría que llevase un uniforme escolar con cremallera en vez de botones. ¡Definitivamente le encajaría! (Taguchi)

Taguchi Junnosuke/Tanaka Koki- El papel de estudiante... ¿el más joven de los miembros tiene 25? (risas) El otro dia en el show de la radio, pensamos que no había camaras al rededor, Taguchi y yo estabamos llevando uniformes escolares, y funcionó muy bien (Tanaka)

Nakamaru Yuichi- Él actualmente es un estudiante. Al igual que con el uniforme escolar, uno de esos sombreros de sabio del tipo Showa, dando una especie de sensación, podría encajarle. ¿Pero no funciona todavía en el? También a veces parezco en más joven (Ueda)

Todos- Debido a que a veces parecemos más jovenes de lo que somos. Llevé un gakura duramente la escuela elemental y la secundaria, si es posible, una chaqueta estaría bien como uniforme escolar. Puede que funcione aunque tenga 27 años... tal vez. (Nakamaru)

Q3 ¿Qué miembro es el que mejor encaja en el papel del pobre?

Tanaka koki- Más que "pobre", sería en un drama en el que Koki fuese el hermano mayor de un montón de hermanos y que trabaja en un puesto de takoyaki y ayuda a la economía familiar. Encajaría con el alguien que habla un lenguaje rudo.

Tanaka koki- Comparandolo con un manga, Como el boxeador Katori Ishimatsu en "Ring ni kakero". Le encajaría un ambiente con una madre enferma y un monton de hermanos los cuales tiene que cuidar y mantener. (Taguchi)

Nakamaru Yuichi- Él es el que normalmente no usa el dinero (risas). Como yo o kame que compramos cosas inmediatamente. Debido a que és constante en ese aspecto es fácil imaginarselo con un caracter económico (Tanaka)

Taguchi Junnosuke/Tanaka Koki- Aunque creo que Koki es el que mas parece encajar con la imagen, es a Taguchi al que me gustaría ver. Normalmente intentaría tener buena apariencia, pero en realidad su casa sería un tugurio o algo así (risas) Ueda.

Todos- Si hablamos de algo como "Ashita no Joe", lo que hizo Yamashita-kun, entonces UYeda, que es quien hace boxeo. Pero todo el mundo tendría el poder si estuviesmos interesados en ello, podríamos hacerlo (Nakamaru)

Q4 ¿Cuál de los miembros encaja mejor en un traje?

Kamenashi Kazuya- Si ese no fuese yo, ¿no estaría un poco mal? (risas) Pero recientemente, realmente tengo ropas de tipo traje. Estoy dando lo mejor de mi mismo en usar accesorios para estar bien. (Kamenashi)

Taguchi Junnosuke- ¿No soy ese despues de todo? tengo el tipo de cuerpo como si hubiese nacido para llevar traje. Tengo las piernas largas y mi cuerpo está bien proporcionado (risas). Pero solo tengo dos trajes. (Taguchi)

Kamenashi Kazuya- Se mueve fácilmente y se ve guay, y los trajes de AOKI parecen encajarle. Pero en cuanto a los trajes de entrevistas, a Nakamaru también parecen encajarles. ¿A mi? ¡imposible! ni siquiera tengo un abrigo, (Tanaka)

Kamenashi Kazuya- ¡Ese sería Kame! Pero pienso que le encajaría a todos nosotros. Si fuese de tipo Host, Koki. Si fuese del tipo entrevista, Nakamaru o Taguchi, ¿cual funcionaria en mi? el de un príncipe (risas). (Ueda)

Kamenashi Kazuya- Por un momento pensé en la edad que podría ir conmigo, pero es Kame después de todo, ¿verdad?. A menudo se le ve en traje en "Going!Sports&News" y también hace el CM para AOKI. (Nakamaru)

Q5¿Cual de los miembros es el que más presumido?

Kamenashi Kazuya- Yo soy solo presumido (risas). Siempre hago gestos y cosas que se ven bien. ¡Recuerda! ¿No escribí "presumido" en mi culo en Nobuta? (risas) (Kamenashi).

Kamenashi Kazuya- La forma en la que está de pie, la forma en la que habla, los gestos que ves, y todas esas cosas dice "presumido". Como un idolo, ha perfeccinado ese campo. Por cierto, yo soy "natural". El viejo y entero yo. (Taguchi)

Kamenashi Kazuya- Una vez Kame dijo, "Podría estar mirandome al espejo por dos horas" (risas). Pero la forma en la que lo hace no es desagradable. Y por el contrario, me gustaría que Nakamaru fuese un poco más presumido. (Koki)

Kamenashi Kazuya- Porque el es el personaje "Kamenashi Kazuya" durante las 24h. Viéndole, creo que es genial. ¿Yo? como un hombre sorprendentemente japonés, las formas presumidas de hablar y actuar son embarazosas... (Ueda)

Taguchi Junnosuke- A veces cuando pienso que sus palabras y acciones podrían ser presumidas. Incluso si me preguntas dónde exactamente lo parece, solo puedo pensar en la atmosfera y no puedo decir nada en concreto. En cualquier caso, parece presumido (Nakamaru)
Q6 ¿Cuál de los miembros es el hijo mayor?

Ueda Tatsuya - A menudo da la sensación de como, "Yo soy hijo único" (risas). Después de que él ha decidido algo, empuja su opinión. Pero como esta es la personalidad de Ueda, está bien. (Kamenashi)

Ueda Tatsuya - Jugando al juego de cartas Daifugo, es increíble lo emocionado que está hasta el último segundo. Él no es normalmente así, pero la forma en que vive el juego da la sensacion de inocente, creo. (Taguchi)
Todos - Supongo que cada uno lleva una parte de niño en su interior, así que no puedo decidirme por uno. Y, todos estamos trabajando duro para convertirnos en un adultos. Sí, el que parece más como un adulto es tal vez Nakamaru? (Tanaka)

Taguchi Junnosuke - Si hablamos de su carácter, la forma en que parece incapaz de leer el ambiente es muy infantil (risas). Así que a menudo cambia el humor por los demás miembros, diciendo "Sí, sí" (risas). (Ueda)
Ueda Tatsuya - Es infantil por la forma en que come desordenadamente (risas), todo inocente. Y él también se dice "Eso es egoísta". Pero también es una monería que piensas, "¿No es bueno porque es Ueda". (Nakamaru)


Q7 ¿Cuál de los miembros es el más romántico?

Kamenashi Kazuya - Ese también podría ser yo (risas). No es sólo hacia las niñas, también me gusta mi familia, amigos o cualquier otra persona feliz. Un "Kamenashi Kazuya" en cada hogar! [Está usando este tipo de frase que se utiliza generalmente para los coches o cosas similares, para sí mismo] (Kamenashi)

Kamenashi Kazuya - Parece perfecto en la organización de las citas, ¿verdad? Para conseguir una reserva en el restaurante, preparar un regalo ... Cuando hace cosas como esas, creo que sin duda sería divertido! (Taguchi)
Kamenashi Kazuya - Debido a que a menudo dice también en las entrevistas "voy conduciendo a lugares con una hermosa vista nocturna". También me gusta ir al mar y esas cosas, pero eso es probablemente un poco diferente de ser romántico. (Tanaka)

Tanaka Koki / Kamenashi Kazuya - Koki es diligente, Kame es llamativo. Cada tipo es diferente, pero el objetivo es el mismo. Ellos siempre tienen un fuerte sentimiento de hacer feliz a alguien. Creo que eso es ser romántico. (Ueda)

Kamenashi Kazuya / Taguchi Koki Junnosuke / Tanaka - El "género" de los tres es diferente, pero parece que les gusta un ambiente romántico. También organizar citas. Yo ni siquiera tengo ideas. Y si lo hago, es aburrido... (Nakamaru)

Q8 ¿Cuál de los miembros tiene el mayor sentido de la risa?

Taguchi Junnosuke - Taguchi es un gran artista. Recientemente, parece haber entendido que también es bueno para ser molestado por otros. Soy completamente inútil, más o menos falle en eso. (Kamenashi)

Nadie - No hay nadie. Yo como ídolo "natural", más que hacer reír a la gente, quiero que se rían de [que significa que en lugar de tener un fin determinado, cómo hacer reír a la gente, quiere que esto ocurra no de acuerdo con las intenciones]. Me gustaría hacer "una cobertura de 24 horas". Me gustaría que la gente me mire y se ría. (Taguchi)

Tanaka Koki - Eso no quiere decir que sea yo, sino el deseo de que me gustaría hacer algo y más después de "Akan Keisatsu". Pero la comedia es muy difícil. Todavía tengo que aprender. (Tanaka)

Nakamaru Yuichi - A pesar de decir esto, tal vez él no se ha reído ultimamente (risas). Pero creo que cuando escucho sus MC, dice cosas buenas. Por otra parte, Kame y Taguchi en ocasiones también tienen éxito (risas). (Ueda)
Taguchi Junnosuke - Como el sentido es individual, no puedo aplicar una clasificación. El que ha estado pensando acerca de la comedia por un largo tiempo es quizá Taguchi. Pero si es divertido o no, es un asunto diferente. (Nakamaru)


Q9 ¿A qué miembro le encaja más un papel de héroe?
Nakamaru Yuichi - Algo por el estilo, él es normalmente un tipo normal, pero después de la transformación se vuelve muy fuerte. Como entre los miembros este hueco es el más grande para Nakamaru, pienso que esto lo satisface. (Kamenashi)
Taguchi Junnosuke - Me gustaría intentarlo. No sólo eliminando a los malos, sino también algo con un elemento de amor y de celos, el encuentro con diversos factores de las relaciones humanas. Me gustaría hacer de un caballero dirigido a los adultos, derrotando a esas cosas. (Taguchi)

Tanaka Koki - ¡Quiero hacerlo! Ha sido mi sueño desde que era un niño. Puedo hacer todas las posturas de cambio de todos los Showa Riders, comienzando con Kamen Rider Nr.1. Por favor, tomelo en consideración. (Tanaka)

Taguchi Junnosuke - ¿No Taguchi tiene la cara bonita para aparecer en un papel de héroe? Su estilo también es bueno y podría ser popular entre las amas de casa. Yo? En todo caso, ¿no sería el papel de villano elme queda? (Ueda)

Tanaka Koki - Porque él tiene un montón de hermanos, pareciera conocer el papel de héroe. Además, la fuerza de autodefensa es en realidad la protección de Japón y de los miembros, Koki parece encajar más en el papel de alguien que trabaja para las fuerzas de defensa propia. (Nakamaru)

Q10 ¿Cuál de los miembros tiene mentalidad más otaku?

Taguchi Junnosuke - Al igual que con el material electrónico o también juegos, se compenetra realmente en ellos. Está familiarizado con los detalles y va hacia adelante!! Pero él no conoce fronteras (risas). Para mí, el surf y el uso de la cámara. (Kamenashi)

Nakamaru Yuichi - Emite la imagen de estar encerrado en su casa, saber mucho de juegos, películas o el estado de la sociedad. Porque a menudo dice que le gusta la entrega a domicilio. También me gusta, pero no tanto como Nakamaru-kun. (Taguchi)

Ueda Tatsuya / Tanaka Koki - Creo que cada uno de los miembros tiene una parte de otaku, pero en cuanto al punto común de manga, es sólo para mí y Ueda. Hace poco me di cuenta de que hay alguien cerca de mí que entiende estos temas. (Tanaka)

Todos - Para Kame, es el béisbol, los juegos para Nakamaru, para Koki, el manga, los juegos y varias cosas, y la electrónica para Taguchi. Para mí es el manga. ¿No somos todos chicos coleccionistas en el corazón? (Ueda)

Nakamaru Yuichi - Los otros miembros también son otakus de mente, pero yo soy el más grande en juegos y beatboxing otaku. Si estoy interesado en algo, no estoy satisfecho hasta que lo haya comprobado al último trozo.



Traducción al español: Tsukiko y Pupi (All About the Best)
Créditos: Kat-tun Spain

1 comentario:

Bea dijo...

Que monos, me encanta esta entrevista, gracias por la tradu nena ^_^