[Tradu] KAT-TUN ~ POPOLO 2011.04


¡Familia, amantes... Ellos darán el dulce "amor"!

Por ti quiero convertirme en un ángel
Este mes KAT-TUN se vistió como hermosos ángeles, y suavemente confesaron "varias formas de amor" que llenan los alrededores. El amor familiar, amistad, el de los compañeros... Los cinco chicos hablaron de que seguramente muchos tipos de felicidad te llegarán.

"El que entiendo perfectamente en qué es lo que piensa, es uno de los miembros."


"La familia es importante. Estaría bien si mi hermana pequeña encuentra a un buen hombre pronto (risas)"

"Probablemente mi amor romántico ideal seria aquel en el que pueda haber una relación saludable mientras nos estimulamos el uno al otro."

"Diciéndonos el uno al otro lo que debe de ser dicho. Es porque hay amor"

"¡El email que recibí de mi madre cuando estaba sufriendo me hizo levantarme otra vez!"

Nakamaru:
Cuéntanos el momento, hasta ahora, en el que sentiste el amor de compañeros.

Kamenashi: Kame, antes de ir al escenario, me ayuda a quitarme el nerviosismo. Me da palmaditas en la espalda y me permite estar de pie otra vez. Es el más joven del grupo pero es alguien en quien puedes confiar.

Taguchi: Cuando le veo en privado, Taguchi es el que toma la tarea de contactar con todos rápidamente. Es inesperadamente rápido; seguramente salga al escenario el día en el que los miembros vengan o no (risas)

Tanaka: En el pasado solíamos ir juntos a los karaokes, si... ya que él hace todo lo que puede, como por ejemplo, pasa el rato con los kohais, habla con ellos y se convierte en el mediador, así que me salva.

Ueda: Ya que tenemos la misma edad. Ueda es con quien más fácil hablo. Se preocupa por las personas así que es simple estar con el. Nos conocemos desde hace mucho, así que pienso que sabe todo sobre mi. Le cuento las preocupaciones también.


¿En qué momentos sientes el "vínculo" con los amigos?
Con los amigos del instituto, tenemos reuniones de clase y asambleas periódicamente. En esos momentos, hay amigos que se han casado o han tenido niños, y ante esas noticias ¡estoy realmente feliz!


¿Cuándo sientes el "amor familiar"?
En mi caso. Llevarse bien no solo con la familia y sino también con mis parientes; el 1 de enero quedamos para hacer la primera visita al templo todos juntos. La última vez, le dije a mi hermana menor "Encuentra un buen chico pronto" (risas)


¿Cuándo sientes el amor de una relación?
Por ejemplo, escoger ropas que me quedan bien o cocinar para mí. El sentimiento de que alguien piensa en mi me hace un hombre feliz.



Ueda:
Cuéntanos el momento, hasta ahora, en el que sentiste el amor de compañeros.

Kamenashi: Kame es increíble porque actúa pensando en los "movimientos como grupo" con su significado. ¡Kame es el que me enseñó la importancia del trabajo en equipo!

Taguchi: Soy egoísta, ¡pero incluso para mí, Taguchi es egoísta! (risas) Todo el mundo lo sabe y le sigue la corriente, pero le perdonamos porque es Taguchi. Si no fuésemos del mismo grupo, ¡no me perdonaríamos! (risas)

Tanaka: Cómo decirlo. Sé perfectamente en lo que piensa. Se parece mucho a mí. Lo único en lo que somos diferentes es en que Koki tiene una actitud colaboradora. Es mucho más maduro que yo (risas).

Nakamaru: ¡Nakamaru tiene exactamente mi carácter opuesto! Está lejos de ser el tipo fiable (risas), pero en el grupo puede cuidar tranquilamente y convertirse en un buen neutralizador para los miembros que tienden a ser precipitados.


¿En qué momentos sientes el "vínculo" con los amigos?
Siento el vínculo en los momentos en los que soy débil. Por ejemplo cuando pillo un resfriado. Me traen miel que es buena para el cuerpo o comida con vitamina C. Les estoy agradecido a mis amigos.


¿Cuándo sientes el "amor familiar"?
Un amigo mío que se lleva bien con mi madre dijo "¡Tu madre dijo "Precisamente porque soy su madre, siempre estoy preocupado por mi hijo"!" pensé "Como era de esperarse, es una madre" y sentí su amor.


¿Cuándo sientes el amor de una relación?
Probablemente mi idea la relación es similar a la de mejores amigos. Entonces como compañeros. Me gustaría que fuese mi aliada. Algo como que me diga lo que debe ser dicho mientras me sigue apoyando.



Tanaka koki
Cuéntanos el momento, hasta ahora, en el que sentiste el amor de compañeros.

Kamenshi: Gracias al Dream Boy y a los dramas, hay muchas ocasiones en las que trabajábamos juntos. Puedo concentrarme por poco tiempo, pero Kame es del tipo que puede concentrarse por un largo periodo de tiempo, ¡Siempre pienso que esa parte de él es reaaaaaaaaaaalmente increíble!

Taguchi: De entre los miembros, pienso que soy el único que puede manejar a Taguchi (risas). Hemos creado una buena relación. Yo poniéndole en su sitio tras sus malas bromas, haciendo que Taguchi suene gracioso.

Ueda: Probablemente es Ueda con el que más hablo en privado. Nuestra manera de pensar es similar. Cuando le pregunto "¿Que piensas sobre esto?" dice más o menos lo que pienso. Ya que simpatizamos, me es fácil.

Nakamaru: ¿No son mis raps y los dúos de Nakamaru de la misma onda? Siempre siento eso, pero probablemente es el motivo de que es exactamente Nakamaru, que puedo calmarme y hacer mi rap.


¿En qué momentos sientes el "vínculo" con los amigos?
Ocurrió una vez cuando oí que un amigo mío tenía una infidelidad, le cogí y le golpeé. Esto es porque somos amigos y decimos honestamente en las cosas en las que estás equivocado. Eso es porque te aprecia.


¿Cuándo sientes el "amor familiar"?
En el pasado, envié un mensaje a mi madre en un momento en el que estaba emocionalmente parado, y me dijo "Si nadie te reconoce, te elogiaremos" Eso me ayudó. Siempre fui apoyado por mi familia


¿Cuándo sientes el amor de una relación?
¡¿No es una relación ideal aquella en la que te sientes tranquilo?! Una en la que incluso estando en casa no estés aburrido... ¡Ah, pero no estoy buscando el matrimonio!



Junnosuke Taguchi
Cuéntanos el momento, hasta ahora, en el que sentiste el amor de compañeros.

Kamenashi: Recientemente tengo la espalda lesionada. Entonces el otro día Kame vino a mi casa y con sólo decir "aquí" ¡me trajo la faja que quería! (muy feliz) ¡Su consideración casual es guay!

Tanaka: Es una persona que cuida a la gente. Después de que hablamos sobre Hot Springs (Parque nacional) en la radio. Recibí un email de Koki. Me pregunté que era, ¡y había información detallada sobre hot Springs de la que hablamos! El considerado es Koki.

Ueda: Una vez le dí a Uepi una correa y una camiseta como regalo, ¡y parece que puso indiferentemente la correa al móvil y lleva la camiseta! ¡Sin darme cuenta, sentí nuestro vínculo!

Nakamaru: Es con el que más coinciden mis intereses. Por ejemplo, es realmente bueno en los juegos. Jugamos a un juego online juntos, pero estoy feliz como el que más cuando derroto a Nakamaru-kun (risas)


¿En qué momentos sientes el "vínculo" con los amigos?
NAO-Kun, quien escribió la canción conmigo. Es ambas cosas, colega y amigo. Durante el trabajo dice francamente lo que debe de decir. ¿A caso no es eso porque hay un vínculo?


¿Cuándo sientes el "amor familiar"?
Cuando voy a comer con mi familia. Lo que mi madre diría seguramente sería "¿Qué tal si aprendes baile?" "¿Qué tal si aprendes ingles?" interiormente pienso "¡Tan molesta!" pero tal vez me dice eso precisamente porque es mi familia (risas)


¿Cuándo sientes el amor de una relación?
La cosa mas importante es respetar los sentimientos del otro. ¡Entonces es donde mi idea es firme y podemos estar juntos como compañeros que pueden confiar!



Kamenashi Kazuya
Cuéntanos el momento, hasta ahora, en el que sentiste el amor de compañeros.

Taguchi: El Taguchi que veo es un chico que no tiene los pies en el suelo en el buen sentido (risas). Pero en un inesperado momento deja cosas diciendo "Esto parece adecuado par el... " Es un gran trabajador, así que me gusta (risas)

Tanaka: Koki es el que siempre piensa en todos los miembros. Hace cosas que nos hace a todos felices. No es nada despreciable (risas). Pero a su manera, estar fijo en su opinión es del tipo koki. Supongo.

Ueda: ¡Ueda es libre! Incluso de antes, cuando Ueda estaba a punto de comerse el bentou que compré dije "puedes coger un poco" ¡pero se comió más de la mitad! ¡En esos momentos siento el vínculo con Ueda!

Nakamaru: pasamos el rato de una manera ahora, pero ahora puedo decir que aunque sea mayor que yo, ¡tiene algo extraño que lo hace parecer más joven que yo! (risas) cuando estamos juntos me siento renovado. Me lo paso bien estando con él.


¿En qué momentos sientes el "vínculo" con los amigos?
Los amigos son los que te pueden hacer sentir agradecido cuando comemos juntos, hablamos sobre cosas, el tiempo que me divierto cuando estoy agotado por el trabajo. Tal vez ese es el "vinculo"


¿Cuándo sientes el "amor familiar"?
¡La familia Kamenashi es una familia que se reúne toda junta para celebrar los cumpleaños! en esos momentos, renuevo la presencia de la familia y la siento. ¡La idea de tener un lugar al que regresar me apoya más que cualquier cosa!


¿Cuándo sientes el amor de una relación?
Tal vez mi ideal es mantener una buena distancia mientras nos estimulamos el uno al otro. Aprecio la sanadora relación mientras se continúa atendiendo debidamente a lo que debe de hacerse

Fuente: BABEL
Traducción: Tsukiko (AATB)

1 comentario:

Bea dijo...

Gracias por la tradu, me ha encantado!