Junnosuke Taguchi - manual. 66



Junnosuke Taguchi
Ex-manual 66
2012.06.02


Buenas tardes~wink

¿Estáis todos de pasando bien el fin de semana?!?

Estoy en medio de un lugar de filmación del doramamelody Este es el escenario que he visto mientras me movía

[Imagen de un paisaje nublado]


Es tan ahumadocloud
Sólo mirando el mar me siento muy bienarrowup
Aunque hace sol^_^;;


Bueno, esta mañana comí esto

[foto de cerezas]


Se termina comiendo cerezas americanas en un abrir y cerrar de ojos^_^ Es la dulzura y la acidez trabajando juntos

Hace un momento en el set de filmación del drama, Aragaki-san entrelazó un tallo dentro de su boca!!!
Quiero imitarla, juntos con Sakai-san y Satomi-san aceptamos el desafíolightbulb
Pero ninguno pudopigface
He descubierto un talento inesperado wink

De todos modos, mañana es la serie de actualizacionesbook1
Nos vemos mañana~tegoshidesu

(c) iside89
Trad español: Mari-chan (Member ai)

1 comentario:

Bea dijo...

Que mono mi nene!