[Tradu] [FOLLETO CHAIN] Ueda Tatsuya

 
 
KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN

El sonido de la palabra es simple, pero que probablemente debería decir que llega a nuestros corazones. La sensación de una "conexión" implícita, pero no es sólo el significado de una "conexión con los fans", también con los amigos, el amor, el amor de la familia... sería genial si se convirtiera en algo donde se pueda experimentar esas cosas. Por ejemplo, yo sería muy feliz si la gente como los novios, amigos, padres y niños que vienen a nuestros conciertos pudieran sentir una conexión en el lugar. Hablando de novios, me di cuenta  que en comparación con antes, puedo ver más hombres en los asientos. Bueno, yo estoy agradecido por el aumento del porcentaje de hombres...(lol). al igual que los diversos tipos de gente, hombres y mujeres de distintas edades, se empapan con las canciones de KAT-TUN. Entonces, estoy sinceramente muy contento de que nuestros conciertos se convirtieran en un lugar al que las parejas vienen. Estoy muy agradecido por eso, porque desde el punto de vista de un hombre, sin duda necesita coraje de alguna manera para llegar al concierto.

Cuando pienso en mis propios solos de los concierto, absolutamente no tengo una política de "Tengo que hacerlo así!" Creo que es algo que estoy haciendo siempre, a veces, es un trabajo que estoy haciendo desde cero a partir de algo como una base que quiero hacer. Antes de la última vez, quería escuchar diversos tipos de canciones, he escuchado canciones de diversos géneros, desde divertidas hasta tranquilas y cambiando esas canciones podría hacerlo... era como un patrón, creo que para esta gira también voy a tratar de cambiar la canción por completo de la arena y los dome. El año pasado se me permitió hacer el drama "Runaway - Ai Suru Kimi no tame ni", por otra parte creo que voy a tratar de hacer algo con esa visión del mundo con el que estoy un poco enganchada... Estoy pensando en varias cosas de esa manera.


Vínculo
¿Qué clase de cosa es un vínculo? El yo actual no lo sabe con claridad, pero en KAT-TUN podemos confiar unos en otros sin prestar atención a las necesidades del otro... Pensando así, eso es probablemente un vínculo, ya que se convirtió en el lugar donde me puedo calmar. Aunque tal cosa hubiera sido imposible antes (lol). Sin embargo, cuando estoy de buen humor, estoy de muy buen humor que el contenido de mi corazón, cuando no quiero hablar estoy solo y me separo de los miembros, porque soy una persona de mal humor ahora y era así entonces... hay variaciones. Sin embargo, KAT-TUN es para mí el lugar donde me puedo calmar. Además tengo una ansiedad extraña bastante fuerte. Cuando estoy en medio de una multitud desconocida o con el personal en el trabajo, me encierro con rapidez. Obviamente tengo que arreglarlo, pero estoy agradecido a los miembros, porque a menudo dependo de ellos en esas situaciones.


Backstage, el caso Ueda
En mi tiempo libre yo no estoy haciendo nada especial. Si lo digo con fuerza, estoy jugando con el teléfono detrás del escenario... creo. Alrededor de una hora antes del inicio del espectáculo me ducho y termino todos los preparativos quince minutos antes del inicio del concierto. Si no lo hago, como que no me calmo. Por el contrario, los lentos son ... Nakamaru y Kame (lol) Bueno, el ritmo de cada miembro es en realidad diferente. Entonces mis propias bebidas son fundamentalmente bebidas deportivas, pero a veces las cambio. Cuando estoy apto para el ejercicio, también bebo bebidas con proteínas (lol). A veces bebo  refrescos [1]. Bueno, creo que el baile no debe ser doloroso? Puedo hacerlo totalmente!


Placeres personales de una gira nacional!
En cuanto a las chicas en el escenario... lo que estoy diciendo, sólo estoy bromeando (risas). Me gusta ir a varias ciudades, ver el paisaje exterior y ver a la gente de diferentes áreas. No sólo las personas en los asientos de la sala, también miro desde el coche que nos lleva hasta el lugar.



Un mensaje a todos tus fans
Los conciertos que se anunciaron el año pasado se aplazaron... Creo que hay muchas personas que se sienten decepcionadas. Entiendo esos sentimientos, lo sentimos. Bueno, por suerte esperaron. Es suficiente con tener el espíritu de lucha para poder pensar en algo así como "Me alegro de haber ido a un concierto de KAT-TUN!" Por supuesto, también disfruto mucho eso mismo, la mayor parte de todo lo que disfruto, son los gritos de todos [2] para mí en el lugar (lol). Bueno, ¡realmente se convierte en mi poder! Pero, ¿no es así para las chicas, también? Si a una chica se le dice constantemente "Eres hermosa" o "Eres linda", se vuelve hermosa, ¿no es así? Creo que esto es lo mismo. Los gritos "¡Kyaa!" de las fans se convierten en mi fuerza impulsora. Es como que desde los primeros tiempos. Para una jornada deportiva, desesperadamente trataba de dar lo mejor de mí, porque quería que las chicas pensaran "¡Él es genial!" (lol) Sin embargo, no era sólo yo, si se trata de un hombre, todos nosotros, se supone que piensan así. Además, todos en el lugar, usen también sus voces con todas sus fuerzas, de modo que KAT-TUN crezca más y más como un grupo genial! (lol)


Notas:
[1] 炭水ガンガンのドリンク básicamente, las bebidas con ácido de carbono (y el sonido que hace) Todavía no estoy segura si es la traducción adecuada en Inglés, pero los refrescos no suena tan mal.
[2] キャーキャー kyaa kyaa ¿tengo que decir más sobre eso?



créditos: aya_3003 - jolli_trans
Traducción: Pupi (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: