Nakamaru's page - page 859-862

859
4 Junio 2012

Konnichiwa
Este es Nakamaru Yuuichi.

Hoy tengo el ensayo para 'Omo ni naitemasu'.

Por cierto, fui capaz de terminar todos mis informes de medio trimestre.
Estará bien, por el momento.

Como ayer había un partido de fútbol en el estadio de Saitama, vi el partido en el estadio.

Fue el mejor.

Ganamos 3-0.

¡Ve a por ello, Japón!

Nos~vemos~

860
6 Junio 2012

Konnichiwa
Soy Nakamaru Yuuichi.

Ayer tuve ensayo de 'Omo ni naitemasu', entrevista y grabación.

Hoy, voy a tener ensayo de baile, entrevista y reunión.

El tiempo en Tokio no es muy bueno Defu. (Nota TN: Creo Yucchi estaba tratando de decir 'desu' aquí.)

En momentos como este, siento una melancolía leetle.
(TN nota: los errores de este punto en adelante son deliberados para reflejar los errores tipográficos de Yucchi XD)

También ha pasado un tiempo desde que tuve ensayo de baile.
Esperen a ver cómo sale el baile.

A diferencia del PV, habrá piezas de baile. Por favor, véanlo.

Vamos a comenzar el rodaje de 'Omo ni naitemasu' pronto..

Saqué una foto del cartel terminado el día de ayer.

Como fui fotografiado con varias expresiones, quiero ver que tipo de poster quedará!

Nos~Vemos~


861

Konnichiwa
Soy Nakamaru Yuuichi.

(foto de un partido de fútbol en el estadio)

Este fue el partido de Omán, que tuvo lugar recientemente.
El partido de hoy es con Jordania.

Estoy con muchas ganas de ver cómo va a resultar el partido!


Este escenario se puede ver en la sala de ensayos de 'Omo ni naitemasu'

(Foto de Odaiba)

FujiTV, Rainbow Bridge y la Torre de Tokio.

Es lindo.
El tiempo es malo, sin embargo.


Después de esto, voy a ir al estudio de grabación.

Quiero que vean la próxima versión también. Debido a que probablemente vamos a tener canciones interesantes.

Ahora, hay una transmisión en vivo de 'Shuuichi' el domingo a partir de las 8 de la mañana.

Habrá un especial eco, por lo que el show se extenderá por otros 30 minutos

Además, está "Hayami san to yobareru hi Special" el domingo desde las 9 de la noche.

Es la primera parte del especial.

Por favor, véanlo.

Nos~vemos~

862
11/06/2012


Buenas tardes.
Soy Nakamaru Yuichi.

Ayer, tras la grabación de "Shuichi" fui a comer tonkatsu con Usui-san. (T/N: tonkatsu= chuleta de cerdo frita, Usui-san= la mujer con la que fue a la grabación especial)

(Foto de tonkatsu)

Delicioso.

¿Visteis la primera parte del especial de "Hayami-san to Yobareru Hi"?

Fue interesante.

La semana que viene mostrarán la segunda parte, así que lo estoy esperando con ganas.

Ahora tengo una entrevista.
Después una grabación.

Aunque estamos de lleno en la estación lluviosa, trabajaré duro.

Nos vemos~~

(c) starry-glitter y haiiro_yosei
Traducción al español: All About KAT-TUN

1 comentario:

Bea dijo...

Que mono Yuichi!!!