[Member ai] Shounen Club Edición Especial - Koyama y Nakamaru - Parte 1 (2012.06.06) [sub español]


Duración: 14:58min
Peso: 204MB

Contenido: Shounen Club Edición Especial parte 1 - Nakamaru y Koyama con escenas antiguas del shounen club y su pasado como presentadores durante 5 años.

Comentarios: Surprise! :D Primera parte de este especial shounen club. La segunda parte os la traeré mañana por la tarde ;) y si no puedo pues el domingo seguro pero bien tarde porque este finde me voy a port aventura, un parque de atracciones <333 (esa palabra me recuerda a un dorama xd) 

Bueno, os gustará, aunque yo tenía más que revisto las escenas antiguas sobre todo la de Uebo y su golpe letal a la cabeza de la chica XDDDDD Las partes de Keii-chan no tanto por lo que esa escena de Tegoshi favoreciendo a Ryo me hizo mucha gracia ^^

No os perdáis verlos de chibi :3 KAT-TUN se ven muy revoltosos jaja los amo!
Por cierto, la chica que lo subtituló supongo que todas la conoceréis, la tal llamada newshfan es sabido que no le gusta KAT-TUN no? porque me sorprendí bastante que hizo karaoke de todas las canciones que suenan menos la de Love Yourself o_o casualidad que sea Kame? ¬¬ en fin, era eso
Disfrutad~

DESCARGAR

Mediafire
0.1 - 0.2

7 comentarios:

Bea dijo...

Si que ha sido sorpresa, no sabia que estabas con esto. Ya lo estoy bajando. Pos si que es raro eh! justo la canción donde Kame mas canta xDD

NekoTsuki~ dijo...

Sugoii *-------* asdasd!!!!!! arigato Mari chan *-------*!!!!~ *corre a bajarlo*

Woow vas a un parque de atracciones *---*??? genial +3+!!!! pasalo sugoii X3!!!

Anónimo dijo...

arigatou!!!!!!!!!!! T____T
ahh que emocion... gracias por subtitularlo...
<3

gardenia22 dijo...

me gustaria pedir un favor Mari-Chan, y es si podrias subirlo al mediafire,u otro,es que el shared a mi no me va,me encantaria verlo.

Anónimo dijo...

Genial lo hayan subtitulado en español!!! los vi en inglès, pero no es lo mismo xD

Y sobre newshfan no creo que no le guste "todo KAT-TUN" porque ella subtitula los "Majisuka" de Maru. Tal vez solo odia a Kame xDD

Anónimo dijo...

Uno de los grandes misterios de mi vida es saber porqué a esa chica le cae mal Kame?!
es pura, vil y cochina curiosidad xD

Gracias por subtitularlo, me mata cuando se apenan por verse en sus épocas de jrs xD

Bridena dijo...

Muchisimas gracias por subtitularlo Mari.