[Tradu] 2012.07 Duet - Kamenashi Kazuya: Johnny's Questions 50+50

Datos Kamenashi Kazuya
nacido 1986.02.23
en Tokyo Metropolitan area
altura: 171 cm
peso: 60 kg
talla de calzado: 26,5 cm
Grupo sanguineo: B

Q: Comida que te gusta
A: Monjayaki (deliciosa tortita con relleno). Mis favoritas son con walleye pollack roe, mocha (pastel de arroz), y queso!
Q: Comida que no te gusta
A: Tomato, umeboshi (ciruelas encurtidas). Los tomates frescos no están Buenos, pero al horno/plancha están bien.
Q: Una bebida que te guste
A: Gogo no Koucha ! ! ! [el te que anuncia]
Q: El desayuno de hoy
A: Bacon y sándwich de calabaza
Q: Deportes que te gustan
A: Baseball, y además de eso, Me gustan los deportes en general.
Q: ¿Lecciones/Prácticas que realizaste?
A: Baseball, escuela preparatoria, Ingles, karate
Q: Colores que te gustan
A: Blanco y negro
Q: Un número que te guste
A: 23
Q: Aroma que te gusta
A: Aroma a vainilla dulce. También me gustan los perfumenes dulces.
Q: Tipo de chica que te gusta
A:Una persona que es limpia y ordenada
Q: ¿Primer beso?
A: Creo que fue en la guardería
Q: ¿Palabras para confesarte?
A: Depende de la otra persona. Pero habitualmente creo que son "Salgamos".
Q: ¿A qué edad quieres casarte?
A: Buee~no, actualmente no tengo deseo de casarme. (good good!!! xD)
Q: Horas que duermes habitualmente
A: 6 horas. Después de 6-7 horas estoy en buenas condiciones físicas
Q: ¿Qué lavas primero en el baño?
A: Primero lavo mi pelo
Q: ¿Permisos que quieres conseguir?
A: Una licencia para motos grandes, caligrafía.
Q: ¿Si tuvieras 300.000.000 yen?
A: ¡Podría comprar un terreno!
Q: ¿Que te llevarías a una isla desierta?
A: Un cuchillo
Q: ¿Si tuvieras una máquina del tiempo?
A: Me gustaría ir aI pasado y echar un vistazo objetivo a mi mismo.
Q: Moda favorita
A: Hasta hace poco tiempo llevaba frecuentemente un abrigo verde.
Q: ¿Si te convirtieras en chica pr un día?
A: Iría a un sentou (baños públicos, casa de baños).
Q: Necesidades recientes
A: Nada en particular... Ah! Balsam labial.
Q: ¿Tiempo libre reciente o vacaciones?
A: Almorcé en un café con amigos y paseamos.
Q: Algo feliz que te haya sucedido recientemente
A: ¡Me permitieron lanzar la primera bola en la Major League!
Q: Algo que te haya enadado recientemente.
A: ¡No me enfado!
Q: Algo que hayas comprado recientemente
A: Compré un cubo de basura para mi balcón.
Q: ¿Tu héroe?
A: Ichirou-san, Matsui Hideki-san [dos jugadores de baseball].
Q: ¿Si te comparas con un animal?
A: Peroo
Q: ¿Animales que querrías tener?
A: Perros. Pero como ahora ya tengo dos, ninguno más.
Q: ¿Cuál es la cosa que te vuelve más loco?
A: No hay nada.
Q: Un lugar al que quieras ir en Japón
A: Un onsen (spa, baños calientes). En cualquier lugar estaría bien.
Q: Un lugar al que querrías ir en el extrajero
A: ¡Londres!
Q: ¿A quién eres cercano en JE?
A: No hay ninguna persona en particular, con todos por igual
Q: ¿Un hábito?
A: Respondo con voz nasal con un "Na~?" con sentimiento.
Q: ¿Persona casera o de exteriores?
A: Prefiero exterior si hay poca gente. Pero últimamente paso mucho tiempo en casa.
Q: ¿Pan o arroz?
A: Arroz
Q: ¿Udon o ramen?
A: Adoro el ramen, pero como últimamente rara vez lo puedo comer, entonces udon.
Q: ¿Cama o futon?
A: Cama
Q: ¿Como duermes?
A: En pajama, chandal, desnudo. Depende del tiempo.
Q: Una canción de la JE que te guste
A: ¡Todas!
Q: ¿Tu especialidad en el karaoke?
A: "Owarinaki tabi" de Mr. Children-san
Q: Una película que te guste
A: "Basketball Diaries".
Q: Un libro que te guste
A: Últimamente solo leo guiones...
Q: ¿Apodos?
A: Es Kame habitualmente.
Q: ¿Dinos un punto débil?
A: Sin importer el género, es difícil entrar en mi corazón [?].
Q: ¿Bueno, entonces, tu movimiento característico/ habilidad especial?
A: No puedo hablar con confianza en mi mismo (*llora*).
Q: Un senpai a quien parecerse
A: ¿Hay muchos de todos tipos y géneros!
Q: ¿Tu característica mas atractiva?
A: No lo se por mi mismo, alguien que me lo diga!
Q: ¡Cuentanos un secreto de tu cuerpo!
A: El nódulo (glandula linfática?) de la parte izquierda de mi cuello es blanda/débil.
Q: Por favor, dinos tu ambición/aspiración actual.
A: ¡Ir al extranjero una vez este año!
 
Fuente: nono96
Traducción: Ororo (All About KAT-TUN)

No hay comentarios: