[Member ai] Making of SUN BURNS DOWN y bonus grabación móvil (sub español)


Aquí tenéis el Making of de "Sun Burns Down" music video y los episodios The Takeover de youtube.
Si alguien tiene link con el video sin logo que me lo diga y lo vuelvo a pegar y subir (no me 
gustan nada los logos XD creo que se nota en mis trabajos jeje)

Pues primer día de vacaciones y ya os traigo este trabajito ^^
lo siguiente será la parte 2 de SMAPXKAT-TUN
Espero que os guste, hice pantallazo de esta imagen... *p* vuela imaginación, vuela~~
Disfrutad~


Making of de "Sun Burns Down" y episodios The Takeover
Descargar Hardsubs MF
0.1 - 0.2 - 0.3 - 0.4

Y de segundo esta grabación de móvil también para su álbum JAPONICANA. 
Lo único que vale la pena es cuando se pone sentimental referente
a lo que realmente cree que se dedica >0< que lindoooooooooo~


Descargar Hardsubs
[MF]

 
AVISO: No subir a sitios online. Y si quieres compartirlo
deja link directo a este post, no coger los links de descarga.
Gracias ^-^

6 comentarios:

Sakura de Ueda Lee dijo...

arigatou!!!! ya los queria desde cuando en español!!!! wi!!!! *rueda y llora a la vez*

Kaderin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaderin dijo...

Yeeehehhhh!!! hacía mucho tiempo que no escribía en éste blog, pero he estado un tanto... perdida, la verdd, enterándome de las cosas por terceros...

En principio, millones de gracias, Mari... Los making de Jin son los más difíciles de conseguir subtitulados, bien lo sabes... De hecho, los tres que lo están, son tuyos. Ahora sólo faltaría el de Test Drive... que supongo que algún año aparecerá, como han aparecido los PV, y el de Seasons, pero como ese es como el de Eternal, sólo música, tanto da que da lo mismo.

Yo tengo el making sin logo... Lo que no tenía eran los takeover (que acabo de darme cuenta de que van también incluídos...) Lo que no tengo es todo junto y sin logotipo... T.T

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

¡Okaeri Kaderin! me alegra verte de nuevo *o* echaba de menos tus comentarios tan sabios ^^

Qué es eso de enterándote de las cosas por terceros XD

Yo los haría pero mi nivel de inglés no llega xD yo voy visitando LJ por si alguien los hace

Bueno pues entonces no pasa nada, no es tan grande el logo y lo que importa es el video y entender lo que dicen jeje podría intentar bajarme los videos de youtube y juntarlo con el making a ver si coincide con los subs aunque eso siempre se puede arreglar

¡Gracias igualmente! Y me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí ^_^ Muchos besos!!

NekoTsuki~ dijo...

Kyaaaaa *OOOOOOOOOO*!!!!!! arigato Mari chan *-------------*!!!! asdasdasdsad por Ra que me emocione al ver a JinJin ;w;!!!! asdasdasd , arigato por los sub *-------*!!!! soy bien mala para el ingles TAT!!! y cuando JinJin habla en ingles no entiendo T____T!!~ asi que kyaaaa *-------------* me emocione al poder verlo y entenderlo *------* , que mono JinJin TwT!!!!! asdasasd <3 , la parte de la entrevista para movil awww que mono cuando dice lo de sanar *----* , no se si fue idea mia oOò pero senti pesado al entrevistador (???) .... ademas que insistia con lo de los kanjis oOò!~ ..... , awwww me emocione de ver a JinJin TwT!!!! bubu lo extraño ver en la tv o saber de el T3T!!!!~ , nuevamente arigato *--------------* sadadasd X3!!!~

sayurichan10 dijo...

gracias extraño tanto al baka de jin que me alegra tener sub este video!!

yo los encuentro sub al ingles pero como es basico no les entiendo bien hehe

saludos!! :)