[Tradu] 2012.06 Wink up - Kamenashi Kazuya


 P: ¿Algo que podrías comer toda la semana?
Arroz y sopa de Miso. No me canso de ellos porque son comidas estilo japonés. Siempre he sido un tipo de persona de arroz mas que de pan.

P: ¿Una composición de cuatro kanjis que te venga rápido a la cabeza?
"Inocencia/franqueza" [1]. Porque personalmente no puedo convertirme en una persona así, es bueno tener gente inocente/franca a mi alrededor.

[1] 天真爛漫 (ten-shin-ran-man) = inocencia, ingenuidad, sencillez, franqueza, naturalidad,

P: ¿Un plato de acompañamiento en tu bento [almuerzo] que podría animarte?
Mejor en un plato de acompañamiento, podría ser sopa de miso caliente o otro tipo de sopa. La verdad es que estaría feliz de estar en el bento de una chica.... es amor/afecto (*laughs*).

P: ¿El color de la almohada que usas actualmente?
La almohada es blanca, la funda que la cubre es beige con un dibujo de cuadros. Si un día no pudiera bañarme y tan solo cayera (cansado) en la cama y me durmiera, la cambiaría al día siguiente.

P: ¿Tu aspecto cuando duermes?
Durante las giras uso chandal y las cosas facilitadas por el hotel. Lo que utilizo en casa no es consistente, cambia según mi rutina de lavado. La noche anterior use pijamas.
P: Si fueras a escribir algo en la arena de la playa, ¿Que escribirías?
"I hope" en ingles. Espero que las palabras sean llevadas por las olas, y todo esos deseos y sentimientos sean llevados a todas partes.

P: ¿Como harías reir a los niños?
Con caras graciosas. Siempre funcionan, incluso los niños extranjeros reiran.

P: ¿Que tipo de proyecto quieres intentar la próxima vez en un programa de variedades?
Un programa de viajes a algún lugar en el extranjero. Si fuera yo, querría ir a algún lugar de Europa o al Mar Egeo.

P: ¿Eres el tipo de persona que recuerda los cumpleaños de las personas cercanas?
Recuerdo los cumpleaños de mi familia, los miembros y amigos cercanos. No recuerdo muy a menudo los cumpleaños de los amigos (normales) *risas*.

P: Una cucaracha aparece desde la cocina de tu casa. ¿Qué harias?
Nos hariamos amigos *risas*. Me desharia de ella de alguna forma, pero me he ablandado, la envolvería en un papel y la tiraría fuera. Desde que me hice adulto no puedo matarlas. No me gusta hacerlo.

P: ¿Podrías cogerte de las manos con tu pareja? ¿o agarrarte del brazo?
Cogerme de las manos. Enganchar los brazos, es un gesto difícil de mantener [?], no quiero que se cuelguen de mi. Pero me colgaría yo *risas*.

P: ¿Qué es vital para una cita romantica?
Ver algo hermoso con tus propios ojos. Las estrellas y una vista del cielo de noche y si es en un sitio cerrado una vela es tambien agradable. Me gustaría mostrarle a mi pareja cosas que me gustan.
P: Muestranos con un sonido "el mmento en que te enamoras".
"fufu (risa tonta)". El sentimiento de enamorarse, para mi es divertido, o mejor dicho interesante.

P: En KAT-TUN quien es el que sucumbe mas facilmente a la soledad?
Es Koki. Creo que es por que sucumbe facilmente a la soledad por lo que él tien un monton de amigos y mascotas.

P: Si fueras una mascota, ¿Que miembro te gustaría que te adoptara?
Taguchi. Incluso si me dijera "No lo toques…" y lo hiciera, parece que el me perdonaría y me lo permitiría todo como "Ah~bueno [*corazón*]". Me gustaría ser un gato.

Estado actual
Para esa gira a causa de las localizaciones la producción varia mucho y eso fue difícil, pero pudimos unir las canciones y los objetos al título (de la gira), y eso se convirtió en un sentimiento especial. Y además sentí que la época de los conciertos es un momento importante. Al final cuando uniamos nuestras manos en el concierto y era como "Somos KAT-TUN" pensaba "me siento muy afortunado" todas las veces... He podido confirmar otra vez que me gusta ese momento y lugar.
Creo que fue un concierto en directo con el propósito de conectar, Ta,bién he tenido la sensación de que se ha convertido en mi 'fuente de alimento'.
Fuente: nono96
Traducción: Ororo (All About KAT-.TUN)

1 comentario:

Maria Kamenashi dijo...

Espero que se le cumpla el deseo del viaje y que se me cumpla el mio de encontrarmelo^^