[Info-dorama] Nakamaru Yuichi en Omoni naitemasu

 
Se realizará un drama de "Omoni naitemasu" de Higashimura Akiko, empezará en Julio en la TV Fuji como un drama semanal, emitiéndose los sábados de 11:10 a 11:55

El reparto incluye a Nanao como Konno Izumi, a Nakamaru Yuichi como Akamatsu Keisuke, Kusakari Mayu como Midorigawa Tsune y Kazama Tooru como Aoyama Jin. Siendo la primera vez que hace un drama así como siendo su primer papel protagonista, Nanao está entusiasmada: "La modestia de Izumi y la mia son completamente opuestas. Algunas veces me siento un poco preocupada sobre cómo puedo expresar a esta mujer llamada Izume, pero por eso es por lo que realmente vale la pena intentarlo."


El productor de Fuji TV, Ooki Ayako comentó sobre la elección de Nanao, "Simplemente se nos vino a la mente intuitivamente. Ya que personalmente soy un gran fan del trabajo original, y en nuestra responsabilidad hacia las fans, le pedimos a Nanao-san - la cual es bendecida tanto con una belleza abrumadora como con su presencia - para una importante tarea con su primer papel protagonista para su primer drama." En cuanto a Nakamaru: "Encaja perfectamente en la imagen encantadora del personaje, el cual posee, delicadeza, fuerza y maldad."

"Omoni naitemasu" es una comedia, que describe las subidas y bajadas de las emociones de la estudiante a modelo Konno Izumi, quien sufre una desgracia tras otra debido a su excesiva belleza y de las personas que le rodean.


Comentario de Nakamaru:
El trabajo original tiene mucho humor, así que me pone muy feliz que pueda unirme a este mundo. Por otro lado, también es un trabajo encantador en la manera de mostrar las verdaderas relaciones humanas, así que espero que el staff y mis compañeros actores puedan crear algo en lo que no perdamos contra el trabajo original en este aspecto. A través de toda la historia, las bromas son una parte importante, así que me gustaría estar preparado para eso y tener cuidado en el rodaje.

Con Nanao:
Mi primera impresión de Nanao-san era que tenía un gran estilo. Ya que comparte muchos puntos de la impresión del personaje principal Izume, estoy deseando que llegue la grabación de ahora en adelante.


Comentario adicional del productor:
(En la planificación) Se trata de un drama de acción sobre la naturaleza humana, y cuyo desarrollo se centra principalmente en Shitamachi (Tokyo), centrándonos en Konno Izumi, una mujer con una belleza abrumadora sin suerte. Se pregunta sobre el simple tema de "¿Qué es amar a alguien?, ¿Cual es la verdadera belleza?". La coloración de esto empieza con Akamatsu Keisuke y después todos los frescos personajes con diferentes personalidades. Mientras que están conectados entre todos por un cálido lazo, también lo están conectadas por las lágrimas llenas de amor no correspondido cuando no puedes ganar el amor de la persona que más amas, al mismo tiempo está lleno de bromas Showa [1926-1989] hasta el presente.


(Razones para el reparto)

Este chico llamado Akamatsu se está perdiendo en este país de las maravillas y está atrapado a una velocidad vertiginosa en las acciones de las personas con carácter fuerte, en otras palabras, es como Alicia en el país de las maravillas. Además, los espectadores, Akamatsu es como un navegante y me gustaría que ellos entrasen en el mundo de éste trabajo y me gustaría usar el encanto para la amistad de Nakamaru.


 
Fuente: Yucchissuka (going_going)
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

1 comentario:

Bea dijo...

Estoy deseando que empiece!!!!!!!!!!!!!