[Info] Sinopsis de Yōkai Ningen Bem movie y más cosas


Kazuya Kamenashi, Anne, y Fuku Suzuki saldrán en la gran pantalla con más efectos especiales y escenas de acción.El dorama terminó con Bem (Kamenashi), Bera (Anne), y Bero (Suzuki) eligiendo proteger la raza humana en lugar de convertirse en seres humanos, y desapareciendo de su amigo el detective Natsume.La película comenzará con Bem, Bera y Bero llegando a una nueva ciudad. La ciudad, sin embargo, ha tenido problemas con una serie de casos misteriosos, no resueltos.  

Entonces, Bero se enamora de una chica que conoce. Como el deseo de Bero de convertirse en humano crece, Bem y Bera encuentran una manera de ser humanos, pero la lucha para decidir si lo mejor sería dejar que Bero fuera humano, o si deberían ser humanos junto a él. Los tres también descubren que los misteriosos casos sin resolver han sido causados por otro yokai. No cualquier yokai, uno más poderoso que Bem.

Las escenas de batalla serán más grandes de lo que eran durante el drama, y habrán efectos especiales de maquillaje y gráficos de ordenador.En la página web de Youkai Bem, los tres miembros del elenco han dado a conocer sus comentarios.


"¡Oha-yokai! ¡Estoy tan emocionado! Tenía muchas ganas de saber lo que (Bem, Bero, y Bera) estaban haciendo ahora, así que estoy deseando verlo. Estoy emocionado de volver a ver a Bera y Bero otra vez, y ser capaz de interpretar a Bem. ¡Quiero ser un yokai-ningen ahora!" (Kazuya Kamenashi)


"Estoy tan emocionada de escuchar que va a convertirse en película! Espero ser capaz de interpretar a una más llena de acción Bera en la pantalla grande. ¡Quiero ser un yokai ahora!" (Ana)


"Estoy muy emocionado de escuchar que mi favorito Yokai Ningen Bem se convertirá en una película. Tengo muchas ganas de rodar con mi favorito Kamenashi-san y Anne-san. Me encantan las escenas de acción, así que espero tener mi propia escena de pelea. ¡Daré mi mejor esfuerzo en mi actuación! El rodaje será durante la temporada de verano, pero como yokai ningen prometo hacer mi mejor esfuerzo para no sudar demasiado o ser mordido por los insectos, y hacer el mejor equipo de Yokai ningen" (Fuku Suzuki) 
La película se estrenará el 15 de diciembre de 2012, en más de 300 salas de cine.

(c) chizzyrei@LJ
Traducción al español: Mari-chan (Member ai)