[J-WEB | To The Limit] Tanaka Koki


『TO THE LIMIT』 es ofensiva. En la canción 『N.M.P. (NO MORE PAIN)』 en la cual se destruyó un muro en la apertura del concierto la temporada pasada, ahora también es así . Estamos haciendo canciones con tales sentimientos buenos en los álbumes o en las canciones de acoplamiento, pero probablemente es la primera vez que lo lanzamos como un single.

¡El PV es un cosplay! Parece ser serio, pero al final su contenido es de comedia. Hay muchas escenas durante la grabación en la que los miembros estaban dispersos. También era una grabación en las que estábamos juntos como extranjeros haciendo cosas como hablar y llevarnos bien con ellos.

Para nosotros, la canción 『WALKING IN THE LIGHT』 tiene el sentimiento de espera hasta que llegue el momento. Estuvimos pensando sobre el lugar para ello, porque es una canción que se nos vino antes como un candidato.

Eso es 『sorezore no sora』 para la versión normal, tiene al princípio el título 『futari no sora[3]』. Sin embargo, usando "futari [4]", hablamos de ir con algo son restricciones.

Es una canción para cada persona importante, amigos o amantes, hablamos sobre ello de esta manera, eso es llamado sorezore no sora y se convirtió en el título. Entonecs estaría feliz si escuchase que muchas personas recuerdan el título de esta canción.

『Spirit』es "el espíritu". Sucediendo a 『DIAMOND』, posee una fuerza refrescante. ¡Eso es béisbol!

Creo que hay muhcas canciones en las que pensarás "Ah! conozco esta canción" porque esta vez nos las arreglamos para tener muchos amarres-.

Hay ediciones limitadas y normales, pero creo que tiene muy buen balance entre las canciones ofensivas y las de medio tiempo. Si miras ambos lados, puedes ver al actual KAT-TUN ¿no?

 
Fuente: aya3003 - jolli translations
Traducción al español: Tsukiko - All About KAT-TUN
Créditos: KAT-TUN Spain

2 comentarios:

Bea dijo...

La verdad es que esta genial este single. Mañana ya nos los envian nena!!!

NekoTsuki~ dijo...

Me encanta ese scan de Koki *----------* asdasdas

El PV *----*!!! awwww siii cuando lo vi tambien pense que estaban haciendo cosplays X3!!! que monos *----* me da risa la escena antes de que Maru se ponga a pelear XDDD ahaha aww!~ esta genial el single me encanto completo *--------*!!! <3