Kame Camera - Vol.19 匂い

"Para mí, los aromas y las fragancias son similares a la gasolina para un coche. Despiertan mi verdadera naturaleza y me dan poder ".
 
Los paisajes tienen un aroma también. Sucede que recuerdo una vista o un paisaje y puedo ver los cambios debido al aroma. Últimamente, a menudo estoy fuera, así que también siento el cambio de las estaciones a través del aroma natural. El olor del viento que sopla a través de las hojas verdes frescas, el olor de la lluvia... Me gustan.

La velas de vainilla, el polvo para bebé, los guantes de béisbol, el curry que fue el plato habitual de los miércoles en casa cada semana......

En mi vida y en mis recuerdos hay muchos aromas que me gustan, y si me preguntan "¿Cuál es tu fetiche?", Tengo el fetiche del aroma sin dudas (risas).

En casa tengo productos de fragancias por todas partes como velas aromáticas, sprays o cremas para el cuerpo, y soy muy particular con mi propio olor también. Por empezar el perfume, uso el mismo que cuando tenía 16 años de edad, una fragancia de jazmín y vainilla en una botella de color rojo. Cuando fui al extranjero lo compré en grandes cantidades y siempre tengo un stock de 30 o 40 piezas (risas). Siguiendo mi estado de ánimo uso un polvo parecido a una crema corporal perfumada, pero... Básicamente, el perfume que siempre continúe utilizando es mi aroma, y creo que incluso las personas que me rodean piensan lo mismo. Ahora, incluso cuando voy a recoger informes de béisbol me dicen: "Cuando huelo este aroma, creo que 'Kame-chan ha llegado". También hay personas entre los jugadores con los que me llevo bien o entre los kohais a los que les gusta y me imitan.

Los hombres que se rocían perfume de dama son inusuales, ¿verdad? Probablemente hay muchas chicas que quieren a los hombres rociados con un perfume varonil, pero mi perfume está directamente en la línea de algo que hago para mí mismo. Lo uso porque quiero ser yo mismo, quiero sentirme bien.

Para mí el perfume tiene un sentido de "llenar" más que "pulverizar". Igual que llenar con gasolina un coche. Es una energía preciosa, así que lo lleno, aun cuando no tengo planes para conocer gente. Después de rociar ambas muñecas, froto firmemente una muñeca sobre la otra, entonces froto y froto bien detrás de las orejas y en la piel del cuello.... fin de la infusión! (Risas) Quiero mezclar y hacer una sola cosa del aroma del cuerpo y del perfume. Quiero que sea "mi aroma". Quiero que una chica haga lo mismo. Estoy encantado con las chicas que se añaden un perfume que se adapta a ellas, no importa si es color rosa o polvo, o champú, y lo hace su propia esencia. Porque como era de esperar, el olor propio de esa chica es importante, por lo que si puedo sentirlo quedo sorprendido.


Quiero sentir el aroma de esa persona, el cual está internamente en la fragancia del perfume.


El aroma que más me gusta en una chica es el olor que encuentras en la piel del cuello detrás de la cabeza, en la parte superior de la cabeza. Creo que alrededor de esa zona una fragancia femenina, el aroma particular de esa persona sale. Esto no significa que lo huela intencionalmente! (Risas) Cuando un hombre la abraza, la cabeza de la chica o el cuello queda exactamente cerca de la nariz, ¿verdad? Me pregunto si estoy intensamente atraído por ello porque tal vez el aroma particular del cuero cabelludo de la persona se libera para mezclarse con el aroma del champú.

El amor romántico es un "aroma" también. Para la belleza visual, las revistas y la televisión son suficientes, pero el aroma no se puede percibir a menos que la persona esté a tu lado (risas). Hay una expresión figurativa que dice a lo largo de la línea "una persona con quien sientes un olor similar". De verdad a veces resulta que " no sé exactamente por qué, pero me gusta el aroma de esta chica" y en la práctica me llevo bien con ella. También la dueña del restaurante al que voy a menudo, incluso si ella no es alguien de quien pueda enamorarme, tiene un aroma intensamente agradable ~ (risas).

Pensando acerca de eso, ya sabes, cuando estoy jugando al béisbol misteriosamente tengo un olor a macho más de lo habitual. ¿Es porque lo salvaje se despierta? (Risas) En mi opinión, siento como que el aroma particular de cada persona no es sólo el olor corporal, sino que también proviene de los sentimientos, así como el tipo sentimientos que [la persona] está viviendo, qué tipo de sentimientos está experimentando y qué tipo de sensaciones está viviendo: Me pregunto si estos
hechos también influyen en la creación de la fragancia de una persona. Por esta razón, no sólo el aroma toca el instinto animal, probablemente también sugiere compatibilidad.

Punto fijo de observación de Kame

Ahora mismo está en medio de la película que protagoniza, “Ore ore”. Kamenashi-kun dijo felizmente " El director general Miki es una persona increíblemente divertida, el set de filmación es alegre y estamos riendo continuamente. Parece que él sacará muchas caras de mí que desconozco, lo estoy esperando con impaciencia". No sabemos si la razón es que él es un ídolo o porque es su naturaleza original, pero su deseo de transformación es bastante alto. "Por esta razón creo que este papel (1 persona que interpreta 25 roles) es perfecto también (risas). Este año también está la obra " Dream Boys ", por lo que este podría ser el máximo año de toda mi vida hasta ahora. De sólo imaginarlo estoy excitado! ".

créditos: iside89
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

1 comentario:

lexy_ueda dijo...

waaa!!! muchas gracias....amo leer esta seccion de la Maquia...espero con ansias cada articulo de Kame. La foto es asombrosa y lo que ha escrito..siempre toca mi corazon...jazmin y vainilla..que rico