¿Koki quiere ser un monje?


Conocido por decir cosas escandalosas, Tanaka Koki de KAT-TUN, ha dicho recientemente que quiere convertirse en un monje. En este momento, él está pensando en cambiar su nombre a Kouki de Hijiri (mismo kanji, diferente lectura) para su nombre de monje. Entonces, ¿cuál fue la causa de este repentino deseo?

Él dijo que tiene un interés en la obtención de monacato. Dijo que quiere seguir siendo un ídolo mientras trata de convertirse en monje.

Koki es conocido por decir cosas que conmueven los fans como, "Quiero viajar por el mundo en una semana 'o' quiero comprar las calles de Shibuya." Al mismo tiempo, también hace cosas como continuar saliendo con ciertas actrices en contra de los deseos de su agencia y trabajando como DJ en un club. También hubo un tiempo cuando la gente pensó que iba ser expulsado de KAT-TUN por su comportamiento.

Así que ¿cómo es que Tanaka quiere convertirse en monje en medio de toda su conducta imprudente? Eso es porque también hay un lado de él que se esconde de la gente.

También es conocido como un filántropo. A menudo piensa en el amor y la paz. Y cuando se trata de estas cosas, él es un hombre muy serio. Los medios no informan sobre él, pero él tomaría parte en los eventos que ayudan a recoger la basura y los eventos que luchan por la libertad del Tíbet de China. Él quiere con fuerza obtener su monacato, comenzando desde cero y estudiando como un misionero.

Ahora mismo está pensando en conseguir su entrenamiento en un templo en Kanagawa.
Fuente: aramatheydidnt
Traducción al español: Pupi (All About KAT-TUN)

5 comentarios:

Bea dijo...

Que cosas tiene este chico...

Ayumi dijo...

k onda kn koki?? o.o bueno.. lo k sea lo apoyare!!! kmo buena fan k soy jeje n_n

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Es que este tío es la hostia XD

Sakura de Ueda Lee dijo...

ahora monje!!! jajajaja que le pasa!! bueno su desicion ser respeta

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bueno, si no recuerdo mal se sacó hasta el carnet para poder cazar kappas xd esto es lo menos raro jajaja pero que no pasa nada, es un hobbie más