El anime Ranma 1/2 tendrá live-action

Tenía que poner la notícia :3 me encanta Ranma y ahora habrá dorama!!!! *O*


NTV ha revelado la primera imagen de Aragaki Yui como la protagonista en el próximo dorama especial, “Ranma 1/2“, y se ha revelado que ella se ha cortado un “1/2″ (mitad) de su largo cabello para el rol.
Aragaki es conocida por su hermoso largo cabello y su transformación tomó por sorpresa a sus fans. Sin embargo, fue ella misma quien propuso este hecho al staff, ya que estaba decidida a dedicarse por completo a esta adaptación real. Ella ha sido una gran fan de la mangaka Takahashi Rumiko de “Ranma 1/2″ desde sus días de escuela.
Además, se reveló que en realidad la mayor parte de su corte de pelo se lo hizo ella misma, después de que la bella artista propusiera, “¿Por qué no intentar cortar hasta los hombros?” La bella artista continuó dándose el corte de pelo corto tan desconocido.Aragaki comentó, “La última vez que tuve el pelo tan corto fue en el colegio.” Añadió, “No dudé en absoluto a la hora de cortarme el pelo y lo hice. En realidad no fue para tanto para mí. (risas) Mucha gente de mi alrededor se sorprendieron al verme con un corte de pelo tan corto, pero otros recordaron mis días pasados donde tenía el pelo tan corto también.
Comentando sobre el dorama especial, dijo, “Hay algunas escenas de acción real y tengo dolores musculares cada vez que tengo que practicar para ellos. ¡Voy muy en serio!
NTV emitirá “Ranma 1/2″ el 9 de diciembre.
9nine será el grupo que se encargará del tema principal.

Por cierto Matsumoto Jun también empezará un dorama en enero ^^ ya pondré más info.

fuente: tokyohive

4 comentarios:

Bea dijo...

Que guay que abra dorama, me encantaba Ranma, abra que ver que tal esta el dorama... espero que no decepcione.

Nalleli dijo...

D: dorama de Ranma.... porqué?

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Esperemos Bea, aunque la actriz es buena no me imagino cómo será jajaja le echa agua fría y pam, cómo será mmm waaa k ganas, en serio amo Ranma :3
Nalleli, por qué? no entiendo xD pues porque hacen un dorama del anime Ranma X)

Nalleli dijo...

Si, porqué lo harán? es que generalmente decepcionan con las adaptaciones, espero no sea el caso ya que también amo el anime :(