Koki's jweb "Olé!" vol. 56 y 57

Ole vol. 56
4 Nov 2011

Oissuthumbsup
¿Están enviando las preguntas?

Estoy estirado y holgazaneando así (foto de Pedro, el conejo de Koki extendido por el suelo, con la barbilla y el cuerpo hacia abajo) a la espera de las preguntas de todo el mundo ^_^

El cumpleaños del señor es mañana!!

Yahoo-----peacenosignsparklessparklessparkles


Y, el señor está en un lugar como este en este momento hehehehe
Voy a estar en el cielo en el momento que sea el cumpleaños del señor^_^;; (see t/n notes)
(Estoy) solo?
No se puede hacer nada porque es trabajo, ¿no?
Me aseguraré de conseguir estar acaramelado con todo el mundo cuando vuelvapeacenosign
Me pregunto si seré capaz de ponerme al día a partir de allí
...

Mi cumpleaños (lo pasaré con) el director y 3 o 4 empleados ^_^;;

Como son el personal con el que me voy a reunir por primera vez, ¿qué debo hacer si no saben del cumpleaños del señor...
((((( ゜ ゜;)
Me pregunto si ellos me quieren desear un feliz cumpleaños ...
¿Podrían venir todos juntos por si acaso?
No es que quiera que ustedes vengan!
Es sólo en el caso de los cumpleaños?
Juntos...
Es bueno así, ¿no es así.
Está bien pasar la noche en mi habitación también...

Exactamente lo que se filma al aire libre, sigue siendo un secreto, pero parece que se trata de una sesión al aire libre a la que yo soy el único que asiste
peacenosign
No voy a tener mucho tiempo para jugar en absoluto, pero estoy deseando que llegue :DD

Bueno, voy a tener que ir y hacer el papeleo y ser un tipo de salir de las alarmas detectores de metales así que voy a cabeza ahora sí
:DD (see t/n notes)

Preparense y miren allí...





Hoi!!!!!!



Chulovely

T / N notas:
1. Al parecer, el señor se dirige al extranjero para una sesión al aire libre. Lo que explica por qué estaría en el cielo el momento en que cumple 26 años. ^ ^;
2. Lo que aquí se dice Koki 金属 の ピンポン の 奴, y pinpon podría significar el sonido de las alarmas, así que supongo que está fuera de encender las alarmas del detector de metales. XD Si alguien sabe de una traducción más apropiada, no dude en hacérmelo saber. :)

----------------------------------
Ole vol. 57
5 Nov 2011

Voy a hacer esto corto porquq estoy ocupadosweatsweat

Este es el mar que se puede ver desde mi habitación y una limonada lovely
(Foto de la vista al mar con la mano del Señor con una botella rosa de limonada)

Es el señor el único que piensa en que el país del sur y limonada rosa se ​​ve bien juntos?

Gracias a todos por enviar un montón de preguntas
:DD
Parece que en este momento, hay un buen montón de preguntas llegandosparkles







Tomen en control ustedes mismos-_-



Sólo bromeowink
Es ya superó mis expectativas de llegar hasta aquíhehehehesparkles



Bueno, me voy, voy a continuar con el trabajo wink

Me dicen que trabaje duro?





Trabajaré durohehehehepeacenosign!!




Preparense y miren allí...





Hoi!!!!





Chulips




Fuente: starry-glitter
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

No hay comentarios: