Ueda manual (14 noviembre 2011)


Yo
Soy Ueda Tatsuya

Gente
¿Habéis visto Runaway?
Se han emitido 3 episodios

Para el episodio tercero
Es nuestro idiota - Kuutan
La historia de su familia

Con respecto a este episodio
Hay un secreto

La escena en la tienda okonomiyaki donde Kuuya por primera vez
Va a pedir disculpas sinceramente a su madre

Ese fue el primer día en Osaka
Para el rodaje

Antes de la sesión actual
Hubo ensayos y grabaciones de prueba
Practicando esto de 4 a 5 veces

Los ensayos y las grabaciones de prueba
Fueron como la seda

¡Finalmente llegó el rodaje!

Fue entonces cuando sucedió algo

No podía pedir disculpas en forma directa

No sé si todo el mundo entiende lo que quiero decir

Durante ese momento
Me convertí totalmente en Ueda Tatsuya

Debido a los muchos ensayos, mi deseo de actuar se ha incrementado
Debo hacer esto aquí. Yo diría que es así. Porque he pensado demasiado en ello, fuí incapaz de pedir disculpas a mi madre

Por supuesto
Asimismo, no pude entenderme ni yo mismo

Cuando hablé con el director

"Ahora mismo estás pensando demasiado. Está suficientemente bien disculparte con tu madre como lo hiciste en los ensayos. Si te excedes, será difícil de conmover los corazones de los espectadores.
Tómate todo el tiempo que necesites para reajustar tus sentimientos."


Me dijo

Sin embargo
El tiempo se acaba
No puedo dejar a Muroi-san (1)
al gran grupo del personal y al reparto esperar por mí
Eso era lo que estaba pensando

Empecé a entrar en pánico

Y enloquecí totalmente

Mirándome así
La persona que no tenía que grabar
De pie al lado durante todo este tiempo -

Hayato (2)

De repente
Me gritó

"¡Kuuya!
¿¡Por qué escapaste de la cárcel!?"


"¿No sería apropiado pedir disculpas correctamente a tu madre
para tener un nuevo comienzo?"


En ese momento
Las palabras me golpearon el corazón

En ese momento
De repente
Kuuya volvió a mí

Y el sentimiento inicial
de los ensayos de esta escena volvió a mí

Lo mejor hasta ahora es que
el Director y Hayato están conmigo en esto

Una escena que tuve que desafiar varias veces porque no podía conseguirla
Al final se logró rodar

Entonces
Pensé que actuar en un drama es una cosa asombrosa

En ese momento, sin duda
Ataru y Kuuya
Estaban en sus roles fuera de la cámara

Me conmovió

No puedo explicarlo bien, pero se siente como un punto de inflexión en la vida
En un entorno donde estoy rodeado de un buen reparto, ser capaz de absorber su profesionalidad

A pesar de que todavía tengo mucho que aprender en la actuación
Soy bueno expresando mis sentimientos

Daré todo lo posible
para expresar los sentimientos de Kuuya
a los espectadores

Para experimentar lo que he vivido

Al sonriente elenco y personal de mi alrededor, muchas gracias

De aquí en adelante
Sin ningún tipo de contratiempos
Quiero expresar bien los sentimientos de Kuuya en todas las escenas

Por cierto, Fujigaya (3) me envió un mensaje
Diciendo que lo había visto
Estuve feliz de recibir el correo

Todo el mundo, por favor, seguid
viéndolo
¡Runaway!

(1) Muroi Shigeru actúa como madre de Kuuya (el personaje de Ueda) en Runaway.
(2) Ichihara Hayato es el actor principal de Runaway, en el personaje de Katsuragi Ataru.
(3) Ueda se refiere a Fujigaya Taisuke de Kis-My-Ft2.

(c) snowaltz
tradu español: Mari-chan (Member ai)

Aix, como ya dije debió bloquearse mucho debido al estrés que él mismo se puso encima jajaja pobrecito!!! si el director dice que te tomes tu tiempo significa que te tomes tu tiempo! Muchas gracias a Hayato quien por cierto me encanta!!! por cuidar de nuestro Uepi ;D gambatte con el dorama =D

1 comentario:

Bea dijo...

Gracias por la tradu, ya quiero ver e dorama!!!