[VID] Yu Shirota en el Camp Nou y declarado oficialmente fan del Barça


Como ya sabéis, a finales de octubre Shirota se dejó caer por BCN, no sé si os dije por aquí que yo y unas amigas nos lo encontramos en el aeropuerto mientras esperábamos a Yoochun de JYJ XDDD que shock <3 Pues el caso es que ha salido un video donde se le ve en el Camp Nou, visitando un poco el sitio y conociendo a sus jugadores como Piqué, Messi, Xavi, etc, quienes también le firmaron la camiseta azulgrana.
El presidente del club, Sandro Rosell le recibió en el campo y le invitó a asistir al partido del Barça contra el Mallorca.

Durante esos días en Barcelona confesó que se sentía seducido por el juego que hace este Barça y sobre todo por la forma de jugar de Andrés Iniesta. El "8" del Barça tiene seducido al cantante japonés, ya que "lleva la pelota como si fuera una parte más de su cuerpo, otra extremidad, es impresionante". Aparte de esto, Yu reconoce que el Barça cada día es más popular en el país Nipón.

¿Qué pensáis? Me alegro que sea fan del mejor equipo del mundo muajajaja ;P
Por cierto al final dice en catalán: "Yo també soc Barça fan" que sería "Yo también soy Barça fan" cuando es "Yo també soc fan del Barça" -> "Yo también soy fan del Barça"
jajajaja que lerdo :3 tanto japonés, aprende más español y catalán! XD

>>Aquí<< podéis ver el video ^-^/ 

1 comentario:

Bea dijo...

Hey! asi podra decir: soy fan del Barça jaja.