[Yamapi's Diary] 2 de noviembre 2011

 [Yamapi's Diary 2619] 02-11-11

Después de mucho tiempo, fui a la peluquería.
¡Por ahora, mi pelo está largo! (Risas)

Creo que es el que he dejado crecer más hasta ahora.

Sin embargo, la habilidad del champú de la peluquería-san es muy buena.

¡Se siente tan bien que es muy difícil no dormirte mientras te lavan el pelo! (Risas)

Es muy bueno.
Tan bueno que me gustaría ir todos los días.

Pero eso no es posible, ¿no? (Risas)



Aparte de eso, actualmente estudio por un tiempo.
Es problemático empezar a estudiar en un primer momento.
Pero el momento en el que empiezas a hacerlo
El tiempo parece volar.



¡Para todos aquellos que están haciendo exámenes! ¡Ánimos!

Prefieres lamentarte,
o saborear el dulce éxito de después

Creer o no depende de ti.

por toshidensetsu. (Risas)

Créditos: A-chan (FB)


Oix me alegro que haya ido a la pelu pero que se hubiera
cortado más el pelo! el estilo de 2007 *-* estaba guapísimo x·

Que mono~! siiii, gambarimasu~ además este mes de noviembre
estoy llenísima de exámenes U.U gambatte chicas! os lo dice Pi *O*

No hay comentarios: