Yamashita Tomohisa empieza un nuevo drama


Se ha anunciado que Yamashita Tomohisa empezará un nuevo dorama el Jueves en la TBS llamado “Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~“, el cual será lanzado al aire en enero del 2010.

Este, será el primer trabajo después de la salida de NEWS en Octubre. Yamashita comentó, “Me gustaría trabajar bien levantando la moral como de costumbre, sin ser demasiado animado." También dijo, "el drama es mi genero favorito y es una herramienta importante que puede ayudar a desarrollar mi talento.“

Yamashita interpretará el dueño de una funeraria que heredó el negocio de su padre sin quererlo. Su funerario recibe cuerpos de la policía, y a través de estos cuerpo es capaz de entender como se realizan las relaciones humanas. También habrá un romance entre Yamashita y una detective novata.

Han pasado dos años desde que Yamashita actuó en un drama, “Code Blue -Doctor Heli Kinkyuu Kyumei-“. Para su última producción, la producirá Iyoda Hidenori, quien también fue el productor de la película de Yamashita "Ashita no Joe".

Se informó, que Yamashita está dispuesto a ir a entrevistar a una funeraria para poder ensayar su papel, y está siguiendo para su próximo drama.

Fuente: Tokyohive
Traducción: Tsukiko no yoru

No hay comentarios: