[Descarga] Kame - Anan

Ya lo podéis descargar en buena calidad ^^

DESCARGA

Em...... no sé que decir XDDD las fotos de abajo 
genial pero Kame cómo se te ocurre! *-*
Aunque yo le respeto, así que si quiere ir así >.< 
que no es secreto su gusto por travestirse xd

10 comentarios:

Bea dijo...

No sabes que decir? que parece una tia!!!!!!!!!!! xDDDD Dios mio, como sale Kame jaja.

Kaderin dijo...

OMO, Otokee!!! Cuando he entrado hace dos segundos, no he visto nada, vuelvo a entrar y veo eso y casi me da un chungo. De hecho es que me he quedado mirando dos segundos en plan ¡¡joder, qué tía más fea!!.
Luego ya he bajado y ha sido un Homer Simpson ''mmmmm, Kameee''... Y entonces me he fijado y he flipado ¡¡oño, si ES Kamenashi!! Y ahí ya casi me da un mal.

Vale, pasado el susto morrocotudo...

Vale que a Kame le importa un cuerno normalmente ir de tío que de tía, que él en sí es todo un espectáculo... Pero no, por favor, esa portada no. Porque Kame será lo que sea, pero normalmente tiene un gusto exquisito, y cuando quiere ser una tía, es una mujer bellísima, y cuando quiere ser un tío, un hombre guapísimo, y cuando le da por ser ambigüo, lo refleja en gestos, comportamiento o actitud, e incluso la indumentaria, la manera de moverse y de bailar. Y es en esos momentos de ambigüedad en los que se convierte en un chico que cuando quiere, no es sólo que ponga a mujeres heteros y hombres gays, es que es capaz de poner a hombres heteros y mujeres lesbianas.

Así que no, eso no... Ni esos pelos ni esa boca. Y al estilista de esa portada, que lo quemen en la pira... Id preparando las ramas, que yo llevo la gasolina.

Nalleli dijo...

O.O no se que decir. estoy en shock, Kame que te ha pasado T^T. Generalmente te queda todo lo que te pones, pero ese maquillaje y ese estilo de cabello...el concepto de chica y chico falló completamente >.<

Anónimo dijo...

noooooo....!!!! de verdad no c q decir ... kameeeee... yo amo a kame me gusta mucho y no importa lo que quiera ser o hacer me seguira gustando pero esto... no se ve para nada como kame, el siempre sabe como ser sexy o lindo. kaderin te apoyo quememos al estilista tu llevas la gasolina y yo los cerillos !!!

Sayuri dijo...

Definitivamente yo debo ser rara porque a mí me gustan las fotos, le veo muy a lo David Bowie, con un look de modelo profesional. Son unas fotos que no deja indiferente a nadie y de hecho es lo que pretende así que el objetivo está más que cumplido. Tal vez estamos muy acostumbradas a que los cantantes o actores salgan guapos y perfectos en todos los reportajes pero no tiene por qué ser así. A veces prima más lo artístico y lo transgresor que el dar la imagen ideal. Yo no veo para nada mal que un artista de vez en cuando haga cosas innovadoras y originales, de hecho me parece un gesto valiente atreverse a hacer algo que probablemente no sea del gusto de muchos de sus fans pero que para él tiene un sentido. Además que no es el primero ni creo que sea el último que lo haga. Ya Mizushima Hiro hizo un reportaje vestido de mujer o de un ser andrógino cargado de mensaje y James Franco también salió travestido en una revista americana (por cierto, con unos labios muy parecidos a los de estas fotos)

Kame es un chico muy artístico y después de ver el 1582 me dio la impresión de que es una persona que da más importancia al arte y a lo que quiere transmitir que a otras cuestiones como por ejemplo la masculinidad/feminidad. Si hubiese salido Yamapi u otro Johnny me habría sorprendido mucho más pero Kame….pues sip, impactan pero no lo veo tan extraño ni tampoco me parecen fotos horrorosas.

Gracias por compartir las imágenes.

renge-chan dijo...

pienso que hubieran podido vestirlo mas lindo, pero igual me gusta, aunque la portada no tanto, hacer este tipo de cosas es tan kamenashi, yo lo apoyo para mi siempre se ve hermoso.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Exacto, es lo que dice Kaderin, siempre tiene un gusto exquisito y para la mayoría de nosotras no nos ha gustado demasiado este cambio, aunque como siempre después de observarlo un rato me gusta e.e XDDD pero no digo que no sea artístico y lo que dice Sayuri, el objetivo de llamar la atención está más que cumplido =P
Todo lo que decís es bueno y con razón y es evidente que no todas siempre estaremos de acuerdo ya que tenemos diferentes tipos de visión y eso es bueno! *-*
En fin, esta anan ha impactado pero si Kame ha querido hacer esto es xk es todo un artistazo y no tiene miedo de transmitir su arte, me alegro en ese aspecto que Kame sea tan distinto a los demás ^^
Gracias por comentar chicas! :D

Kaderin dijo...

@Sayuri, a Kame no le quito méritos bajo ninguna circunstancia... De hecho, siempre ha sido el más atrevido y eso es algo que he admirado muchísimo de él. Es más, normalmente, eso suele ser lo que más me atráe, la falta de vergüenza personal, el showman que son y esa energía que lo consume todo. Son dignos de admiración y me suelo quedar fascinada por todo lo que hacen.
No me asusta ni me espanta que se vistan de mujer (Por Dios, que mi Cinderella de los Sugus es mi favorito no sin razón y es dos veces más extravagante que nadie y lo ADORO por ello), todo lo contrario, suele ser algo que me atrae, ni me importa si salen más o menos feos o poco elegantes (Que Riida con esas orejas y ese traje espantoso de Kaibutsu me vuelve loca en cuanto aparece...) porque es puro espectaculo y hay que maravillarse al verlo porque no cabe otra...

No es el que salga vestido de mujer en ésta portada lo que me espanta, ni que pueda salir feo... Si el estilismo entrase en la ecuación o fuese una fotografía, dentro de su extravagancia, bonita. Pero el estilista se lució. No sé qué quiso mostrar, si una mujer o un travestido pero en cualquiera de los dos casos, se columpió. Kame tiene boca suficiente para necesitar perfilarla por fuera, algo que queda horrendo, y a su tono de piel no se le ponen esos rojos mucho menos en la boca, porque terminan pareciendo de un anaranjado horrible, el ángulo desde el que la fotografía está tomado afila demasiado sus rasgos y elimina el efecto de los ojos perfilados, que más que grandes, parecen saltones, y con ese pelo extraño, recogido en una cresta hacia arriba, y eso teniendo en cuenta que de lo puesto, es lo menos malo, es un aire ochentero, sí, como dices, muy a lo David Bowie en aquella época, pero sin estilo. Más arquetípico que atrevido.

Sinceramente, el efecto es de una chica muy fea o un travelo sin conocimiento. Kame es de los que son capaces de dar elegancia a cualquier cosa, poque en sí es elegante... Pero ésto se le escapa. Podrían haberla hecho muchísimo mejor.

Yo aplaudo a Kame... pero sigo crucificando al estilista.

Sayuri dijo...

@Kaderin, es verdad que a veces (o muchas veces) a los estilistas se les va la pinza y les plantan cada cosa que es para despedirlos.

No sé si se inspirarían en Bowie pero a mí me resulta un look muy similar, por eso a lo mejor no me desagradaron las fotos porque no pensé en que quisieran hacerlo pasar por una chica o por un travesti, yo simplemente vi un estilo: el de Bowie.

Sayuri dijo...

(Perdón por el doble post pero no me deja mandarlo todo junto)

Lo de los labios es verdad que impactan porque como dices Kame tiene boca de sobra pero después de leer el tema del reportaje tiene más sentido. Unos labios rojos es uno de los símbolos del maquillaje. Quizá se pasaron a la hora de delinearlos pero fue una manera más de llamar la atención.

Con este reportaje Kame ha dejado el listón muy alto. Sera difícil que haga algo que confunda e impacte tanto a la gente como lo que ha hecho para esta revista pero es Kame así que todo puede pasar.