Nakamaru manual.59 4-7

Yuichi Nakamaru
Ex-manual 59.4-7

2011.10.20 - 4

Buenas tardes.
Soy Nakamaru.

Esta es la 4º actualizacion de esta semana.

Esta semana quiero crear un record personal de actualizaciones.

Entonces, con respecto al acoplamiento que hicimos ayer de la coreografía de la canción, bailamos bastante.

Es duro.

Quiero dominar la coreografía antes de la grabación del PV.

Me pregunto qué debería de comer hoy.

Quiero comer pescado

Me voy a comer.

Entonces, nos vemos.

**************************

2011.10.20 - 5

Buenas noches.
Soy Nakamaru.

Cambié de opinión y comí tofu chige.

Click. [imagen de la comida]

Es delicioso.
También son deliciosas las judías y los brotes de soja.

Pensando en ello, está la chupa de cuero que había comprado un poco antes del verano.

Click. [imagen de la chupa]

Todavía no la he puesto ni una vez. Ya que se está poniendo frío, quiero llevarla pronto.

Entonces, nos vemos

******************

2011.10.21 - 6

Buenas tardes.
Soy Nakamaru.

Esta es la 6º actualicación del manual de KAT-TUN de esta semana.

El trabajo de hoy es por la noche así que por la mañana fui a clases y jugué a juegos de televisión después mucho tiempo.

Los juevos de TV son divertidos. Descansé. Los juegos de televisión se han vuelto en un calmante de estrés.

Últimamente no juego con nuevos softwares. Necesito leer revistas sobre juegos cada un tiempo.

A fin de año saldrá a la venta una nueva consola. No se que tipos de juegos venderán pero fijo que la compraré.

¡Definitivamente la compraré!

De todas formas, la evolucion de los juegos de televisión es notable. En estos 20 años han cambiado un montón.

Creo que la parte que más ha cambiado son los gráficos. Los juegos a los que jugaba cuando era niño eran tan diferentes como la noche y el día. Ahora es bonito y real hasta el punto de enamorarte.

Tambien han habido muchos cambios en el hardware que se usa en casa. En el pasado no había una gran diferencia como la hay ahora entre los puntos fuertes del hardware. Básicamente hay muchos juegos de casa recientes, pero sobre el contenido del software que se vende tiende a una diferencia de los controles. Por un lado están los hardware que tienen mucho de "sentir con el cuerpo" un genero de software para disfrutar con la familia, por otro lado también hay hardware con mucho softwadre para disfrutar principalmente solo. Sobre los juegos de televisión, así como de la forma de disfrutar con los juegos de televisión, cambia dependiendo del hardware.

Tambián los cambios en la portabilidad de las consolas de juego son increíbles.

Creo que la difusión de las presentes consolas de juegos, depende de la moda de un determiado software.

Eso fue durante el periodo de mi secundaria. Como esa consola portatil de juegos no teniía tantos géneros de juego como ahora, y había muchos juegos. Pero el juego/software que creó esa moda, permitía cambiar monstruos que habías criado con los monstruos que tu amigo había criado usando la comunicacion por cable al mismo tiempo, eso creo la idea de la comunicación entre consolas. Esta idea dio un rol de comunicación entre las consolas portables también. En un abrir y cerrar de ojos se infiltró entre los niños de primaria y los de secundaria y se volvió un gran hito.
Qué nostálgico.

Se produjero las nuevas versiones de ese juego y se sacaron a la moda en los juegos de consola portables.

Como era de esperarse, compraré la nueva consola que se venderá a fin de año. Seguramente lo compraré, también para comprobar el proceso de la evolución de las consolas portables.

Para empezar tengo que ir a comer algo.

Entonces, nos vemos.

****************

2011.10.21 - 7

Buenas tardes.
Soy Nakamaru.

Esta es la 7º actualización.

Como era de esperarse cambié de parecer y fui a comertofu chige.

Click. [imagen]

Hay transpiración, cierto.
Es el segundo día en una fila de tofu chinge

Entonces, nos vemos.

(c) iside89
fuente: KT Spain

No hay comentarios: