Jin Akanishi anuncia nuevo single + fan event en Yokohama Arena

Omo soy feliz >0< cuantas cosas y su próximo single en japonés será precioso!! tanto como Eternal, que buenos proyectos le esperaaan *O*

Como ya os anuncié Jin lanzará un nuevo single el 28 de diciembre llamado, "SEASONS" y celebrará un evento de fans en el Yokohama Arena el 7 de enero de 2012.

El próximo single "SEASONS" será lanzado en dos versiones diferentes: una edición normal, que incluye un booklet especial con fotos de 16 páginas, y una edición limitada, que incluye un DVD con el PV y su making off, así como la toma de video . También habrá cuatro portadas diferentes para la edición limitada para que se adapte con el tema del single de las cuatro temporadas.

Akanishi comentó que la canción, "Es una canción de amor, pero no es sólo para hombres y mujeres, o amantes. Es una canción de amor hacia todo, incluyendo familia o amigos que aprecias."

Las entradas para el evento de fans se venderán preferentemente a la gente que compre tanto la edición regular y limitada de su próximo mini-álbum "Test Drive ft. Jason Derulo" (que se estrenará el 7 de diciembre).

Durante el evento de fans, habrá una sesión para escuchar las canciones de su próximo álbum de EE.UU., actualmente programado para ser lanzado a principios de 2012. El evento también incluye una entrevista pública, donde Akanishi responderá las preguntas de sus aficionados, un espectáculo en vivo, y un regalo sorpresa de parte de Akanishi. Por último, hay planes para una transmisión simultánea en vivo del evento de fans en Los Ángeles.

Ya os iré informando cuando salgan más novedades sobre este evento.

"Seasons" track list~
[CD]
1. Seasons
2. The Fifth Season
3. Season (Instrumental)
4. The Fifth Season (Instrumental)
[DVD] ※ Limited Edition only
1. “Seasons” (PV)
2. “Seasons” (Making-of)

fuente: tokyohive

2 comentarios:

Bea dijo...

Vaya, cuanta cosita tiene preparado Jin, va a estar super ocupado jeje.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajaja yo soy feliz en serio, que contenta ver que tienes muchas cositas que sacar y todo <3 me encanta k interactue con las fans