Nakamaru manual.59 8-11

Nakamaru Yuichi
Ex-Manual 59.8-11

2011.10.22 - 8

Buenas noches.
Soy Nakamaru.

Esta es la octaba actualizacione de la semana.

Esta vez quiero presentaros las cosas pequeñas que me he comprado recientemente.

Estas gafas de sol.

Click. [Imagen]

El marco de madera y esta hecho a mano. Todavía no lo he usao.

Ahora es este reloj de pulsera.

Click. [imagen]

Es un buen reloj. Lo puedes usar mas o menos.

Quiero estar a la moda para otoño/invierno.

Entonces, nos vemos

*******************

2011.10.23 - 9

Buenas noches.
Soy Nakamaru.

Esta es la 9º actualización de la semana.

Tokyo está un poco frio.

Comí en la NTV después de Shuuichi.

Click. [foto de la comida]

Comí poyo. Es delicioso.

También hay una terraza.

Click [imagen de una vista de terraza]

La próxima vez comeré allí.

Entonces, nos vemos

*********************

2011.10.23 - 11

Buenas noches.
Soy Nakamaru.

Esta es la décima actualizacion de esta semana. Finalmente llegué al número de dos dígitos.

Gracias a todos por estar conmigo hasta ahora.

Hoy había un calendario de probrar la fácilidad de la seguridad y protección contra desastres.

Me las arreglé para hacerlo a tiempo de una manera u otra.

También casi es la hora de escoger el tema de la tesis.

¿Qué debería de hacer?.

Quiero consultar al profesor y pensar cuidadosamente sobre ello.

Después de una larga espera, también podría estar bien relacionado con mi trabajo presente. Me pregunto.

Estaré tormentado.

Entonces, nos vemos.

**********************

2011.10.23 - 11

Soy Nakamaru.

Esta es la 11º actualización de la semana. Haré de este la última actualizacion de la semana.

Diciendo por que termino con un mal final como la 11 actualizacion, no hay motivo especial.

Si tuviese que decirlo, es porque mi deporte favorito es el fútbol y los defensas son el 11.

Últimamente quiero ir simplemente a pegar la pelota. Ayer finalmente fue a la plaza con la pelota.

Entonces silenciosamente practiqué durante 20 minutos.

Descansé.

Recordé el pasado.

Durante la primaria y la secundaria jugué al fútbol todos los días. Durante esos 7 años el fútbol fue el centro de mi vida.

Mi posición fue defensa o defensa media. Diciendo "defensa media" en las presentes palabras deben de ser "el centrocampista defensivo".

La parte defensiva de nuestro grupo era fuerte en el fuera de juego.

Apróximadamente, era un "3 vuelta". Me fiaba principalmente a la izquierda.  La llamada "3 pisos". Es el sistema defensivo que adoptó mi entrenador Troussier.

También había periodicamente coincidencias. A nivel de barrio, eramos un equipo fuerte que no teníamos rival suficientemente fuerte contra nosotros.

Pero en los partidos metropolitanos había muchos equipos más fuertes que ese.

Aprendí a través del fútbol que el mundo es grande.

Ah, quiero jugar a fútbol.

Para  los principiantes, compraré unas deportivas nuevas.

Entonces cuando los nuevos jugadores de fútbol se lancen, los compraré.

Entonces, nos vemos.


(c) iside89
fuente: KT Spain

No hay comentarios: