Koki's jweb "Olé!" vol. 54 (30.10.11)

Oissutegoshidesu
Hoy es el último en Kyoto!!!!

Hasta estuvo lloviendodownarrowdownarrow
Me cago en-punchpunchpunch
Pero he trabajado durothumbsup
La ronda de esta vez, como Ren-sama (Personaje de Koki en Hissatsu Shigotonin) tiene muchas escenas, hubo tiempos difíciles pero fue muy divertido:DDsparkles
Como es la última grabación, y no quiero realmente sólo venir a Kyoto, grabar las escenas, estarme en el hotel, y decir "Hai, sayounara", vine temprano, fui al restaurante Hawaiian habitual, comí allí, fui a la sauna y disfruté muchohehehehe
El perro enorme del restaurante Hawaiian, que se ha acostumbrado completamente al Señor, estuvo perfectamente acurrucado contra el Señor todo el almuerzo:DD
Aunque he escuchado que siempre está en su casita cuando están comiendo los comensales; Cuando yo estoy comiendo, él seguro viene a mi pierna y me toca con la boquita. ¿No es para comérselo?sparklessparklessparkles
Incluso su dueño se preguntaba cómo era de esa manerahehehehe
Como se esperaba del Señorthumbsup
Sólo muy querido por animales y niños...orz

Me dijeron que la forma de Pat (el perro) es diferente a la habitualwink
"es algo similar a Mutsu Gorou san..." (Mutsu Gorou es un escritor y zoólogo cuyo nombre real es Masanori Hata)


Sí, acepto humildemente (el cumplido) --- !!!!!!!!!!
Es el mejor cumplido hearts
También, el plato era algo como Loco Curry, fuera del menú especialheartsheartshearts
Es un plato que se añadió al curry favorito del Señor del plato Loco Moco (un plato hawaiano) heart1
En la sauna estaba rodeado de estudiantes de escuela primaria.
Les mostré mi dignidad y se callaron.
Ya que las grabaciones en esta ocasión se llenaron realmente con muchas escenas bajo el agua, volví otra vez sin ropa interior. (supongo que como acabó mojado no pudo ponerse sus calzoncillos secos xd)

Por cierto, desafortunadamente, esta noche probablemente me sumerjeré de nuevo bajo el agua.
Por lo tanto, inevitablemente....


Bueno, paremos aquí.
He sido demasiado travieso.
Lo siento.
Me convertí en Nakamaru a medio camino. (Koki empezó a utilizar las formas corteses a mitad de su entrada, es decir, que termina sus frases con "desu" y "masu", etc, que es como Nakamaru escribe todas sus entradas.)
Bueno, entoncestegoshidesu



Prepárate y mira allí....





Hoi!!!!




Las entradas de la próxima semana tendrán un segmento corto pero interesante, así que por favor, vuelve de nuevo thumbsup


Traducción español: Mari-chan (Member ai)

Dios mío Koki, que has hecho qué xD le enseñaste tu dignidad a unos niños de primaria!? xD y se callaron sí ya puedes jurar que debe imponer tu dignidad XDDD <33333333 Y bueno, por qué no se lleva muda de ropa? jajajaa este chico, me encanta lo sincero que es

No hay comentarios: