¡¡¡Feliz Cumpleaños Junno!!!

El 29 de noviembre fue el cumpleaños de nuestro sonriente Junnosuke Taguchi ^^
Cumple 26 añitos *-* en serio, no lo parece!!!! :3
Espero que lo haya pasado genial y haya tenido muchos regalitos y por supuesto como de costumbre que nos cuente qué le han regalado sus locos compañeros de KAT-TUN jajaja
¡Feliz Cumpleaños! a nuestra primera T en KAT-TUN, esa T tan sonriente, alegre, divertida, amable, atenta, payasa, chistosa, optimista y animada =D Si esa cara no tuviera una sonrisa no sería Taguchi, quien todavía!!! se presenta con Iriguchi Deguchi Taguchi desu XDDD la última en la prensa de conferencia del CM suzuki solio jeje Y quien es diana de las burlas de Koki, Kame... Maru y Ueda, vamos todos XD También un friki del billar y de los videojuegos :3 Un gran bailarín y artista.
Muchas Felicidades, te mereces todo y más! Guapísimo *-*

Dejo unos videos :D

Su fantástica canción con Koki y Maru

Feliz cumple ^^

Su solo que más me gusta

Su solo de 2005

6 comentarios:

Bea dijo...

Cariño, el cumple de Junno fue ayer 29 jaja. Espero que le regalasen muchas cositas, ya nos enteraremos de lo que le han regalado los kattunes.

Es que la cara de Junno es hermosa! y su sonrisa mas, como se ríe, sus juegos de palabra, todo, es un amor este chico!

Ayer en el Cooming Soon volvio a decir su famosa frase, con solo eso me hace reir jaja.

Felicidades a mi nene ^_^

Silvia dijo...

I like your site! To avoid your blog to be closed you can use LinkProtect.com, links live longer and sites live longer at Blogger, you have stats of the people using it and you earn money too! The Firefox addon they hve is great and you can manage all links from there, it changes your links on the form when posting, you don't have to do it yourself!

Below goes an invitation to register!

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/QYYUWVC

Thanks for your work i enjoy your blog!

Silvia

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajaja estaba segura que era el 30 bueno es igual XD

Kaderin dijo...

Whooo!!! Yo llego bastante tarde, pero es que he andado con trabajo y no me he dado cuenta... T__T No es de los tunes que más me gustan y me costó muchísimo encotrar una canción de él que me impactase... Pero cuando por fín impactó, lo hizo con más fuerza que nadie, entre Girls, que se tiró meses de melodía en mi móvil, y ese look que tiene ahora... Pero es el príncipe de los tunes, eso está más claro que el agua, el de la sonrisa más auténtica y el carácter más dulce... Espero que pasase un gran, gran cumpleaños. Zorionak, Taguchi-kun!!! Espero que fuera un gran día para tí.

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

A mi tmb me costó que me entrara alguna canción suya pero al final entró jajaja Desde luego, él es el príncipe en KAT-TUN ^^

Bea dijo...

Junno in the best!!! ^^