Koki manual. 59


Koki Tanaka
Ex-Manual 59
2011.10.08

Perdón por estar tardesweatsweat
Para ser honesto, estoy muy ocupado ._.;;

El señor no sólo está trabajando todos los días de 7 am a 11-12pm, sino que también, un resfrío que no había curado bien, empeoró, él està en peor situaciónthumbsup


La enfermedad surge de la enfermedad del espíritu, así que se lo puede permitir
No voy a perder contra algo como el frío anger

El Señor no se está divirtiendo tampoco, estúpido -_-

Ah impact!!
Estás usando malas palabras, Señor !!!!
En lugar del señor, Taguchi se postrará en el suelo, así que, perdónenmekidding

Pensando en ello, Taguchi... Hablando de Taguchi, en la radio recomienda champú orgánico -_-
Es bueno para la piel, y ya que es un champú con acondicionador, no necesita acondicionador [separados] por lo que economizan agua, en 1-2 tienen la espuma por lo que es ecologista, insistió así que le dije "Ok dámelo ", y lo logré-_-
Pensé que me había engañado, así que traté de usarlo. -_-


El está bromeando, ese bastardo angeranger







Es muy bueno impact



Un baka orgánicoimpact

Voy a utilizarlo provechosamentewink




En realidad, el Señor ha estado un poco deprimido^_^;;
En el lugar que puedo llamar mi segunda ciudad natal, comencé un trabajo importante, pero tan pronto comoempecé me resfrié, y siendo yo un profesional, hacerlo con una voz nasal me molestó.
Pero de una manera u otra, gracias al amable staff y la redacción de este manual, mis sentimientos de hollínfueron expulsados ​​y podría conseguir de nuevo mi antiguo yo, el que debe mostrar más de 100% de lo que puede hacer, en cualquier situación.
La gente a mi alrededor es importante^_^


El Señor, que no puede hacer nada solo...


no tiene precio thumbsupsparkles

El problema es que me siento solo con facilidad ^_^sweat
Lo siento si me siento solo cuando estoy solo face26
Ok, vamos a dormir todos juntos face26
Vamos a formar el kanji del río. [*] face26 --- me hizo acordar a Zenkai Girl!!! T_T
El [kanji de] río no es suficiente?kidding

En este momento, con mi brazo como almohada, un "ven aquí" [= kocchi koi yo], dicho en directo, el "coracchu"de un buen sueño, su majestad, el Señor con todo incluido es 19800yen !!!!!!

Sin embargo, después del proyecto no voy a devolver el dinero hehehehe

El número de teléfono es el!!

0120-xxxx-1105




Ok vamos a dejar las bromas aquí...


Hoy en la mañana recibí un correo de Yamada de Hey!Say!Jump, mi hermano por juramento, diciendo "lo siento por no ir a la obra de teatro" ^_^
No te preocupes, mi hermano! cat
Te nombro waka [= joven maestro] cat

Tenemos que ir a comer juntos en algún momento hehehehe



Entonces, nos vemos ^_^

La adivinación es sólo en la serie así que voy a terminar aquí...

Bye-bisign4
---------------------------
[*] El kanji del río representa la forma general de dormir, mamá, hijo y padre.




Fuente: iside89
Traducción al español: Pupi (All About The Best)

2 comentarios:

Bea dijo...

Pobre, enfriado y depre xDD

MidoriDanggeun dijo...

-________________- pobecito mi Koki !!