[Descarga mp3] KAT-TUN ~ WHITE + Twitter Project para KAT-TUN + SHINee invitados al "Video Music Aid Japan" de la MTV

See yo aprovecho un post para ponerlo todo ya de paso XDDD



Pues ya podemos disfrutar de la canción entera de KAT-TUN, WHITE
Os dejo para que lo descarguéis ^-^ Está genial *O* que salga ya!!!!

[mp3] KAT-TUN - WHITE

MF - MU

_____________________________________________


Proyecto Twitter y Twipple para KAT-TUN


Pues como véis en la imagen el 15 de mayo (domingo) de 
19:00h a 22:00h hora de Japón se intentará hacer 
hashtag poniendo #kattun

Si se hace el 15 en Japón, aquí sería un día antes, en mi caso
tendría que estar en el ordena el 15 a las 12 de la mañana creo X)

Otro proyecto: TWIPPLE (es el twitter japonés)

El proyecto empieza hoy y termina el 25 de este mes, es decir, un total de 14 días (la semana anterior a la salidad de WHITE y la posterior.)

Durante los 14 días debemos twittear el hashtag: #KATTUNwhite, puede ser las 24 horas pero de 15:00 a 17:00h (hora española) o allí en Japón de 22:00 a 00:00h sería la hora crucial donde se twittearía a saco ^^

Y ahora, ¿Cómo se usa el twipple? aquí tenéis un tutorial de cómo hacerlo: http://www.kattun-hyphens.com/how-to-use-twipple.html

Si no podéis con el twipple twittead en twitter #KATTUNwhite y ya está =)

Todo sea por apoyarlos!!!!! ^^


_____________________________________________ 


SHINee en los "Video Music Aid Japan" de la MTV


Se acaba de anunciar que SHINee ha recibido una invitación para asistir a los "Video Music Aid Japan" de la MTV el próximo mes de junio. Esta invitación es muy especial, pues son el primer grupo coreano que va a asistir a dicho programa.

La MTV lo ha confirmado hoy, 12 de mayo: "SHINee serán los únicos cantantes coreanos que actuarán en la transmisión en vivo de "VMAJel 25 de junio a las 6:00 PM."

Otros artistas mundialmente conocidos que asistirán son Lady Gaga o el grupo alemán Tokio Hotel, también irán las  japonesas AKB48, que son reconocidas como el grupo femenino Nº1 de Japón. Los chicos de SHINee están muy ilusionados por poder asistir a este gran evento. De momento SHINee se esta preparando para debutar en Japón con la canción "Replay" en junio.

Además SNSD también están nominadas a tres premios: “Best Group Video”, “2011’s Best Video“ y “Best Karaoke Award”.



Woooooooooo mis niños que bien les va~ <3 Estoy orgullosa ^^
Y más emocionada pensando que si es la MTV pueda verlo en la TV? LOL
SHINee hwating! *-*

Créditos: korean dream

4 comentarios:

Bea dijo...

Mola la canción, esta muy chula, ya quiero que salga en buena calidad!

Eso del proyecto de twitter creo que para que aparezcan nuestros mensajes con eso tendríamos que abrir nuestros twitter porque si no, no aparecerian jeje.

Bea dijo...

Otra entrada que desaparecio.... pero que raro... En fin, me gusta mucho WHITE, me gusta la música, es muy chula ^^

Kimytta dijo...

como¿? no entiendo eso del proyecto!! me lo podrias explicar mejor¿? onegai!! sayo! >.<

Kimytta dijo...

lo de kat-tun me refiero